que quieres que te digan?? no se van a poner a revisar todo el material de todo tipo que tienen en el almacen, mas cuando de origen viene con sus precintos, igual nadie mas les ha comentado esa particularidad................... mira esta imagen sacada de de internet........da la sensacion de que son asi (aunque quizas pueda ser por el angulo de la foto)
Buenas tardes. Igual meto la pata, pero creo que se descentran las rulinas de los cambios para que lleguen a coronas grandes. Se consigue así poder alejar la superior de las coronas de 50-51 dientes. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén ! A mí cuando me llegó el cambio , pensé lo mismo y por eso no lo dí bola.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Amén ! A mí cuando me llegó el cambio , pensé lo mismo y por eso no lo dí bola.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
no creo ese descentre sea por eso..........es la roldana guia la importante en eso, la tension poco tiene que ver
Nadie pide que revisen todo el material, pero al menos uno podrían haber abierto para verificarlo, en lugar de responder "Shimano mucho bueno". La caja no viene sellada con cinta de fábrica. La abren, lo miran y lo vuelven a guardar, y queda igual que nuevo.
Para asumir coronas mas grandes efectivamente se usa el descentrado(entre otras cosas) de la roldana superior...pero no en el plano ni de la manera en que se esta comentando este supuesto "problema". Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ese descentrado como lo llamais es para que en el piñon mas grande la pata no llegue a tocar con los radios de la rueda, echar un vistazo en el piñon grande y vereis la separacion q queda con la rueda, que no es mucha. un saludo
Cómo lleváis el tornillo que regula la tensión de la pata del cambio? Ese que va tapado con un taponcito. En función de la tensión que se le dé el cambio va más suave o mas brusco. Si se le deja muy suave el cambio sube y baja con una suavidad impresionante, el problema que hay es cuando vas con el piñón de 10 y dejas de pedalear de golpe, la cadena pega el típico rebote ese que te llega a pegar en el protector de la vaina. Por eso hay que regularice, apretándolo un poco más, así coje tension la pata y evita este rebote tan grande de la cadena en los piñones bajos.
Habeis visto en la pagina de ridextr.com el color con el que aparecen las bielas? Juraría que antes ahí apararecian del color que siempre se ha visto y no tan negras.. Tendrá esto que ver con lo de la biela non series esa que dijeron? O es que han visto que se marcan con mirarlas y han cambiado el anodizado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, se ven muy negras. Yo creo que tiene que ver con el tema del incendio. Al no poder hacer el anodizado pues las hacen negras y las van fabricando. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No sé si abrieron otro para inspeccionarlo o no, pero bike-components ahora responde: the cage sometimes is not completely straight, this is often caused by the design and construction. But if I see clearly, the lower pulley is like not straight to the upper pulley. It seems that the upper pulley is in correct direction, but the lower not. Could you confirm this before we arrange a replacement? If you got the possibility without big effort, could you maybe ask a local dealer to have a look at it? I just want to avoid the return shipping and shipping back, before being sure. Not because of the costs, but to avoid a long proceeding time and the lost time for you. Me encuentro en un pueblo pequeño de Estados Unidos. No hay ninguna chance se que alguna tienda de acá tenga un XTR nuevo para comparar. No sé qué hacer, porque si tuviera que devolverlo, me convendría hacerlo desde Estados Unidos, debido a que sería más barato que desde Argentina.
Cortas el viejo a la altura de las olivas, pasas por dentro un cable de cambio muy limpio (o nuevo del decarton 1 €), sacas el cable hidraulico y ya tienes la mejor guia posible para pasar el nuevo.
mira si pasa por el cuadro antes de cortar..en mi cuadro al llevar tapas en las entradas del paso del cableado no hace falta cortar nada..sobra espacio Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ok, gracias, pero yo por ahora no voy a cambiar nada, el que quería cambiarlo era el forero que a escrito mas arriba, pero me pareció muy útil el truco ese del cable, gracias de todas formas
Ostras!!!, muy bueno!!, ni se me habia ocurrido. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sobra espacio, aunque llevo monoplato ya tengo utilizado el paso del cable del desviador por la tija pija, asi que utilizare el truco del cable. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk