el d-fly (no es una centralita) lo puedees conectar como y donde quieras, siempre que la señal llegue al GPS y si, en caso de actualizar mejor por cable que por Bluetooth
Te comento mi caso. Leí lo de la cadena de 12 y como tenía una KMC de 12 v. dorada (sí que hay, el modelo es KMC X12 GOLD) en el garaje se la puse (Tengo montado el Dura Ace di2 9100), un verdadero escándalo, mucho más ruido que la cadena de 11v. He vuelto a la cadena de 11 v. shimano y mucho mejor.
Por eso preguntaba, porque en videos ví que lo montaban en la batería pero en la tienda me habían dicho que había que desmontar el pedalier para conectar en la caja de conexiones Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Y para montarlo de cero? En los esquemas veo que pasa el cable por el pedalier pero no se si hay otra opción. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
tiene pasar por ahi, el conector interno va alojado por la zona y tienen que ir los cables a cambio, desviador y bateria
Vale Ritxis. Ya se lo que hay. Lo que tengo es el cable "y" seguido de un conector el jc200 que supongo que une el cable "y" con otro que va a la centralita. Y digo yo...no se puedian ahorrar la conexión jc200 y que vaya el cable directo a la centralita haciendo el cable más largo?? Te ahorrarías un cable y una conexión. Supongo que el cable "y" esté echo para las centralitas de debajo de la potencia. Porque no encuentro cable "y" que el cable pequeño sea de más de 50mm. No sé si me he coscao bien del tema. Instrulleme Ritxis por favor!! !!!
Ya también llevo el Y + jc200. es posterior al ew90, ambos salieron con la rs910.. se puede prescindir de ambos, es hacerse un esquema viendo los cables necesarios..... en el hilo se pusieron algunos esquemas sin el Y y el jc200....el jc200 se puede sustituir por un d+fly wu111
Si en principio el cable" y"no me estorba mucho porque si puede esconderse bien la unión en el interior del manillar pero la conexión...y si encima cambio la conexion por el dfly menos porque es más tocho entonces me quedaría fuera. Na quedará como está pero con la conexión por fuera del manillar. No le veo otra solución. ****, se solucionaba fácil haciendo un cable "y" más largo creo yo
El cable Y a medida, te lo puedes hacer tú mismo....solo necesitas un cable de una longitud determinada y un conector que tenga un trozo de cable para poder empalmar o canibalizar otro o modificar el propio Y que tienes
Ufff, te admiro por lo fácil que lo ves. Yo o lo veo muy claro o no me meto. Con razón eres el gurú de este foro. Muy agradecido por exponerme tus saberes. Seguiré estudiando el tema
Buenas noches,haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con la app de el e-tube,me conecta perfectamente con el grupo pero al cambiar la configuración de los pulsadores de el desviador trasero ,no consigo que me guarde el cambio que quiero hacer,al darle a ok,me desconecto ,pruebo la maneta y sigo igual,pulsador pequeño sube y grande baja,lo estoy probando solo desde la app de el teléfono por bluethoot y es como que no me carga el cambio de configuración que le hago, que es dejar el pequeño para bajar y el grande para subir...Por cierto ,tengo la versión 3.4.3 Saludos
Muy buenas!! Os leo desde hace tiempo, sois muy cracks!! Tengo un dura ace 9070 y le puse un cassette de 32. Va bastante bastante bien, hay que ajustar el tornillo B, eso si. Alguno sabe que medida lleva? Quiero ponerle uno más largo... Gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk