Yo la compre, para actualizar mi SJ4000 WiFi y porque nadie me disipaba las dudas que tenia sobre la función webcam, me he visto todos los videos y nadie habla de esa función y al final no lleva, así que la vendo, por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/sjcam-sj4000-plus.1258443/
una pena lo de las malas fotos sino hubiese comprado esta camara antes de la yi de xiaomi sobre todo por grabar mas o menos como la otra y por tener pantalla lcd, asique me toca seguir esperando, veremos si mas adelante xiaomi saca una actualizacion de la camara pero sera para dentro de un año por lo menos. Gran review de alejandro perez
las fotos que hace la xiaomi yi son las más decentes diría yo comparada a otras cámaras de acción, el vídeo esta bien, pero en carcasa de agua se empaña por el calor y es un rollo. La estoy usando sobretodo para fotografiar y como cámara secundaria de vídeo. Para grabar uso la sj4000+ que sus fotos son malas pero el vídeo a 2k esta super bien y la batería dura muchísimo. la verdad que estoy super contento con las dos cámaras ojala en una se hiciera todo jeje cuando acabe mis vacaciones y tenga tiempo subo muestras, saludos
Hola, solo informaros que con el ultimo firmware actual [version 1.8], si que tiene la opción de webcam. Un saludo.
ME acabo de comprar esta camara y me gustaría saber si para grabar videos en mtb que formato de video es el mas adecuado.... según lo que he leido parece que el 1080p a 60fps pero me gustaría conocer vuestras opiniones de expertos
La bateria dura tanto como pone en algun review de algo más de 2 horas o se acerca más a los 80minutos que pone en la propia camara
ayer probe el 1080p60fp andando y me esperaba mejor calidad, comparado con una gopro veo una diferencia a años luz !!! yo tengo un Mac que lo soporta todo (espero) por eso me preguntaba si cuando grabase con calidad 2k se notaria ese aumento de calidad aunq fuese a 30fps, es decir que es mas importante la calidad 1080p-2k o los 60fps-30fps
Hola,alguien me puede decir que diferncia hay de menu entre el firmware que trae sj4000wify y la ultima actualizacion? mi cam tiene G20150408V02 y me preguntava si vale la pena cambiarlo si alguien a provado y a visto alguna mejora...
Primer dia de uso y la camara esta ko. La coloco en la bici para grabar le doy a que comience, un saltito y cuando miro la camara está apagada. Lleva 3 horas conectada a la corriente "cargandose" y no enciende. Al enchufarla luce solo el piloto rojo cuando normalmente al cargar suelen lucir los dos. Que puedo hacer? Como ultima opcion se la mandara a amazon. Se puede resetear de algun modo?