Buenas, echa un vistazo a la Cannondale Scalpel HT. Según tengo entendido sus vainas son más finas para hacerla más cómoda y algo flexan. Hay algún video por YouTube explicando esto. Saludos. Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Procaliber, no te compliques. Te llevas una primera marca con un buen servicio post venta y un sistema ingenioso y ultra sencillo de absorción de impactos y vibraciones verticales sin comprometer la reactividad de la bici. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero por le precio de la Procaliber básica tienes la RR Race 900 que viene sustancialmente mejor montada... y el cuadro es un pasote también. En fin, creo que no te equivocarás pilles la que pilles, todas esas bicis que se han comentado son muy buenas y puedes ir con ellas hasta el fin del mundo. Un saludo! Decathlon le ha metido muchísimo mimo en estos últimos modelos, tienen equipo de competición y saben lo que hacen:
Trek Procaliber 9,5 peso 67 kg y llevo 1,6 detras y 1,4 delante ruedas tubelizadas para mi es una bici muy comoda
Si le pones algo menos presión, (por tu peso) seguro que la encontrarás más cómoda. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk