Espectacular, es muy muy cómoda y absorbente, muy estable, y reactiva y por carretera se defiende bastante bien... las g-one de 700x38 tiene una relación de agarre rodadura también muy buena.
El vídeo al que me refería donde salen estos gravelers bigotudos es este, no dice que ninguno se llame Javier, quizás te confundes o ha cambiado de identidad:
Exactamente igual lo tenía yo en la flaca, pero a escala 53-33 y un guiacadenas "paporsiacaso", que nunca hizo falta la verdad sea dicha
Siendo tuya no me voy a aventurar a criticarla porque siempre tienes bicis muy muy bonitas pero así a simple vista a mi lo de las llantas de dos colores me choca. Ya está terminada del todo? no le pondrás ningún vinilo?
Marca mítica donde las haya, tuve una y eran espectaculares las soldaduras hechas a mano y la pintura, excepcional! Ahora parecen una más, una copia de cualquier otra...
Es lo que tiene el progreso y la agonía.. Que lo artesanal de verdad se va perdiendo en todos los sectores.. Yo no he tenido ninguna aun??....