El boost permite mayor paso de rueda y ayuda a la fabricación de mejores cubiertas por la simetría que aporta a los cuadros. Realmente en gravel la tendencia es a no poner más ancho de cubierta de 2.0" (51mm) que es el mínimo de una mtb convencional, solo si te montas una "gravel monstercx semifat" tiene sentido por lo no creo que sea un estándar. Además, cuanto mayor es el paso de rueda más difícil es montar una biela de carretera con platos grandes debido al ancho de vaina aunque hay cuadros que solventan el problema arqueando o aplanando la vaina del freewheel. También tenemos que tener en cuenta que el boost mete peso a la bici y realmente el peso va contra natura en gravel ya que los cuadros de acero ya pesan lo suyo.
Buena y argumentada opinión, estoy de acuerdo punto por punto... Ahora a ver qué carta mueven los grandes de la industria!
Es la BSB 9 rdo de r2 bikes? Aprovechar ahora que niner se va a fusionar para restruturar su dívida. http://forums.mtbr.com/niner-bikes/niner-files-ch-11-ahead-company-sale-1063148.html
Hoy me he cruzado por la montaña con otro drop... los dos nos hemos quedado mirando..., cara de anda otro majara, yo iba bajando y agarrado abajo y el subidendo poco más me dio tiempo de ver. A ver si se van viendo más, me a dado hasta alegría...
Impresionante...Ya sabia que niner usa mucho los grandes retailers online para liquidar stock pero eso es un gran precio...
Pues yo llevaba meses sin entrar... me ha costado un mes ponerme al día Aprovecho para subir esta foto... no sé porqué, me gustó