Selle SMP Avant (osea, el sillín ese feo para cuidar los webster): impresiones

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 16 Jul 2011.

1. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en pueblo pequeño, y las dos tiendas que hay no trabajan con smp , esa posibilidad la veo complicada, lo de probar sillines de gama baja no es una mala opción sin hacer un desembolso exagerado, yo con el aliante xm lo compre a un precio interesante y pienso que es un buen sillín super cómodo y de buena calidad al ser un gama baja pesa un 60 gr mas que uno de mas gama.si hubiese probado ese sillin seguramente me hubiese ido a uno de mas gama porque me encanta, pero con las horas encima de el empezaron los problemas, yo necesito un antiprostatico, me han hablado bien del smp tanto en el foro como conocidos y voy a probar. a ver si llega ya.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Pues a mi me parece sinceramente un error. Ese sillin que te has comprado es enorme, de paseo, y pesadísimo, y seguramente no tendrá nada que ver con los smp pata negra, aunque para el tema prostático te funcione.

Lo que comentas, realmente, no tiene ningún sentido, que vayas bien en un sillín de gama baja de una marca no quiere decir que vayas bien en uno de gama alta, porque los de gama alta se diferencian no solo en materiales, sino también en la forma. De hecho ese que pones no se parece por ejemplo en nada al mio.

Otro ejemplo, a mi me va bien el selle italia x0 y, por ejemplo, no trago el slr. Incluso el x0 me va mejor que el max flite que es de tamaño parecido.

3. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Esto de los sillines es una historia,lo dice uno que ha probado ya 4.Se que acabaré con un SMP de los que habláis porque padezco de presión del perineo,pero de momento con un Romin de 130 parece que la cosa ha cambiado,aunque me costó que los isquiones se hiciesen a él.Aun así sigo notando esa ligera presión ahí cuando me acoplo un poquito,por suerte sin adormecimientos.
    Sobretodo hay que acertar con el ancho del sillín,ya que yo para casi 190cm que mido estaba convencido que mi medida era 145 hasta que me midieron.Ahora noto como esos dos huesecillos apoyan perfectamente.
    Lo bueno de SMP es que tienen montones de medidas para afinar.Por cierto Castil gracias por decir lo del distribuidor y las muestras de prueba,no tenia ni idea de eso,de hecho si lo hubiese sabido hace 2 meses seguramente tendría puesto uno en mi bici.

4. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya probé esta mañana el trk ruta de dos horitas, las primeras sensaciones raro parecía que llevaba la barra horizontal entre las patas, los isquiones no los he notado,( ni cuando he llegado a casa con un chandal puesto sin badana), para mi gusto es demasiado blando, se nota en carretera un confort extra, ni baches, ni ruedas infladas, ni aluminio, es un sofá. lo he colocado 1.5 cm mas atrás porque me escurría al colocarme mañana probare a adelantarlo 0.5 cm .aparte de la comodidad, me ha permitido alcanzar cadencias que no estaba alcanzando, no se si por la euforia de estrenar, o porque al verme mas cómodo influye en la cadencia.

5. nurse88

nurse88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!! Yo llevo 6 meses con tu TRK y pesar de ser grande, feo y pesado, mis partes no se han resentido ni lo más mínimo y me costó 50 euros. Lo recomiendo 100% Muy buena compra. He corrido hasta una duatlón-cross son unas mallas de correr y genial...cero molestias.

6. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he tragado 3 horas esta mañana y contento a pesar de haber hecho 14 km por una carretera con asfalto malo pero malo.

7. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cada dia mejor acoplado y disfrutando de cubiertas infladas con 8 bares antes no podía, prefería ir con ellas desinfladas.

8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Subo este hilo para saber experiencias de otros foreros que se hayan montado un smp. Que tal?.

9. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo he probado recientemente un SMP Plus y me pareció la cosa mas cómoda que he probado jamás, pero sobrepasa los 200€ y es una cantidad que no estoy dispuesto a pagar a día de hoy por un sillín. Por lo que veo hay muchos mas modelos como son el TRK, el Extra, Hybrid ... Estos rondan los 50€ que es un precio razonable.
    A ver si alguien puede asesorar un poco la diferencia entre estos y si compensa un gama baja o es mejor mirar otras opciones.

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Al final he pillado un Lite 209 y tengo que montarlo. El aspecto es de lo mejor...y he tenido muchos (llevo mas de 25 años en bici).

11. gatolocooscar

gatolocooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YO he montado este Sillín Selle SMP Hell, en la bici de montaña me carga mucho los isquios a partir de 2/30 de ruta, en la de carretera será que al ir un poco más inclinado me va mejor. Desde luego es lo mejor que he probado y llevo montando 15 años. Yo particularmente tenía problemas a partir de los 70/80 km empezaba a dormirse-me todo de una forma insoportable, con este asiento lo he corregido bastante auque no del todo, pero creo que lo que necesito es un sillín con esta forma pero más ancho. Seguramente me compre un trk para probar.

12. gatolocooscar

gatolocooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno después de unos meses probando el selle smp avant y el selle smp trk puedo decir tras hacer unos cientos de km a lo largo del verano que son de lo mejor que he probado. Han desaparecido tanto el adormecimiento de huevos como el de la piernas. En mi caso necesitaba mas anchura por lo que el hell que era el primero que probé me hacia daño en los isquios. Lo malo el peso es excesivo.

Compartir esta página