seme irritan los pezones al sudar

Tema en 'General' iniciado por paco2t, 23 Mar 2014.

1. Nunfuiyo

Nunfuiyo Critical Biker

Me Gusta recibidos:
    10
    Y si te pones unas tiras de vendaje neuromuscular y donde vaya a pegar con el pezon le pones algodon o algo? Eso no despega con el sudor

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Mi consejo es que te hagas con unas camisetas de calidad y ajustadas.

3. JAMAIZ

JAMAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha pasado alguna vez corriendo, nunca en la bici. En mi caso se soluciono cambiando las camisetas por unas técnicas de mejor calidad. De todas maneras puedes probar a echarte vaselina.

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    A mi me pasa jugando al fútbol principalmente, lo mejor es el esparadrapo de tela que no se suelta. La vaselina según que tejidos deja un cerco de la grasa que no se quita jamas (camiseta térmica cara con 2 círculos en las tetas para siempre jajajaja).
    Otra opción que también uso, camiseta de algodón debajo, pero claro en verano verano de verdad... calienta.

5. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    A mi me pasa por el roce de los tirantes.
    Mi solución, un imperdible para que junte los dos tirantes, y listo.

6. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    A mi me pasa a veces también, porque la camiseta se mueve y roza. Creo que más en invierno cuando están más duros, y no es cachondeo ehh.

7. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Con una camiseta técnica tipo Decathlon problema resuelto. Yo era de los que salían a correr (digo salían porque ya no salgo) y si llevaba camiseta de algodón, venía con los pezones super irritados, incluso hacerme sangre. Los primeros días vaselina, hasta que un amigo me dijo que lo mejor camiseta técnica... mano de santo oiga

Saludos

8. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    No os complicáis tanto la vida con camisetas debajo, vaselinas, tiritas..... Es mas simple, como ya ha dicho un compañero: unir los tirantes i listos. Yo los uno en plan cutre con un poco de papel film hecho un churro, pero venden unas piezas pequeñas de plástico para sujetadores de chica que hacen lo mismo pero menos cutre. Preguntad a las parientas....

Última edición: 24 Mar 2014
  9. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas, me pasa lo de la irritación y con espadadrapo hipoalergico de farmacia (el que parece papel) ningun problema, ya que no da irritaciones y transpira.

10. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    a mi me pasa tambien cuando corro, en mi caso prove la vasela, y bien pero como sudo mucho se va
    esparadrapo o tiritas, bien, hacen su funcion, pero en mi caso (me pasaba con camisetas d basket supertranspirables) lo solucione usando camisetas dalgodon. Las tecnicas no creo q me fuesen bien pues se parecerian a las d basket
    pero en bici no me ha pasado nunca, y veo tambien mas logico lo q te dicen los compañeros, como en el torso no hay mucho movimiento, une los tirantes
    salu2

11. machacante

machacante vestido de romano

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo uso vaselina del mercadona y me va bien.

12. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Otro más que tuvo el mismo problema, crema hidratante antes y después de salir y usar una camiseta de tirantes o de manga corta de algodón una talla más pequeña para que se ajuste bien, yo probé con lo de la vaselina y funcionaba, pero no me gustaba la sensación como de "plasta"

13. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    A mi me pasaba algunas veces corriendo en el gimnasio con camisetas técnicas del Decathlon, he llegado hasta a sangrar, me ocurría con las camisetas más anchas, cuando me ponía una más ceñida al cuerpo no me pasaba, y en la bici nunca me ha pasado.

14. jfuentesp

jfuentesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
  16. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Prueba a recortar dos círculos justo donde la camiseta te roza, pero procura no rodar por donde pase la cabalgata del Día del Orgullo Gay...

Y después de la coña (¡Nichs, es que no te puedes estar quieto, George!), ahora en serio, para los que el esparadrapo les da problemas porque se le despega, también podeis probar con esta banda adhesiva que encontrareis en Decathlón: aptonia.jpg
    Yo solía usar esparadrapo de tela para las rozaduras de las botas de trekking, pero siempre acababa con él hecho un guruño en el fondo del calcetín, hasta que probé este invento. Es muy transpirable, se engancha bien y no le afecta demasiado el sudor. Al menos en mi caso...

17. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ejjejejj yo pensaba era el unico , que dolor y molesto . yo me pongo camiseta de algodon la lycra roza mas . saludos.

18. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ponte vaselina antes de cada salida, de forma generosa!! Funciona!!

Compartir esta página