Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Niñomosca

Niñomosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues encontré el segmento del que había iniciado la actividad en las Islas Cíes y ya estaba en segundo puesto, lo superó otro que había hecho un buen tramo de su actividad por autopista con velocidades de más de 100 km/h en llano. Marqué a los dos y ahora tiene el kom Laurens ten Dam el 25 de agosto de 2013, eso sí empatado con otro que no parece sospechoso.
    De todas formas no me voy a dedicar más a ver marcas sospechosas, seguiré viendo las marcas propias y las de amigos y conocidos.
    Saludos.

2. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hombre claro, es que buscar por buscar no es plan, pero yo si veo una que es de mis rutas le meto la marca y arreando.

3. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Eh chavales, podíamos poner un toke de humor con los trucos globeros que son capaces de hacer algunos para conseguir un KOM.

Ej. El típico: En un segmento en llano ir todo el rato a rueda mientras la grupeta se curra unos relevos a muerte y al final sprintar en los últimos metros para colocarse delante del grupo y llevarse el kom
    Por supuesto con mucho viento a favor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    conozco unos cuantos que hacen eso :( y solos no quedarian entre los top 50

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues el KOM no se si se lo llevaria, pero una colleja y el titulo de globero del año lo tendria asegurado.

:D:D:D

6. inedyto

inedyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola haber si podéis ayudarme,yo tenia un KOM y un amigo de la grupeta que iba con el coche por ese tramo pues se monto en el mismo anteriormente sin quitar el garmin supero con creces el tiempo y tiene La actividad marcada con una bandera.El caso es que no me lo han devuelto el Kom y se lo han dado al que iba el segundo.Tardan un tiempo en decidirse,lo están dictaminando o es que como yo no lo he reclamado al hacerlo mi amigo pues no se.......
    Me podríais informar ,gracias.
    y un saludo

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.443
    Prueba a hacer esto:

Descarga tu ruta a un archivo.
    Luego borras esa ruta de strava.
    Vuelvela a subir desde el archivo que descargaste.

8. josepelaoonix

josepelaoonix Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me emcanta, pero hay muxo tramposo.

9. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

También hay mucha gente que tontopostea para llegar a los 50 mensajitos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. josepelaoonix

josepelaoonix Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi personalmente no me molestan.

11. Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac Miembro

Me Gusta recibidos:
    69
    Para evitarlo cuando empiezes tu ruta NO uses Strava, cuando termines tu ruta dale stop al Garmin y luego con el teléfono móvil sincronizalo vía bluetooh y haz el upload ride con el Garmin. Automáticamente guardará en Garmin Connect que está linkado a Strava todos los datos y no tendrás que borrar una actividad.

El Garmin te sube el dato de altimetría mucho más preciso que Strava y el dato de pulso, potencia, cadencia. Así no gastas la batería usando Strava.

• Útil Útil x 1
  12. inedyto

inedyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Les he mandado un email informándoles de todo lo acontecido,y les mande imágenes y las rutas del segmento,no se si valdrá para algo. Haber si atienden a razón y actúan en consecuencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Una duda sobre los segmentos ocultos...
    Hoy hemos salido 4 y hemos pasado por los mismos sitios a velocidades parecidas, sin embargo, en los segmentos, a dos les salen y a otros dos no nos aparecen, están en la sección de segmentos ocultos. En que se basan para ocultarlos? porque si hemos hecho lo mismo a dos si les salen y a otros dos se lo ocultan?
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Pues si que os tomáis en serio esto de conseguir un KOM en el Strava...
    La competición puede ser muy frustrante, y más cuando existen muchas posibilidades de hacer la trampa. Bueno, allá cada cual,... pero me resulta chocante, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Una páginas más atrás leía que a alguien le dijeron los de Strava que en España no se fiaban de las cartografías y las mediciones de altitud, para el calculo del desnivel y demás... las medía el dispositivo.
    Al principio me lo tomé a coña, pensé que el operario de Strava os habia tomado el pelo... pero no.

He comprobado que cuando creas una ruta, te mide desnivel y te calcula por la cartografía... y en aquella ruta concretamente me salían 1000 m de desnivel.
    Pues bien, al hacerla, resulta que lo que registró la App de Strava para esa ruta fueron 790 m.

Esto tiene toda la pinta de que para el cálculo de ruta usa google maps o lo que sea... y para la ruta metida por GPS toma los datos del dispositivo... ene ste caso mío un móvil, que mide aproximadamente un 20% menos del desnivel que dan las rutas en mapas.

Bueno, el caso es que no me importa mucho, salvo que para conseguir el desafío de subir 9.000 m en septiembre, como mi cacharro mide menos... seguro que pasé bien a gusto de los 10.000... cuando un francés necesitaría menos para hacer lo mismo, que no va a ninguna parte, porque se trata de una salida más en mi caso. Pero bueno, aquí si que me jjjjode un poco,... que lo que es lo mio no es la escalada sino todo lo contrario...:D

16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso es una tontería. Nosotros salimos por Francia y los m+ los da mal siempre. A mí me salen 1000m con garmin y q mis amigos 1800m con la app. Normalmente es debido a la pérdida de cobertura gsm.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Hombre, pero lo lógico es que una vez trazada la ruta con GPS, recorrido aproximado y tiempo... te lo calcule por via mapas cuando cuelgas esos datos de posiciones GPS... y no esté en tiempo real metro a metro grabando todo por GPS... digo yo vamos...

18. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Me acaba de llegar el sensor de velocidad, a ver si influye en la precisión a la hora de seguir un segmento en mi 520, ya que me suele saltar y de -5 sgs pasa a los 2 sgs a -11 sgs.. en subida

PD: después de probarlo, quizás refresco algo antes la información y la diferencia de tiempos pero no sabría decir cuanto.

Última edición: 30 Sep 2015
  19. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    496
    Hola.
    Me compré un edge 810 y quería saber que tengo que hacer para ver los segmentos en vivo en el gps, ya que soy usuario de strava pero en el movil, y no se como hacer para que se vean en vivo en el gps. Alguien me puede ayudar?

20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Alguien sabe en que se basa Strava para dar los tiempos?

El PR es evidente, pero el 2 y 3 tiempo mejor (hablo de uno mismo) en un segmento, como lo hace?
    Aquí tengo un PR en 7" y hoy he pasado a 8" y no me ha contado

Compartir esta página