Veo bien los que yo grabon si te hace eso en todos los dispositivoa cambia de tarjeta de memoria, ponle una mas potente minimo clase 10 y que sea compatible hay un listado...
Esta es la que tengo, no pille mas de 16 por si acaso era demasiado y es de clase 10 Con todo y con eso sera problema de esta tarjeta?
Puede ser que sea la tarjeta, prueba otra que tengas por casa, y que sea clase 10, yo el vídeo lo veo mal, es como si fuera más lento de lo normal y una calidad baja.
Cuando enchufo la camara al ordenador me aparece el video en dos formatos diferentes, uno que pesa mas que otro...ambos se reproducen a trompicones, voy a ver si encuentro esa tarjeta en ebay
Pues debe ser al 95% la tarjeta entre esas dos opciones porque me ha pegado saltos en un mac que es un avion asi que ya esta en camino la tarjeta A ver si hay suerte y puedo deciros que se ha solucionado
Pues debe ser al 95% la tarjeta entre esas dos opciones porque me ha pegado saltos en un mac que es un avion asi que ya esta en camino la tarjeta A ver si hay suerte y puedo deciros que se ha solucionado
Se ve muy bien aunque con los 60 fps por el camino estrecho hasta me mareo de tan rapido que se mueve todo xD
Se ve muy bien aunque con los 60 fps por el camino estrecho hasta me mareo de tan rapido que se mueve todo xD
Pues eso q es un senderito totalmente llano. Imagina por una trialera de piedras ,ramas y chinos....a ver lo q sale
Bueno pues estado un tiempecito sin pasar por aqui porque no tenia camara! Os recuerdo! El 20 de febrero la mande a China xq los botines laterales se me habian metido para dentro! El envio me costo 12€ Hoy! Dos meses y una semana despues he recibido una nueva! Decir que mande solo la camara y la carcasa y me han mandado una nueva con la v2.1, mi camara era de la primera remesa! Por lo que he triunfado camara nueva y doble de accesorios! Dos meses sin camara pero recompensa! Saludos
bueno ,lo de activarse automaticamente la doble grabacion al encender wifi....no ha sido corregida ,al menos bien corregida. Alguna vez lo activa al encender el wifi y otras al conectar al movil...por lo tanto....punto negativo para la 2.4, eso si ,ya no se reinicia..... aunque creo que siempre la conectas al movil ,te activa la occion no ? . En fin ,parece mejora ,muy muy muy despacio ,pero parece funciona algo mejor....aver lo que va sucediendo
Buenas; Pues eso paso: se callo la camara CON la carcasa desde una..... mesa !!! Y mirad se me jodio les 3 botones ! que asco.... Accabo de mandar un corea a SJCAM..... de hecho, cuanto tiempo tiene la garantia ?
Accabo de buscar y encontre esto: ↑ A mi se me cayó la cámara con la carcasa puesta y se me hundieron los botones, tuve que abrirla y me encontré con que la pestaña que empuja el botón estaba partido, o sea, que ya no me funciona, menos mal que por lo menos funciona el de subir y es totalmente funcional para los menús, pero estar está ****** el botón. Un saludo Eso mismo me ha pasado a mi pero a mi no me ha caido yo se la he mandado al chino y me dijo que eso lo cubria la garantia. Un saludo parece que si q entra..... pero vete a saber que me contestan estos chinos... Vaya q camara floja
Le puede pasar a esta igual que a una hero4, es mala suerte que se haya caído, tengo una q se está arreglado de otra marca por el mismo motivo.