Aprovechando el enlace que puso evt75,he estado mirando en esa web y he visto esta Marin. http://www.goldsprintshop.com/Marin-Bikes-Four-Corners-2016_1 ¿Que guapa no? ¿que opinais de ella? a mi me mola.
Aunque no veo bien si lleva anlajes para portabultos,guardabarros,etc... Pero la veo bien de precio,¿no?
yo conozco gente que lleva shimano sora a proposito para correr en cx, porque tienen tienen mas cornamenta y te agarras mejor. cada loco con su tema y luego que por menos de 900€ (que vamos, que no es poco) pues es lo que hay. le das al boton y cambia, ya esta. hay mejores y mas eficientes? claro, pero su funcion la hace perfectamente.
Como las claris...a mi me van dpm jajaj Que por cierto, yo en la bici de carretera tambien llevo claris pero son mas pequeñas que las que llevo en la cx...cosa rara
pues a mi lo que me matan son esas bielas un cuadro de acero "simplista" y que le metan esas bielas tan tochas...por dioh!! Antes que le pongan unas fsa de cuadradillo (FSA Vero por ejemplo)
Llamadme elitista pero yo de 105 no bajo, cuando te acostumbras a lo bueno luego cuesta bajar el listón. Los Claris y Sora son todo plasticoso chungo. Bueno parece que el nuevo Sora R3000 mejora bastante pero la bici del enlace lleva el antiguo.
Llevo unas manetas sora en mi cx, pasé un periodo de adaptación porque en la de ruta tenía unas 105 y el mecanismo de bajar piñones es diferente. Realmente no me gustaban al principio. Ahora las agradezco mucho, mucho porque me resulta más natural el cambio desde escaladores. Y de funcionamiento, pues perfectas. Un pelín más toscas cuando no están bien limpias las manetas y las fundas, pero para mi insensibilidad van de lujo. Respecto a las bielas, si que me parecen poco agraciadas en tres platos, pero no veo grandes diferencias con unas tiagra o CX50 en dos platos salvo el plato pequeño que es de acero y no aluminio... Saludetes.
Hola, he estado viendo en internet las bicicletas Arregui Velazquez, aquí en Madrid ( creo ) valla pasada de calidad los tios, no he visto por aqui ninguna con lo que gustan los cuadros de acero por estos lares, eso si me da que son " caros " aunque hay que valorar el trabajo meticuloso que hacen, lo conocéis ? no se si también trabajaran el titanio pero si aceros super e inoxidables que no sabia ni que existieran.
No los conocía... bicis muy bonitas. Aquí están los precios: http://www.arreguivelazquez.com/ordering-2
La compre en Tomas Domingo (mala experiencia) Pues si por lo que veo te importan mas bien poco los componentes...la que mas te guste. Al final los componentes se pueden cambiar (bueno y los cuadros, sino preguntaselo a evt ), a lo que voy es que lo mejor es tener una bici que cuando la veas digas: jod*er que ganas de salir!! PD: cuenta que en tiendas fisicas te pueden hacer minimo un 10% de descuento sobre el pvp de la bici Suerte y ya nos contaras!
La verdad es que siempre he tenido btt´s con componentes más bien sencillos.Bicis de entre 600 y 700 euros. A las bicis no les pido demasiado,por lo que dije,porque salgo poco y no les doy tralla. Quiero una bici que me haga lo que dices,que la vea y me vengan ganas de salir con ella. Por eso,y por primera vez,me importa bastante la estética,cosa que hasta ahora no miraba demasiado en una bici. De llevar ya varias semanas mirando,tengo una idea hecha ya. Y no sé porque,pero creo que tiene que ser una bici de color naranja. Miro bicis nuevas,pero tengo vista una de segunda mano,que cada vez que la miro me dice que es mi bici.Es una Specialized Tricross disc,de 2013,naranja,y se ve muy bien y con poco uso. Piden por ella 950 euros,que no se si es buen precio o no. Y no hay día que no mire el anuncio...
Bueno pues al final me he decidido a vender. He comparado posturas con mis mtb y la postura es la misma, salvando las diferencias de altura de la bici. Los manillares en la posicion de los escalada estan a la misma longitud. Creo que el problema es el no estar acostumbrado a ir tan cerrado de brazos. Si, podria cambiar el manillar de 42 por otro mas ancho, pero en las mtb llevo de 720 y no creo que por ganar 2 o 4 cm mejorara mucho. Ademas ahora que ha llegado el buen tiempo y cojo mucho mas la mtb, el dia que cojo esta me voy acordando de la otra, y como de aqui lo que se trata es de disfrutar, pues me he decidido a cambiarla ahora que esta practicamente nueva. Solo tiene 800 km y dos meses. 60 % carretera y 40 pistas buenas. Os dejo el enlace por si alguno os interesa: http://www.foromtb.com/threads/specialized-diverge-élite-2016.1323031/
No puedes pretender ir en la misma posición en la diverge que en tu mtb... otra cosa es que no te adaptes a la posición ni al manillar drop. La verdad que encontrar el punto con estos manillares es más complicado que con uno plano, ya que hay muchos puntos de agarre y tienes que estar cómodo en todos ellos. Ya lo comentaron antes, pero es verdad, cambiar un centímetro la posición de las manetas, o pasar de un manillar de 42 a 44, puede suponer un mundo de diferencia... yo bajé el manillar 2 mm (más o menos... ) hacia abajo, para agarrarme mejor cuando me agarro en los drops, y lo noté mucho. Suerte con la venta
Como te comentan..en estos manillares..pasar de 42 a 44 cm..supone mucho..pero mucho.. Te lo digo yo que soy un maníaco de los manillares.... Pero bueno..de todas formas suerte con la venta..