SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    De que hablas??? :eek:

2. lmd32sk8

lmd32sk8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde te salía lo de Overseas y lo de Proceso de entrega? ¿En el track? Porque a mi lamentablemente sigue sin funcionarme el track… pero arriba en Estado de producto me pone Pendiente de recepción en Aliexpress, que imagino que lo pone desde el día que "supuestamente" lo envió… imagino que a mi me la ha jugado.

Gracias por la info

3. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Creo q a todos los q nos engañó le cambio a lo mismo , lo q si es cierto , es q ya se estan enviando cámaras por todos lados, bueno , menos la oficial sjcam

4. Boniat0

Boniat0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Si... nos han engañado como a chinos. Digooo... los chinos nos han engañado! :D

Yo le he dado de ultimatum hasta mañana para que me confirme de alguna forma que ha enviado o le cancelo de una vez. Llevo esperando 1 mes para que envie el muy...
    y el track sigue sin funcionar.

5. Fernure

Fernure Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si os sirve de ayuda, a mi me estuvo diciendo hasta antes de ayer que cancelara la compra. Y le dije que no pensaba hacerlo y que si no me enviaba la camara en unos dias esperaria lo que hiciese falta pero que cuando me llegase le iba a poner una valoracion de lo mas negativa y que le iba a poner a parir en el comentario de valoracion. Al dia siguiente me dio un track que ya funciona y segun el cual la camara ya esta en camino jajajaj

6. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    a mi me pasó pero era la versión, en cuanto actualicé dejó de pasar, vuelve a meter el firmware o resetea de nuevo

bueno chavales, por fin el video!! aunque lo pongais a 1080 ha perdido calidad al subirlo a youtube pero espero que os sirva para comprobar un poco como graba la cámara

siento la espera!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Y los patos? :(

Bueno, pues yo voy a decir que espero que sea del Youtube, pero me esperaba más calidad.
    Sin duda, lo que más me ha gustado han sido los slowmotion.

Habrá que esperar (y desear) que la vayan puliendo con sucesivos firmwares...
    ¿Qué tal la batería?, ¿ya dura algo más?...

8. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    como me caéis bien estoy subiendo el video a wetransfer para que, el que quiera, se descargue el original ;-) la verdad es que después de 7 horas subiendo (acabó a las 3 y pico de la madrugada) yo también me esperaba que a 1080 se viera realmente a 1080...

la batería... a mi la original que venía puesta me dura na y menos, 30 minutos grabando, las otras parece que algo mas, hoy si salgo con la moto probaré y editaré otro veido, mas corto para que tarde menos en subirse

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Espero que haya patos...

10. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Buffff no se no se, no la calidad del 1080 no la veo a voz de pronto.
    Creo que el firm tiene que evolucionar muuuuucho mas. Ahora mismo entre esta y la 4000 en calidad de imagen no noto una calidad tan abrumadora como
    Esperaba.

11. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    deja el enlace ,cuando puedas ,a ver como se porta.
    Gracias por la labor.

12. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    ooooo,veo y creo ,que ahora mismo ,quitando el slow motion ,mi enanita ,no tiene mucho que envidiarle....esperemos mejore....y fijaos que poco movimiento genera en la direccion....

14. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Con media hora de duracion de bateria como comentais no estan obligando a cargar con 15 baterias y yo creo que mas de uno no esta por la labor
    Teniendo en cuenta que si grabamos trozos, encendemos/apagamos pantalla, usamos wifi etc.. al final solo vemos el logotipo de SJCAM y se acabo la bateria..

15. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En cualquier caso, una camara nueva no puede venir con estos problemas en el tema de bateria, mucha gente esta esperando la camara y su funcionamiento y al saber que solo dura 30 minutos directamente no la quiere, como no lo arreglen perderan muchas ventas

16. klaipedos

klaipedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

La he vuelto a instalar y ni una ni media :D

Muhcas gracias!

17. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno... Tengo la esperanza de encontrar una gopro hero 3+ silver de oferta en las rebajas y olvidarme de la sj5000+. Tiene pinta de mejorar algo con futuras actualizaciones, pero entre la calidad (que supuestamente se equiparaba a una hero 3 BE...) y la duración de batería... no justifica su precio.

Llevo meses buscando una cámara y no encuentro lo que quiero por la cantidad de dinero que quiero gastar. Si encontrara la hero 3+ silver por 200€ sería mi elección.

En mi opinión quedan 3 opciones por precio:
    - SJ4000 por 70€ (cámara de acción a precio de risa y con una calidad aceptable)
    - Sony Action cam AS-30 por 170€ (la mejor por ese precio si no te importa su forma alargada)
    - Gopro Hero 3+ SE: 280€ (La más barata a tener en cuenta, la hero 2014 la descarto por no tener 120fps y no poder cambiar batería)
    - Gopro Hero 4 Silver: 350€ (Calidad Gopro con pantalla)

Las black edition, creo que hay poco gente que las pueda hacer rendir y debería reservarse para profesionales. Las mayoría de nosotros va a trabajar con videos en 720p o 1080p como mucho.

Las sony action cam les encuentro una gran pega, abultan mucho si la llevas con el arnés... Porque por 170€ compras la sony action cam as-30 y vas bien servido.

18. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    La 4 silver la puedes pillar por 318 mas envio

19. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    donde??

20. stunjumper2007

Me Gusta recibidos:
    151
    Eso es lo q nos pasa por no espetarnos a q le den juego he intenten subsanar fallos , aunque creo q SJCAM , se le subio el exito de sus 4000 y ahoran han querido abarcar mas de lo q ham podido...el dicho lo simplifica muy bien...el q mucho abarca...poco aprieta , y como sabe que hay much muchisima gente (como yo ) pues ahy meten la bacalada

Compartir esta página