Efren veras como al final todo llega... comprarle las chuches ya a Efren pecadores, que cada vez que veo que las bielas no se han vendido todavía, me dan unos impulsos... lástima que no hay parne... Maldito don dinero Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esque justo has pasado por delante de mi casa Jejeje, yo vivo en la fonteta al lado de la iglesia... Pues ahora estoy sin bici la Alan esta viajando hacia su nueva casa así que en un par de semanas cuando ya vuelva a tener si que podiamos quedar Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Si todo llega.... De momento paciencia....ya se ira vendiendo...poquito a poquito...despacito.. Si no pues seguiremos rodando con la menta...y dejaremos de entrar por aquí...
Me gustaba mucho esa Alan, pero imagino que la sustituta no tendrá nada que envidiarle. Yo vivo en Ruzafa, a 2 km escasos de ti, te tomo la palabra,para cuando tengas la nueva
Enhorabuena compi, al final le venían bien las medidas que te di??? A mi me gustaba mucho esa Alan nada vista por ningún sitio y de aluminio Scandium canela fina... Jijiji a ver si pronto nos presentas a la nueva montura que seguro que tiene que ser un buen pepino. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En el Palacio de ferias de Málaga hoy la Orbea Terra entre otras cosas, ya se van viendo poco a poco más GRAVEL. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver si me podéis decir que máximo de Cassette admite el roadlink en un cambio shimano ultegra 10 velocidades. Con dos platos compat 50/34. Es para una bicicleta de carretera con grupo ultegra 10 velocidades con desviador trasero pata corta. Gracias y saludos Segun lo que he podido ver en las instrucciones pone que admite hasta un 11-36, a ver si me podéis confirmar si es así, quiero estar seguro antes de comprarlo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En la pagina del fabricante tienes un monton de "informeishion" Te pongo el enlace: https://www.wolftoothcomponents.com/pages/roadlink-tech-page
Pues me da que no, porque dice que es compatible mientras no haya más de 14 dientes de diferencia en los platos. 50 - 34 = 16...
Si, compi lo he visto pero mi inglés es pésimo y según entiendo yo, pone que para shimano dos platos le entra 32, 36, pero a ver si lo he entendido yo. Quería que me lo confirmen los más expertos o los que lo tengan montado gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahhh, vaya pues menuda faena, yo ahora le tengo puesto un Cassette ultegra 12-30, así que si no puedo le dejo este y no me compro el roadlink. Por lo que veo donde te da más rango es con el monoplato. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La semana pasada encargué una Specialized Sequoia. El caso es que viene con manetas 105 hidráulicas y tengo la intención de cambiarlas por unas Ultegra. Si alguien que use frenos mecánicos está interesado en mejorar su grupo y estrenarlas, que me mande un privado y se las guardo...