[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.661
    Esto es en serio?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

2. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Troll, le pega la vaciada del año de tal manera y el "vendedor" le sigue el rollo. Será algún colega... que quiere un "chute de la kachima para yt"

3. santonio

santonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy barajando la opción visto lo visto de pillarme una de segunda mano, he visto una pir 3000 eros impoluta del 2920 esa rc 900 team, q os parece el precio?

4. santonio

santonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    2020 jajaja

5. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Esta claro que como le salga mal la jugada a Scott se van a quedar muchas bicis sin vender, más que nada, porque optaran por otra marca. Por ejemplo la marca de la S rasgada entran cuadros a finales de octubre/diciembre y alguna bici completa. En Orbea está la cosa en standbye ni se sabe que va a pasar esta temporada.

Yo tenía claro de vender mi cuadro de la Oiz Myo y cogerme la edición supersónic pero viendo el panorama y el follón de las bielas me quedo quietecito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Perdón, quería decir finales de Octubre principios de Noviembre.

7. zapillotb

zapillotb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues si para septiembre no llegan bicis Scott tendrá que decir ya algo, porqué la peña se va a poner muy nerviosa.

De todas formas mientras el coronavirus siga golpeando en Asia mal vamos. Y están todos los fabricantes igual. Aparte de las marcas ya citadas, Trek dando fechas de 2023, Canyon sin stock, Radón vendiendo el mismo día las pocas unidades que va sacando con cuentagotas en Bike-Discount, Cannondale está suministrando algo más a tiendas, BMC, BH imposibles, ..........en fin.....

8. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Scott no se sabe, las demás marcas ni se sabe ni se espera:confused::D

9. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Es lo que vengo avisando en msjs anteriores, que yo espero que me la traigan los reyes magos, y ni aún así vendrán....
    Lo mío son conjeturas, pero.... cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar....
    Que vienen en noviembre, genial, pero no tengo muchas esperanzas....:(

10. Borjamzn

Borjamzn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    todo el mundo está diciendo en septiembre, hasta las tiendas de que en septiembre ya es fácil que las primeras llegarán , sino mala sería …

11. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Estoy completamente de acuerdo contigo es lo que yo quería decir en mi mensaje!!

Ya e comentado que yo soy un mindundis pero como yo habrá muchos y si esos se suman seremos muchos.....y sobre todo los mas impacientes que pedimos gama alta

Espero que a los de Scott les lleguen comentarios como este para que se aprieten y digan algo.

Unos pocos pueden ser muchos!!!

12. syncm

syncm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que os quedéis las bicis o no les da igual a las tiendas , se van a vender si o si , casi prefiero que no me den una fecha a que me den una y ver cómo se va retrasando , tenemos que entender que esto no depende solo de scott, el mayor problema son los componentes que no hay para montar bicis, y eso pasa en todas las marcas … así que … los que tengáis pedida como yo … a esperar impacientes ! Y rezar para que llegue algún día jajajajaj

13. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    El tema es facil, segun el modelo que hayas escogido tienes todas las marcas del mundo para comparar.

la spark 900 no he encontrado otro rival downcountry/trail de 130/120mm, con electrónico, mando remoto bloqueo, que pese 12kg y doble botellero al precio de la spark.

Solo he visto que se pudiera equiparar la santa cruz blur TR nueva. Eso si 2/3k mas facil.

asi que bendita espera

14. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Yo voy a esperar pues es la bici que quiero,soy demasiado de scott
    Pero admito que si la cosa está mal en componentes, transporte,problemas de covid en las fábricas, ya que pensar que en las fábricas suelen trabajar personas aún más pobres, digamos así, que las que viven donde están las fábricas y vienen de otros países a pisos que son de la fábrica a trabajar,como los temporeros aquí marroquíes, pero por covid allí no se están desplazando y falta personal
    Cito:

"En las fábricas de componentes de bicicletas en China o Taiwán, existen edificios de viviendas grandes, de aspecto bastante básico, a menudo en el sitio de la fábrica o cerca. Estos son el hogar de «trabajadores invitados» que en el caso de Taiwán provienen principalmente de países con salarios más bajos como Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. En China, a menudo provienen de las provincias del interior más pobres."

Pero scott como otras marcas podrían de vez en cuando ir hablando para que la gente no se ponga nerviosa, ni especule para bien o para mal,tanto.secretismo cansa,siendo sinceros todos sabemos la situación actual,pero se que les dará igual y esté es el problema de esta sociedad,en la que entramos todos,pienso en mi y el resto me da igual
    Me llevo el trabajo fuera ganó más y explotó más, ahora con el estado actual tal vez se estudia traer fábricas más cerca

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2021
  15. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Aquí hay cosas que no me acaban de cuadrar... Cuando dices "palabras de un comercial de scott y no de ninguna tienda" ¿Quieres decir que el comercial te lo ha dicho a ti directamente? Si es así, ¿ Cómo puede ser que un comercial de Scott comente estas decisiones tan importantes a particulares y no a las tiendas? Porque si no es así y las tiendas también lo saben ¿Las tiendas nos lo están ocultando con el riesgo que eso conlleva?
    Pues sinceramente, tal y como he empezado a escribir, hay cosas que no me acaban de cuadrar...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Asi es …. Completamente deacuerdo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Pues yo tengo clara una cosa, como yo he hecho la compra teniendo en cuenta que no podré montar en 4 meses y cuento con ese tiempo para ahorrar lo que me falta, pues seguro que la tengo en tienda la primera semana de septiembre, para joderme todos lo planes vamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 31er-topegama-afull

31er-topegama-afull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  19. 31er-topegama-afull

31er-topegama-afull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Escribí en junio, que en una tienda me dijeron que las esperaban para primavera, no me lo creí mucho porque intentaba vender varias unidades que tenía de 2021.
    A los que han hablado de irse a por una BMC, si se demora mucho la spark, las fourstroke tienen pinta de tardar en llegar también, aparte del subidón que les han metido en el precio

20. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Que sentido tiene que llegue de exposicion, si no puedes asimilar mas demanda

Compartir esta página