Yo primero agredecer vuestra labor, no digo que sea falsa ni mucho menos, pero que es una cosa que esta ahi, solo hay que ver las miles de copias de la sj4000, solo pasaros por el hilo de esta y vereis, la propia SJ le a añadido su logo para diferenciarla. En foxoffer parece que son ahora como su distribuidor de referencia y han mostrado las diferencias que existen para que se vea. Si es verdad que el descuento es poco, insignificante. Seria vendedor 1 158, vendedor 2 163, foxoffer 169. En Sj alguien a preguntado? Repito mil gracias
Como bien dicen por ahi, la tarjeta de memoria mejor aprovechar el black friday de este fin de semana y te pillas una original, porque a saber la que te cuelan. Por cierto me apunto, hice el fornulario pero no me he copiado en la lista que se ha ido poniendo, y despues de meditar la amarilla es la que mas me mola., bueno eso y que una gopro 4 es demasiado cara, y viendo que esta lleva el sensor de la 3 creo que esta todo dicho.
Tengo un poco.de.lío con los.precios.que.tenéis tanto.klaipedos y tu. Adjunto.también estos que me has pasado.tu. Lo bueno sería poner.los.links de.los vendedores que os.han.dado los precios.
Eso esta claro, fakes ni queremos ni en pintura... Yo mismo pregunte a la propia SJCAM, pero lo primero por lo que pregunto fue por el nombre de la tienda y la página web, ahí le intente explicar nuestro caso, pero creo q no tiene nada que ver nuestro pedido de 100 con el que puede hacer un distribuidor oficial, además el tema de envió, pero a ver q contestan
Pues creo que es el mejor precio que nos han dado y encima tiene batería y cargador. Creo que lo deberíamos hacer con este vendedor, más barato creo que ya es imposible, no creéis?
Ahora es un buen momemto para comprar. El cambio a Euro es el mas faborable en mucho tiempo. Ahora saldria la ultima que han puesto a 128€ con cargador i bateria. Todo un chollo vamos
El unico video que hay es este que ha colgado sjcam , que porcierto ya se podrian a ver estirado mas . El sonido parece mejor que el de la 4000 , pero supongo que esta grabado con la tapa de atras que va agujereada
Que tarjeta lleva???? una micro sd??? clase 10 ya he leido que tiene que ser, lo pregunto por aprovechar el black friday de media mark, recomendais alguna en concreto???
En la pagina pone que SDHC Card hasta 32GB eso si de clase 10 pero la 4000 llevaba creo q una microsd no se si sera cierto eso
Bueno, creo que si nos ponemos ahora con el cambio ya es un liazo. Y de hecho ahora está algo bajo, http://es.investing.com/currencies/gráfico-eur-usd Pero vamos, eso se tiene en cuenta si vas a comprar algo de 100.000$, si es para 100 tampoco es que cambie mucho la cosa
La verdad es que si que es cierto que podrianos esperar a ver cono queda un video en movimiento y con poca luz para ver la calidad de imagen sobre todo a 1080.
yo creo que es muy buena oferta y deberiamos ir haciendo pedidos ,no sea que luego se queden sin stock y tengamos que esperar uno o dos meses mas. Gracias por la labor que habeis realizado ,y por mi parte ,se deberian pedir ya.
hola he hablado con un vendedor de alibaba, el que pone min order 50. y nos las deja a 132$ y las puede enviar a diferentes direcciones. Hi Damaso sirvent Good day. I am Sally from Viofo Ltd. If you order 100pcs SJ5000+,it is $132/unit EXW SZ. We can send items to different address. Any other questions please let me know,thanks. Best regards, Sally Duan VIOFO LTD +86 755 8526 8909 sales15@viofo.com skype: sales15_39 www.viofo.com