legol esta usurpando la cinta de manillar rosa que llevan los campeones del giro. hay cosas que deben permanecer en la carretera
Lo primero me he flipado con la posición y en 2h llegué a casa con las cervicales molidas. Tendré que poner una potencia mas corta de 80 ó 90 y recta porque negativa y con las manetas tan lanzadas....no es que no vaya agusto ni mucho mebos, me gusta la posición pero las cervicales no me aguantan. En cuanto al cuadro me ha sorprendido lo comodo que es pero creo que es culpa de las ruedas, hasta que pruebe las argent que son las que tengo en la bsb no saco conclusiones. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo llevo 40mm internos en mi kona unit plus. Es lo que suelen traer todas las bicis de serie Yo tiraria a 40mm por si le metes 3.0. O 45mm
Jajaja no compis no es para el hierro es para un proyecto Single Speed con ruedas de 27,5 plus. Por eso preguntaba no sabía si mejor 35 mm o 40 mm. Entonces monto unas ruedas con 40 mm de ancho interno para 2.8". Es la medida que he elegido para que no te crujan con las cubiertas...Jijiji Que aros me recomendáis? Que sean ligeros y duros, he visto unos WTB Sym de 40 mm que están muy bien. También algunos aros DT SWISS que tienen ojales en los aros aunque sean más pesada son mejores, para que no rajen. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo meteria dtswiss xm551. No son muy pesadas y seguro que aguantan. Me aguantaron a mi unas hugo que eso es mas endeble y los meti por pedregales y alguna buena ***** se llevaron y al año estaban perfectos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me gusta mucho la forma de los cuadros Alan, con esa joroba Madre mía... SS en 27,5+.... somos unos frikis sin remedio... ya la enseñarás
Las que te dice legol, las dt swiss, de peso dan 590g, lo que pesan las Alexrim md 40 que lleva la Unit de serie. Por esos precios no vas a encontrar aros más ligeros. Los wtb Scraper son 550g pero un poco más caros. Yo pillaría los dt swiss, con unos bujes y radios ligeros se quedaría un buen juego.
Si compi hierro aunque no descartaría un Ti que he visto que me ha chivatado el influencierman del foro. Aunque se me va de precio... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si me gustan los dt swiss por eso precisamente el tema de los ojales, el que pesen un poco más ya se lo quito yo de los bujes y de los radios. No soy muy amigo de los aros muy ligeros, porque total sí pones un aro muy ligero y luego bujes y radios pesados o de baja calidad es un contrasentido. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menudo trapicheo os llevais con las bicis, y yo que solo tengo una y del cariño que le tengo llevo días resistiéndome a cambiarla por la gravel que da vueltas en mi mente
El ancho interno más adecuado para sacarle todo el partido a una cubierta es el 60% del balón. Por lo tanto, 2,8" = 71mm X 60% = 43mm. 43mm sería en ancho interno ideal par montar cubiertas de 2,8" y poder aprovechar el potencial de su balón sin que flaneen ni colapsen. A partir de ahí, en mi opinión y experiencia, mejor un poco más de ancho interno que un poco menos, especialmente en balones grandes. Eso significa que para 2,8" yo me iría antes a 45mm que a 40mm. De hecho, yo monto cubiertas de 2,6" en aros de 45mm internos. Otra cosa es que se pueda. Pero ¿para qué montar cubiertas más anchas y pesadas si no vas a aprovechar totalmente su potencial? ¿Porqué arrastrar ese lastre en consumo de energía? Para entendernos, no creo que una cubierta de 2,8" en aro de 40mm sea más cómoda ni tenga más agarre que la misma cubierta en 2,6" en ese mismo aro, porque la cubierta de 2,6" podrá ir un poco más baja de presión al asentar mejor en el aro y el resultado final será el mismo, por lo que será mejor llevar una cubierta más ligera, ¿no?