para liar más la troca, me voy a montar lo siguiente: Buje del. Progress Turbine road -> 60gr / 48€ Buje tras. Progress Turbine MTB (V's) -> 270gr / 173€ Aros. Sun UFO -> 750gr / 80€ Radios. Weelsmith XL15 -> 261gr / 40€ Cabecillas. DT alu -> 25gr / 20€ Peso total 1366gr teóricos. Precio. 354€ Si quieres le añades 50gr y montas el buje delantero Progress Turbine MTB Edito: por si te hace ilusión, los bujes turbine estan en negro, oro o rojo...
jodo que soso, tu sabes lo que disfruta uno montandose las ruedas? estos jovencillos ;-) De todas formas, supongo que en una tienda te cobrarian unos 30 por radiar...
Ayer me llegaron las nope desde actionsports esteticamente me encantan radios planos, buje rojo, cabecillas rojas el aro esta muy bien rematado ya os cometare que tal en marcha. A ver Mike te cuento pesos reales mañana cuelgo las fotos: Buje XTR aro Mavic 717 v´s radios DT delantera 840 gr. trasera 984 gr total 1824 Nope N76 delatera 657 gr. trasera 808 gr. total 1465 (me han tangado 15 gr.) dif 359gr. Las XTR 0 PROBLEMAS la Nope ya ire contando.
Sinceramente Mike creo que me decantaría por los más barato por lo que las SLR quedarían descartadas, mismo peso, y consistencia... la diferencia de pastas gastatelá en rebajar otra cosa. Las Fulcrum RM3 solo están para disco así que descartadas. Las Nope yo tengo las N75 y me tienen muy muy contento, aunque ahora lisiado no las he podido exprimir, por ahora nadie ha tenido queja de esas ruedas, yo las veo bastante más rígidas que las x455 con buje Onix que tenía antes. La diferencia entre el montaje XTR +Mavic y el nope sin haber montado el XTR es más estético pues a mí al menos no me da la sensación de homgenieidad que ofrece la Nope.
Los radios planos? son las ruedas de la oferta por 269e o son unas a la carta que te has montado con los Sapim CX-Ray?
*****, acabo de escribir a los alemanes y me han respondido en 4 minutos! la caña. Les he preguntado por los radios de las ruedas en oferta (las mías serian las DISC): http://www.actionsports.de/Wheels/L...s-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html En comparación con los de esta configuracion: CONFIGURATOR WHEELSET Nope N75 light disc VR+HR 6Loch schwarz Nope Atmosphere schwarz Sapim CX-Ray 2.0/2.3-0.9/2.0 schwarz Alu schwarz Nipples =362.90 EUR Los de la oferta no son los Sapim, son los CN 424 Aero spokes, dicen que son similares en peso, alguien los conoce? compensa pagar 62e más por los Sapim?
bueno.... debido a unos problemillas con chain.... VOY A PILLAR LAS NOPE. de a la piscina q me lanzo. un saludete y gracias a todos
Mike arrima un poco de pasta mas a esos 530 euros y te sacas "las ruedas", iguales a las mias... Bujes CK Radios de titanio Llantas Mavic 717 Dejate de mariconadas jejejej Precio unos 700 pavos, si te interesa mandame un privi ok. Un abrazo.
Provinomico son las de 269, 289 puestas en casa por cierto me tardaron 6 dias, rapidillos estos de action os cuelgo unas fotillos no son muy buenas pero vereis algo el peso.
jejej a esa marcha de colmenar fui yo tb... XDXD preciosas tio. yo las mias las pido hoy. por cierto: las cabecillas son rojas verdad? un saludete
Hola, siguiendo este post, que ruedas elegirías, las XT de este año en versión disco o las nope n75?, me gustaría saber opiniones de usuarios de ambas. un saludo yo llevo las Xt y estoy muy contento con su sonido y su rodar, pero se llevan casi 200gr de diferencia con las Nope, que me decis?
bueno... en vista de que no lo tengo nada claro, y cambio de opinión como de chaqueta, pospongo el tema de las ruedas hasta maduralo mas. yo a lo largo de este mes iré mirando cosas, a ver si de una vez me decido por unas u por otras. FECHA TOPE: 1 JUNIO. cierro el post. muchas gracias a todos, y perdón por el tostón.
mike me confundi, no tiene ninguna holgura el cassete, simplemente era q estaba flojo, y no me habia dado cuenta, se lo lleve al tendero y arreglado, con un simple extractor de cassete