Sobre CUBIERTAS MTB. Mirar el indice

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 10 Dic 2006.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues dentro de poco creo que are una lista con las experiencias de cada uno con sus cubierta su peso y precio si se puede, para la modalidadque es y su ancho y presions tal vez.

    Sin título-1 copia.jpg


    Una ayudita.
    Aqui dejo el enlace de las cubiertas maxxis:
    http://mscbikes.com/download.php?idioma=CONS_CAS
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Seco/Humedo:
    1.Maxxis Larsen TT 1.9 (pega desgate rapido). Buen neumatico para terrenos sueltos o con poco barro. SU version 2.0 es mas duradera que 1.9, es un neumatico ligero, con poco lastre. (18€). Presion adecuada ??Mejor en neumatico trasero, y el agua no es su fuerte. En asfalto desaparecen rapido 495gramos

    2.Hutchinson Python: mismo tipo que el Maxxis Larsen TT, pero con algo menos de lastre con algo menos de garre (19€). Ligeras 470gramos

    3.Michelin XCR Dry²: un buen neumatico para unos pocos km, un desgaste excesivamente rapido, rodar sobre raices humedas.. son malas. PAra terreno seco tienen un buen agarre vertica, lateralmente no es malo. Son ligeras pero caras.

    4.Maxxis Ignitor:2.10 buen neumatico para la rueda delantera cuando la cosa no esta muy blanda, tiene un buen funcionamiento en recta con poco lastre, y en curvas buen funcionamieto. Solo la recomiendo para terreo mixto, para barro se queda justa. (16.90€). Peso medio, para la rueda trasera con algo de barro va de pena

    5.Continental Explorer: un muy buen neumatico con un muy buen agarre tanto en frenada, como en curvas, un neumatico muy barato y con un muy buen funcionamiento. AL igual que los anteriores para terreno mixto, tiranto mas para seco. (13€). Ligeras/medio 570gramos (nota: mejor rueda delantera)

    6.IRC Mythos XC 26 x 1.9:: neumatico rodador, con no mucho lastre, buen agarre lateral, con mucho barro no funcionan bien.480grams

    7.nokian nbx 2.1 rueda bastante bien no hace extraños en las frenadas o bajando rapido aunque con terreno suelto no tiene toda la traccion deseada, en terreno humedo tambien funcionan salvo que haya barro pegajoso

    8.ritchey speedmax 1.9 neumaticos mixtos muy rodadores solo para seco,

    9.irc mythos 2.1 con aro de kevlar, ligera rueda bien buena traccion, me vale para todo excepto para barro

    10.hutchinson alligator ya no se fabrica era una cubierta con bastante taco y gran balon muy potente en lineas generales pero costaba moverla

    11.Maxxis Worm drive: cuebierta para xc puro. muy rodadora muy rapida muy buena en seco, excelente agarre en curvas, recomendada para terrenos secos. varios modelos Worm drive 430 gr recomendada para competencias, compuesto blando. Kevlar 575 gr . alambre 630gr. solamente en 1.9.

    12. Specialized fast track. neumatico rodador y con buen agarre, pero no lateral, barato 15€.

    13. Specialized Rsolution. dan un extra de confianza buen agarre en frenada, y duradero (no + info)

    14. Continental Flow. Buen neumatico rodador (buena opcion para trasera), su uso se podria limitar para seco y no muy suelto.

    15. Ranchero 2.0 Como un Larsenn pero con los tacos mas espaciados a los lados, buen agarre en curva tambien rodador pero con mas agarre que el Larssen en terrenos tecnicos para detras la mejor opcion.

    16 Barracuda 2.1 (Hutchinson) Impresionante neumatico que llevoa ahora delante con tacos que salen por los lados que dan miedo, se agara besialmente en las bajadas tecnicas, no es un neumatico Xc

    17. Ritchey ZMax 2.10,lastra algo, pero en curvas no se va

    18.Panaracer Fire-XC: Buen neumático trasero, Buen agarre lateral, se comporta bien en grava. Por el contrario, lastran un poco, pero dan bastante seguridad, y muerde bastante en subidas empinadas.

    19.CrosMark 2.1
    buena su estetica, parecido al larsenn pero a la hora de la verdad agarra muy poco patina mucho y en las frenadas no te detienes. Son mas rodadoras que las LarsenTT, unos dicen que tienen buen agarre otros que traccionan peor y su frenada es traicionera y otros que son buenas...

    20.Geax Sturdy, 2.1 no destacan espectacularmente en casi nada, funcionan muy bien en terrenos medios, ni muy secos ni muy embarrados, y son muy duraderas, incluso en asfalto, no les gusta mucho el agua, el precio esta muy bien 13€, lastran bastante, pesan 780gr.

    21. schawlbe nobbi nic entre 2.1, 2.25 y 2.4, una muy buena elección para cubierta delantera, bastante ligera y muy rodadora, la 2.1 buena elección para rodar sobre pistas y poca piedra, para mucha piedra 2.25 o 2.4. Peso en 2.25 sobre 550gramos.

    22.schawlbe racing ralph. en 2.25, una muy buena cubierta, aunque algo mas delicada por los flancos, es facil rajarla con piedras. Pero tracciona muy bien, y es muy rodadora. Tiene un grip excepcional a la que vas sentado, subes por paredes, y avanza con solidez y facilidad. Si te pones de pie, la cubierta se va a la ******, no agarra. Si la cubierta no tiene un peso mínimo detrás, trabaja mal. Trazando en curvas y frenando a la vez provoca derrapes excesivos. Igualmente creo que la cubierta se comporta muy dignamente, y supera a Larsen TT en peso y rozamiento, en asfalto y tierra. Otro punto en contra es el rápido desgaste de la cubierta, llevo unos 500km aproximadamente y los tacos, no se ven arrancados, ni limados por el lado más debil, pero el aspecto general de la cubierta parece bastante degradado, la goma parece más blandos de lo parecido.

    23.Maxxis High Roller 2.10, poco lastre aunque la altura de sus
    tacos parezca que no, un muy buen agarre lateral, gran retencion en frenada, y en curvas, buen funcionamiento en terrenos sueltos, con nieve no van mal Presion 2.1 bastante bien(17€). Algo pesadas sobre 700gramos
    24.Camel 2.10Neumatico algo pesado, su durabilidad no es su fuerte, pero tienen un muy buen agarre, tacos altos y con una separación media entre ellos.Reconmendables para seco y para seco y polvo sobre duro.

    25.BONTRAGER JONES XR DUAL COMPOUD (TUBELESS)de lo mas ligero que hay, dicen que es algo blanda, y que sus tacos centrales se gastan algo mas rapido dde la cuenta pero no mucho mas, y son ams baraas que las LarsenTT

    26. Kenda Navegal 2.1, una muy buena opcion, una muy buena sustituta de la famosa Maxxis HR, rueda muy bien y tiene aun mas agarre que la HR, por lo que dicen un pelin bruta para competicion XC, pero aquien no le gusta bajar fuerte


    27.Michelin XCR AT
    : aro de kevlar 2.0 (aunque parecen mas bien un 2.1), doble compuesto. Ventajas: Muy polivalentes, buen agarre en general en todos los terrenos, en barro tampoco van mal, poco rozamiento para el agarre y el balon que ofrecen, carcasa bastante rigida, dificiles de pinchar. Pegas: desgaste rapido (a veces incluso pierden trozos) y algo caras

    28.specialized sauserwind 1.8
    todo terreno , XC , marathon y enduro light light , cubierta trasera . no evacua bien el barro , pero con el taco lateral no resbala nada . Muy parecido a la high roller pero siendo trasera y de 1.8 ( 46 mm ancho). Laterealmente da seguridad. No lastras y tiene muy buena retencion, (recomendado por gente que usa 2.25)

    29. Maxxis Hard Drive 2.10 (dura): es un buen neumatico para delante, es algo mas polivalente que la HR, aunque lateralmente no tiene el mismo agarre que la HR o la Kenda Navegal, tiene la ventaja que en terreno blando o húmedo que no fangoso, frena muy bien sus tecos muerden mucho el terreno evitando su bloqueo. Es bastante rodadora, muy parecida a la HR, y tiene mayor paso de rueda que esta.

    BARRO:


    2.Hutchinson Bulldog.: neumatico para rueda trasera, su dibujo permite que no se pegue el barro, pero cuando la cosa se pone fea mejor que no.. En terreno seco no funciona bien, con una presion baja funcionan algo mejor pero no es un buen neumatico, tiene muy poco agarre lateral, y en frenada, poca traccion.SU precio 18€. Ligeras/medio.

    3.Medusa 1.50::van bien.

    DESCENSO:

    1.Continental Digga: solo disponible en 2.50, neumatico reforzado contra pinchazos, beun neumatico para uso exigente y recorridos extremos. Peso:1200gramos. 35€

    PARA IR POR CIUDAD:
    1.Michelin country life 1.50:slick, buen neumatico cuando no a llovido, en seco tiene un muy buen agarre y buena frenada, no tanto como los de barro pero se defienden, en mojado hay que tener mucho tacto con el freno Ligeras. 12€
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Perfecto, estas listas son de mucha ayuda :aplauso3 :aplauso3 piratabiciclista, tambien decir que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho sobre las python, que aqui hay muchos que la han demonizado y para mi no tienen nada que envidiar a las dichosas Larsen TT (las cubiertas de moda) ;)
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    y en neumáticos tubeless no hay lista?
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Si si me dijeran la gente los pondria porque yo solo monto con camara
     
  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿las maxxis cross mark 2.1 lastran menos que las larsen tt ? ¿no?. Yo tengo las primeras y son muy rodadoras, pero fallan con barro.
    Saludos
     
  7. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    otro voto por las python, exelente cubierta.
    Maxxis Worm drive: cuebierta para xc puro. muy rodadora muy rapida muy buena en seco, excelente agarre en curvas, recomendada para terrenos secos. varios modelos Worm drive 430 gr recomendada para competencias, compuesto blando. Kevlar 575 gr . alambre 630gr. solamente en 1.9.
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hutchinson Bulldog: solo va bien para barro, pero no porque agarre, sino porque no se le pega mucho. Es una patata. Si la llevas muy baja de presión, agarra algo más,y pincha lo indecible. Si la llevas media o alta, practicas las curvas a lo Doohan. Si la pones en la rueda delantera, encomiéndate a tu santo favorito. No lastran, patinan en cualquier terreno a nada de fuerza que hagas, y el agarre lateral brilla por su ausencia. Personalmente no las quiero ni regaladas.

    Ritchey Z-Max: Es una cosa intermedia en todos los terrenos. Es la descripción que más le pega.

    Panaracer Fire-XC: Buen neumático trasero (adelante no lo he probado). Buen agarre lateral, se comporta bien en grava. Por el contrario, lastran un poco, pero dan bastante seguridad, y muerde bastante en subidas empinadas.

    A mi ver, las mejores cubiertas que se han hecho eran las clásicas: Tioga Psycho (las mejores), Panaracer Smoke y Smoke Dart (para adelante), Hutchinson On the Rocks, Ritchey Z-Max, y un modelo de Specialized del que no recuerdo el nombre.
     
  9. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
     
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
  11. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    vale gracias entonces el q me han dado es normal pq en actionsport es mucho mas barato,yo he mirado en la pagina web de maxxis y el precio de las HR es de 40 dolares q mas o menos seran 30 eurilolos. muchas gracias por la informacion de cubiertas q habeis dado creo q el post ha sido una gran idea.
    saludos y ya os dire q tal mi HR delante y mi larsen mimo detras
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Para rueda trasera cual es mejor,la Explorer en 2.1 o Ignitor en 2.10¿¿

    Seria para terreno seco,arenilla suelta...
     
  13. oce-rr

    oce-rr Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    piratabiciclista donde has comprado las larsen tt a 18EUR. porque yo compre ayer dos de 1,90 a 26Eur. cada una. Todavia no las he probado y quizas tengas razon de que en 1,90 sean demasiado finas, pero es un gustazo la cantidad de peso que he quitado con respecto a las Pythoon con aro rigido que tenia antes aunque tambien hay que decir que por aqui (Sur) las Phytoon me iban muy bien, he pesado las larsen y una me ha dado 420grs. y la otra 440grs. y las phytoon 540grs. cada una y ya gastadas, aparte he cambiado las camaras una kenda 180grs. y una michelin c4 200grs. por dos maxxis de 100grs. cada una.Hoy voy a probarlas y ya os contare.
     
  14. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues te digo lo mismo que al compañero en www.actionsports.de las compre mas baratas que aqui, aunque un dia donde suelo ir a comprar chorradillas me vendio las larsen TT 1.9 de aro rigido por 19€, si os interesa puedo preguntar por cuanto las vende y te las envio porcorreos jeje
     
  15. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues para la rueda trasera igual vaya mejor la ignitor que tienen en el centro los tacos mas juntos que la explorer, tambein te lastrara menos, en curvas ambas iran bien aunque del todo no te puedo decir porque en seco solo la he probado en l delanera, pero si te sirve la larsenTT va muy bien en seco y fijate que tacos tiene juntitos.

    Sino guiate por la tabla que hay en la pagina 7 sobre el agarre de los distintos tipos de neumaticos.
    Por cierto tambein la tengo sobre neumaticos de Free, descenso y carretera
     
  16. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on

    yo la explorer solo la usaría como delantera
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Ok,esque iba a hacer un pedido en bikediscount que no estaba la larssen,al final lo hago en actionsports que si esta,gracias
     
  18. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Venga animaros a poner mas informacion sobre cubiertas!!!
     
  19. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    LARSEN TT PERFIL ACERO 505 gr. 26 X 1,90 22,00€
    lARSEN TT PERFIL ACERO 550 gr. 26 X 2,00 23,50€
    LARSEN TT KEVLAR 510 gr. 26 X 2,00 30,50€
    LARSEN MIMO PERFIL ACERO 491 gr. 26 X 1,90 22,00€
    LARSEN MIMO CYCLO CROSS PERFIL ACERO 375 gr. 700 X 35c 15,00€
    FLY KEVLAR 330 gr. 26 X 1,95 39,00€
    MINOTAUR 380 gr. KEVLAR 26 X 1,90 36,00€
    MINOTAUR 430 gr. KEVLAR 26 X 1,90 30,00€
    MINOTAUR 475 gr.PERFIL ACERO
    26 X 1,90 22,00€
    MINOTAUR FULL KNOB PERFIL ACERO 474 gr. 26 X 1,90 22,00€
    1950/M-116/KV4
    WORMDRIVE 430 gr. KEVLAR KIT
    26 X 1,90 39,00€
    1325/M-116/KV5
    WORMDRIVE 514 gr. KEVLAR
    26 X 1,90 26,50 €
    950/M-116/W
    WORMDRIVE 544 gr. PERFIL ACERO
    26 X 1,90 19,00€
    2200/M-116/TS WORMDRIVE TUBELESS SYSTEM 1.90 26 X 1.90 44,00€
    1700/M-116/T WORMDRIVE TUBELESS SYSTEM (SIN FLAP) 750 gr. 26 X 1,90 34,00€
    500/M-116/FLAP FLAP PARA WORMDRIVE TUBELESS SYSTEM 1,90 26 X 1.90 10,00€
    1325/M-116F/KV WORMDRIVE FRONT 518 gr. KEVLAR 26 X 1,90 26,50 €
    1325/M-117/KV WORMDRIVE REAR 564 gr. KEVLAR 26 X 1,90 26,50 €
    1100M-117/W WORMDRIVE REAR PERFIL ACERO 601 gr. 26 X 1,90 22,00€
    1325/M-123/KV CALIBOS 639 gr. KEVLAR 26 X 1,95 26,50 €
    950/M-123/W CALIBOS 669 gr. PERFIL ACERO 26 X 1,95 19,00 €
    1325/M-124/KV KRAKEN 645 gr. KEVLAR 26 X 1,95 26,50 €
    950/M-124/W KRAKEN 664 gr. PERFIL ACERO 26 X 1,95 19,00 €
    1575/M-122/KV
    MOBSTER 667 gr. KEVLAR 60ª mxp
    26 X 2,10 31,50€
    1200/M-122/W
    MOBSTER 697 gr. PERFIL ACERO 60ª mxp
    26 X 2,10 24,00€
    1600/M-122/BUTYL MOBSTER BUTYL 50ª mxp 930 gr. 26 X 2.10 32,00€
    1775/M-120/KV
    SWAMPTHING 595 gr. KEVLAR 60ª mxp
    26 X 2,10 34,50€
    1600/M-120/BUTYL SWAMPTHING 930 gr. BUTYL 60ª mxp 26 X 2,10 32,00€
    950/M-114/W-XC
    MOFO XC FRONT 630 gr. PERFIL ACERO
    26 X 1,95 19,00€
    950/M-115/W-XC
    MOFO XC REAR 629 gr. PERFIL ACERO
    26 X 1,95 19,00€

    2250/M-122/WST MOBSTER 2.5 PERFIL ACERO 42mxp (competición)S/T 1250 gr. 26 X 2.50 45,00€
    2975/M-122/WST MOBSTER 2.7 PERFIL ACERO 40mxp (competición) S/T 1425gr. 26 X 2.50 59,50€
    1800/M-122/W MOBSTER 2.5 PERFIL ACERO 50ª Y 60ª mxp 1250 gr. 26 x 2,50 36,00€

    2100/M-122/W
    MOBSTER 2.7 PERFIL ACERO 50ª Y 60ª mxp 1425 gr.
    26 X 2,70 42,00€
    1100/M-136/W HARD DRIVE PERFIL ACERO 70ª mxp 505 gr. 26 X 1,80 22,00€
    1600/M-136/BUTYL HARD DRIVE BUTYL 50ª mxp 890 gr. 26 X 2.10 32,00€
    2200/M-136/TS HARD DRIVE TUBELESS SYSTEM 1.95 26 X 1,95 44,00€
    1700/M-136/T HARD DRIVE TUBELESS SYSTEM 1,95 (SIN FLAP) 700 gr. 26 X 1.95 34,00€
    500/M-136/ FLAP FLAP PARA HARD DRIVE TUBELESS SYSTEM 1,95 26 X 1,95 10,00€
    1100/M-119/W HIGH ROLLER 1.90 PERFIL ACERO 570 gr. 26 X 1.90 22,00€
    1450/M-119/KV HIGH ROLLER 1.90 KEVLAR 550 gr. 26 X 1.90 29,00€
    2125/M-119/WST
    HIGH ROLLER 2.35 PERFIL ACERO 42mxp (Competición) 1155gr. 26 x 2.35 42,50 €
    2250/M-119/WST HIGH ROLLER 2.50 PERFIL ACERO 42mxp (Competición) 1250gr. 26 x 2.50 45,00€
    1719/M-119/W HIGH ROLLER 2.35 PERFIL ACERO 50ª Y 60ª mxp
    26 X 2,35 30,94 €
    1785/M-119/W
    HIGH ROLLER 2.5 PERFIL ACERO 50ª Y 60ªmxp
    26 X 2,50 32,13 €

    2146/M-119/W
    HIGH ROLLER 24 x 2,7 PERFIL ACERO 50a mxp
    24 x 2,70 38,63 €
    3125/M-119/TS HIGH ROLLER TUBELESS SYSTEM 2.35
    26 X 2,35 56,25 €
    2644/M-119/T HIGH ROLLER TUBELESS SYSTEM 2.35 (SIN FLAP) 26 X 2.35 47,59 €
    481/M-119/FLAP FLAP PARA HIGH ROLLER TUBELESS SYSTEM 2.35 26 X 2.35 8,66 €
    1719/M-119/W HIGH ROLLER SEMI SLICK 2.35 PERFIL ACERO 50ªmpx 26 X 2.35 30,94 €
    1587/M-114/W-DH
    MOFO DH 2.35 FRONT PERFIL ACERO 50ª Y 70ª mxp
    26 X 2,35 28,57 €
    1587/M-115/W-DH
    MOFO DH 2.35 REAR PERFIL ACERO 50ª Y 70ª mxp
    26 X 2.35 28,57 €
    1587/M-120/W
    SWAMPTHING 2.35 1063 gr. PERFIL ACERO 60a mxp
    26 X 2.35 28,57 €
    2116/M-120/W
    SWAMPTHING 2.5 1250 gr. PERFIL ACERO 60a mxp
    26 X 2.50 38,09 €
    1587/M-137/W WET SCREAM 2.2 1050 gr. PERFIL ACERO 60a Y 80a mxp 26 X 2.20 28,57 €
    853/M-201/P XENITH SLICK MTB 1.5 PERFIL ACERO 26 X 1.50 15,35 €
    826/M-2000/W EURO 2000 PERFIL ACERO 700 X 13/8 16,67 €
    1058/C-1115/KV C-1115 22-622 220 gr. KEVLAR 700 X 22c 19,04 €
    1322/C-1115-TRI/KV C.1115 TRI-COMPOUND 22-622 222 gr. KEVLAR 700 X 22c 23,80 €
    1190/M-201/W XENITH 700 x 20 PERFIL ACERO ROJO 700 X 20 21,42 €
    1190/M-201/W XENITH 700 X 23 PERFIL ACERO ROJO 700 X 23 21,42 €
    1641/M-201/W XENITH 700 X 20 KEVLAR NARANJA 700 X 20 29,54 €
    1641/M-201/W XENITH 700 X 23 KEVLAR NARANJA 700 X 23 29,54 €
    2028/M-201/A XENITH HORS CATEGORY 700 X 20 KEVLAR GRIS 700 X 20 36,50 €
    2028/M-201/A XENITH HORS CATEGORY 700 X 23 KEVLAR GRIS 700 X 23 36,50 €
    1190/M-202/W XEPHYR 700 X 20 PERFIL ACERO 700 X 20 21,42 €
    1190/M-202/W XEPHYR 700 X 23 PERFIL ACERO 700 X 23 21,42 €
    1641/M-202/W XEPHYR 700 X 20 KEVLAR 700 X 20 29,54 €
    1641/M-202/W XEPHYR 700 X 23 KEVLAR 700 X 23 29,54 €
    926/M-200/W M200 23-622 291 gr. PERFIL ACERO 700 X 23c 16,67 €
    926/M-112/W SLICK WILLY 1.75 371 gr. PERFIL ACERO 20 X 1,75 16,67 €
    926/M-112/W SLICK WILLY 2.00 471 gr. PERFIL ACERO 20 X 2,00 16,67 €
    965/M-118/W RINGWORM 1.95 PERFIL ACERO 673 gr. 20 X 1.95 17,37 €
    965/M-121/W-N HOOKWORM (NEGRO) 1,95 PERFIL ACERO 582 gr. 20 X1.95 17,37 €
    1205/M-121/W-B HOOKWORM (BI-COLOR BLANCO) 1,95 P.ACERO 540 gr. 20 X 1.95 21,69 €
    1205/M-121/W-R HOOKWORM (BI-COLOR NARANJA) 1.95 P.ACERO 540 gr. 20 X 1.95 21,69 €
    850/M-126/W HOLY ROLLER 1.75 PERFIL ACERO 398 gr. 20 X 1.75 15,30 €
    926/M-126/W HOLY ROLLER 1.95 PERFIL ACERO 515 gr. 20 X 1.95 16,67 €
    926/M-126/W HOLY ROLLER 2.20 PERFIL ACERO 546 gr. 20 X 2.20 16,67 €
    850/M-110/W MAXXDADDY 1.75 384 gr. PERFIL ACERO 20 X 1,75 15,30 €
    850/M-110/W MAXXDADDY 1.85 PERFIL ACERO 20 X 1,85 15,30 €
    926/M-110/W MAXXDADDY 2.00 486 gr. PERFIL ACERO 20 X 2,00 16,67 €
    626/M-110/W MAXXDADDY 2.25 586 gr. PERFIL ACERO 20 X 2.25


    un poco lioso pero viene muchos, si encuentro de otras marcas.....
    ero maxxis las lleva todo dios (las futuras seran mythos2 de irc, para cambiar mis mofoxc)
     
  20. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Venga que esto va cogiendo forma, por cierto si quereis saber el peso total de neumatico aparte de la camara sumazle unos 10 12 gramos, que son el peso del aire
     

Compartir esta página