Cambio disco avid 203mm mas adaptador posmount, por disco de 185 mas adaptador psomount, bamos 203 por 185.
Me hace falta completa transmision de 8 velocidades, mando de piñones, desviador trasero, casstte de 8 cadena de 8, llanta trasera pa v-brake, si lleva nucleo pa cassette de 9, cambio lo anterior por una transmision de 9, es q mi rueda del pueblo era de 8 velocidades , disco y yo le esmerile la banda de rodadura, pero estaba pintada con esmalte y no me frena bien, un v-brake potente trasero tambien me vendria bien, manillar doble altura de 31.8, es pa bici del pueblo, asi q no busco la repanocha, q este bien y no muy usado. Yo tengo casi de todo, echad un vistazo a mi mercadillo, en este caso no cobraria nada, cambiaria. http://www.foromtb.com/f61/mercadil...as-tijas-sillines-alta-gama-saldo-455643.html Gracias a todos.
Hola busco V-Brake para mi hijo lo mas economico posible, si pueden ser completos con manetas soy de Valencia capital si no me haria cargo de los portes saludos y +1 por la iniciativa.
Me interesan los cambios, tuve una caida muy fuerte, (casque rodilla) y perti los cambios, y con la buena suerte de doblar en disco trasero, porfavor necesito ayuda, te he enviado un MP. Gracias, que este post no decaiga.
Hola compañeros,tengo una horquilla RST para quien la quiera,tiene algo de huelgo pero puede dar el apaño,mañana pongo fotos,ando buscando un sillin y unos pulsadores para cambio sram para una bici que le estoy montando a mi hermano,un saludo.
horquilla regalada,tengo una rueda trasera para v,pero es de las que lleva el cassette roscado para 8v,los piñones estan tocados pero la rueda está bien.
Hola! -Tija de 30.0mm o 29.8 mm de diámetro, lo más larga posible (indicar longitud) -Cambio trasero, algo normalillo, un deore o incluso algo más antiguo como stx-rc o similar. -Cadena 9v. -Bielas de cuadradillo. -Manillar de dos alturas de 25.4 (indicar longitud) Si tenéis algo por ahí... Pagamos portes si son necesarios. Saludos y muchas gracias! PD: Un post excepcional:aplauso2
compañeros sigo buscando un cambio trasero shimano de 7,8 velocidades para el proyecto de bici que le estoy montando a mi suegro. estoy 6 meses en paro y 2 sin cobrar ayuda por lo tanto ando justo y no me quiero gastar mucha pasta.a ver que me conseguis.gracias y saludos.
Alguien de Barcelona tiene frenos v-brake que vaya a tirar o algo? Da igual lo malos o viejos que sean mientras funcionen. Serian para una bici que uso en el pueblo y que actualmente lleva frenos cantilever que van muy mal (estan estropeadisimos) y no funcionan nada bien. Gracias y saludos compañeros!!
+1 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2Muchas gracias Pacadoble, mi hijo tambien te lo agradecera en cuanto se los monte este finde. Ojala hubiera mas gente como tu. PD. Perdona si no te he atendido mejor pero me he escapado del curro y no estan las cosas para jugar. INSISTO MUCHAS GRACIAS
bahhh. tio no pienses en eso, yo estaba haciendo de comer y me escape, y si me pilla mi novia me atiza con la sarten. de nada tio.
Buenass.. Estoy montando una massi, y necesito potencia, manillar, horquilla, frenos, manetas de cambio y cambio...y algunas cosillas mas. Ya que tengo poco material compatible con ella. Si disponeis de algo, mandarme un privi.... Yo pondre fotos del material que tengo... Saludos y muy buen post!
BUeno Pacadoble ya estan puestos los frenos, van de ******* de parte de mi hijo y tambien de mi mujer MUCHAS GRACIAS
Bunas pues yo soy un subidor de cuestas nato, y me gustaria ponerle a mis bicis un cuernos, a ver si a alguien les sobrara algo por ahi :mrgreen: Ya pondre cosillas que tengo por aqui
Potencia recibida. Este forero es genial. Material enviado sin coste alguno y todo perfecto. Al chaval le ha gustado para su bici. Y de paso subo un poco el anuncio.... Gracias por todo y saludos