busco: CIERRE DE TIJA 38.1MM A SER POSIBLE DE COLOR PLATA O BLANCO! ESTOY MUY MUY INTERESADO Y BASTANTE CANSADO DE BUSCAR SIN EXITO, SALUDOS!!
Busco juego de ruedas SPIN para MTB, como las de la foto. Quien tenga algo por ahí y quiera desprenderse de ellas que me avise. Las quiero para un montaje de una GT LTS. Gracias !! Uploaded with ImageShack.us
Cubierta trasera IRC Mythos 2.1 de pared roja Pareja de cubiertas Hutchinson Python 2.1 no tubeless Manillar Answer Hyperlite gris plata Potencia 110-120 mm, 22.2mm de cuña gris plata Aro Mavic X517 gris plata 32 agujeros Aro Mavic TN719 32 agujeros Pareja bujes Shimano XTR M910 32 agujeros
Busco mandos cambio triatlón campagnolo 8 o 9 velocidades (los que van en la punta del manillar de triatleta) Busco componentes Sram 9.0 SL color blanco: Manetas freno, puños cambio, cambio trasero...
busco desviador DEORE DX M650,DEORE XT,o XT M735 de tiro bajo,concretamente los modelos que se pueden desmontar la abrazadera metalica,es para montar en un cuadro AL-MEGA y anclarlo tipo soldare Gracias
Estoy buscando: :rolf :rolf :rolf - Horquilla AccuTrax en 1 1/8 - Manillar 25.4 Titanio DEAN - Tija 27.2 Titanio DEAN - Potencia 1 1/8 y para 25.4 Titanio DEAN Sé qué es complicado pero si alguien me puede ayudar! Muchas gracias!
Se que es "arto dificil" que alguien tenga uno por el trastero pero a ver si hay suerte: BUSCO cierre de sillin KONA como el de la foto, me daria igual si fuese negro, gris o plateado.
Hola. Busco manillar mtb Diámetro 25,4 mm anodizado azul, y portabidones Ringlé azul también. Saludos.
Hola, busco bici completa o cuadro de acero, montaña o carretera, válido para una altura de 1,89. Lo más económico posible. Saludos.