SJCAM - SJ4000 WIFI Todo sobre la WIFI

Tema en 'Accesorios' iniciado por Grumete, 2 Sep 2014.

1. Marcelo_t

Marcelo_t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    @MaCe el último creo es G20150126V01

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola he estado intentando hacer un invento peor no me ha funcionado.
    Enlazo con el móvil android con el software sjcam para ver la imagen en el móvil. Hasta ahí todo normal, pero ahora lo que intento es transmitir esa imagen que estoy viendo en el móvil via internet (streaming) para que lo puedan ver los demás, pero imposible, con el programa SHOU.TV que emite lo que ves en la pantalla del móvil a un canal.
    Pero al estar conectado el móvil con la wifi de la sjcam por más que activo los datos no funcionan. He intentado hacer lo del turbo booster del galaxy s5 para ver si funcionaba a la vez pero nada..no navego asi que no transmite los datos.
    Alguien ha logrado hacer streaming de alguna forma sin necesidad de un portátil??

3. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Actualice el fw a la ultima version y ya la camara funciona perfectamente en ios con la nueva app

4. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero para el live streaming no vale actualizar el firmware para lo que quiero hacer de publicarlo online en internet en directo.

5. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Si le interesa a alguien una sj4000 wifi nueva que me mande un privado

6. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, intento conectar el wifi con el movil pero me dice que tengo que actualizar Firmware...como me recomendais que haga?
    Muchas gracias de antemano ;)

7. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Formatea la micro sd copia d la web dl fabricante el ultimo fw a la sd insertala en la cam y enciendela no hagas nada mas y despues borra ya desde la cam la tarjeta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. FER73_SJ6000_WIFI

FER73_SJ6000_WIFI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el Foromtb y quería dejar mi opinión sobre la SJ 6000 WIFI. Hace dos semanas que la tengo, la compré por Aliexpress, y solo puedo decir.......que ME ENCANTA.
    Si es verdad que hasta que no la pruebas con distintas configuraciones no acabas de sacarle el rendimiento que merece, que en mi caso, por 76€ no puedes pedir más, o sea, CALIDAD PRECIO es extraordinaria.
    En el foro he leido dudas sobre DURACIÓN DE BATERIA, WIFI, CALIDAD DE IMAGEN y SONIDO, y me gustaría hablar de ello.
    DURACIÓN BATERIA y WIFI: estas dos características las vinculo porque la duración de la bateria depende de si está activado el WIFI o no. Yo los primeros días de usar la SJ 6000, me llevé la sorpresa de que la bateria me duraba muy poco, como unos 30 min. y tuve que leer foros y mirarme bien la configuración de la cámara para saber cómo grabar y que la bateria aguantase los 90 min que dice las carácterísticas de la cámara. Y efectivamente, los puede durar solo si la bateria la tienes cargada 100%, si grabas con el Wifi desactivado, y si tienes la pantalla apagada. Yo en mis primeros días grababa haciendo lo contrario, con el wifi activado porque gestionaba la cámara desde mi movil, porque la cámara la tenia en el casco, y por no quitarme casco, encender, apagar, etc, pues desde mi movil conectado por wifi a la camara pues encendia y apagaba la cámara. Y lo de tener el modo encendido la pantalla siempre, era porque no sabía que se podía configurar para apagarla. Cosas de pasan por no saber.
    Por otro lado, decir que el WIFI en esta cámara funciona de maravilla. Todos los ficheros los puedo pasar al movil o al ipad en un plis y es muy cómodo.
    CALIDAD DE IMAGEN y SONIDO: la imagen es más que buena, aunque si es verdad que las vibraciones no las corrige como una GoPro, pero eso lo podemos evitar llevando la cámara en un arnés de pecho por ejemplo, porque llevarla directamente sujeta al manillar va a ser un kaos de vibraciones de imagen si andamos por trialeras o caminos complicados. Así que recomiendo cámara al pecho o al casco.
    Y en cuanto al sonido, he oido cosas muy curiosas, como que no se oye casi nada, que el micro es una ******, etc, pero chicos.......si tenemos la cámara dentro de la Carcasa estanca es lógico que no reproduzca los sonidos ambiente, quizás si los de vibraciones, pero los de ambiente no, ya que para eso es estanca, no solo para el agua, sino también para el sonido.
    En fin, yo estoy contento con la SJ6000WIFI.
    Un saludo y buenas rutas para todos los BIKERS

9. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    alguien a podido probar el mando remoto de la hero 3 con la sj cam?

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    la sj6000 como tal no existe, esta la sj4000, la sj4000 wifi, y las nuevas, sj5000 todas, diria que has comprado una replica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros. Llevo tiempo queriéndome pillar una cámara de acción de estas. El caso es que no conocía mas que gopro y pocas mas camaras que han ido saliendo del estilo a la sony,panasonic,etc

Hace unos meses un amigo se pillo una sj4000.y la verdad que graba de lujo para el precio que vale. Ahora yo estoy pensando en comprarme una sj4000 wifi, que esta muy bien de precio y ya he podido probar aunque sea la versión sin wifi. <La cosa es que con el lanzamiento de la sj5000 y la xiaomi Yi, ambas con sensores de buena calidad y buena lente.Las dos graban en 1080p a 60fps, 170º la sj5000 y 150º la xiaomi yi.

¿Alguno me podeis aconsejar sobre que camara comprar?? Ahora mismo estoy perdidisimo. No se si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre sj4000 wifi(90€) y la sj5000+(170€). ¿Tanto sera el salto de calidad de una a otra?

Supongo que conoceis la marca xiaomi pero si no es así,se de antemano que fabrican con calidades muy altas,y de ahi que me venga la duda ahora con la xiaomi Yi. Tiene sensor y lente de gran calidad y un precio mucho mas competitivo que la sj5000+.

Alguien puede abrirme los ojos por favor?? gracias de antemano.

Un saludo

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a modo resumen, la wifi por 90€ y con el audio pesimo que graba ni me lo planteaba.
    dicho esto, la xiaomi sera muy buena pero de momento son 90leuros sin pantalla ni carcasa (+30€), y las nuevas sj5000 pues la tope 170pavos creo que es mucha pasta para un producto que esta por demostrar, porque quieras que no ya no estamos hablando de precios chinos y mas con el 1€=1$...
    Sinceramente, yo a dia de hoy compraba la intermedia, es decir la sj5000 wifi (rezando porque grabe bien el audio...).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por opinar gerardrev. La sj4000 graba audio en mono,supongo que la calidad será como dices o peor...jajaja
    Sabes si la sj5000 graba en stereo ya?? Con la sj5000 intermedia a cual te refieres?? la que tiene novatek+pannasonic con wifi no?? Esa vale 139€ y son 14 mp y un procesador normalillo. Por 160 o 170 esta la sj5000 + que te viene con ambarella(montado en otras reconocidas marcas) y sensor pannasonic de 16mp,uno un poco mas actual que el de la normal... No se. creo que si voy al mejor precio me tirare a por una sj4000 con wifi, y si me decis que la sj5000 plus aún no esta contrastada la calidad ya que es un producto muy reciente al igual que la xiaomi Yi pues me tirare a por ella... SJ5000+ tiene muy buena pinta. La xiaomi me joroba que no tenga casi ni accesorios al ser ya la propia camara resistente al agua

Un saludo y gracias por todo

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no es problema de mono o estereo, es que el microfono es una ******. La sj4000 a secas tambien es mono y graba perfectamente.
    En cuanto a pagar 30€ mas por el procesador de la sj5000 nose... yo con el de la sj4000 no tube ningun problema...

15. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No tuvistes problema xq graba a 30fps en 1080p,pero para una camara que graba a 60fps igual si que se nota el procesador,aunque yo no tengo ni **** idea de esto.

Lo que no entiendo es por que si la sj4000 normal graba buen audio la sj4000 wifi debería de ser exacta pero con antena wifi a mayores no?? por que dices tu lo del audio pésimo?? has podido comparar las dos en directo?? no es que dude de ti. pero ya sabes que hay copias de la misma sjcam sj4000,existen varias réplicas,y las hay que prácticamente no se diferencian pero precisamente puede que sean esos detalles los que varíen de la original a la copia. Un saludo y a ver si me ayudas,por que al final me acabo comprando la sj4000 a pelo sin wifi ni na que es la unica que he visto en realidad y he tenido ocasión de probar.

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    he seguido las 33 paginas del hilo y ninguna graba el audio como deberia, porque te crees que llevamos solo 33 paginas? Diria que con la anterior la sj4000 hicimos como 250 paginas de hilo ;).

17. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pufff pues es un poco putada lo q me cuentas la verdad.ahora me dejas un poco confuso

18. Alexhe

Alexhe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero las marcas suelen hacer pequeños retoques en el hardware en las nuevas tiradas cuando hay este tipo de problemas.
    Viendo que no es un problema de calidad del micro sino un problema de montaje, se supone que las ultimas tiradas de la wifi tendran este problema solucionado no?

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    es tema de hardware, no de montaje. Tendria logica lo que dices, pero sabes si el fabricante lo sabe? De ser asi, lo va a corregir? o como tiene 1.000.000 de microfonos como ese en stock va a seguir sirviendola con este hasta que los acabe.
    Y cuando finalmente tu la compres en el chino de turno que tiene 10.000 de stock, seran la nueva partida o aun sera la vieja, como veras demasiadas incognitas, y mas si no sale el fabricante reconoce el error y te dice voy a sacar una sj4000 wifi v2, estad tranquilos que esta es la buena.

20. guelmi49

guelmi49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la SJ 4000.
    He adquirid0 una SJ 4000 WI-FI y aparentemente no es la oficial con lo que desconozco como activar el WI-FI para que mi smart lo reconozca.
    ALguien sabe como hacerlo ???
    Gracias de antemano.

Compartir esta página