Cambiando un poco de tema. Con qué vais a salir vestidos y qué vais a dejar en las mochilas de ropa y complementos? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo hasta el jueves no decido nada, hay que esperar ultimas previsiones meteorológicas, lluvia no parece que dan, pero temperatura no se aun si helara o no y cuanto, y sobre todo la parte final de noche.
Yo no consigo que funcione ninguno, cuando lo cargo, se queda en Calculando 32%, el largo, el pequeño, todos .... uffff
Si, con todos, se me queda Calculando 32% ... incluso me he metido en el Wikiloc de la organización que estan todos y me he bajado el de 500 puntos, pues nada ... ni ese. https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2158057
Yo he metido los pequeños en Etrex 20 y 25, los cargué y en principio todo ok, volveré a probar a ver si aunque los cargue luego resulta que da problemas... los baje del archivo comprimido que pasaron, formato gpx.
Repito, cargar se cargar correctamente, solo que cuanto le doy a Trayecto y le digo ir al principio, se queda clavado en el 32% .. todos.
Toni yo tengo el edge 1000 y el estrex35. En el Extrex ningun fallo En el edge 1000--> Solo me han funcionado bien los archivos sacados del correo (archivo winzip) @martinez cargando el track y dandole a ir, pero sin que te lleve al inicio no se te tiene que quedar pillado Si le das a que te dirija al inicio, al estar lejos de la salida, el garmin tiene que calcular todo el recorrido y puede que se quede pillado (suposición) Al final acabamos en benidorm,
Amén, ya funciona, era eso, al darle "Navegar al principio de trayecto" , ya que decirle NO usea "X", y lo cargar correctamente. Muchas gracias señor.
Hola alguien sabe en el Garmin 1000 si se puede hacer zoom en la pantalla que te marca el perfil de elevación??? Gracias !!! Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
se hace zoom dando en los nº de altura y de distanci y eliges cuanto sea cada cuadrado de la cudricula
REspecto a los track, veo un error de la organización que los haya puesto con el mismo nombre interno, se superponen y dan problemas, en mi cso Edge 820, supuestamente soporta tracks hasta 10.000 puntos, pero solo me funciona con los de 500, probaré con el que han dejado en el chat.