Scott FOIL (antes F01)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 14 Abr 2011.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    Pon las gomas de las manetas en rojo fundas en rojo y unas letras en rojo y blanco(no muy grandes) en las ruedas a ver que tal queda

2. pakole

pakole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, es compact. lo que no viene es con la tija retrasada. el sillín que lleva es cómodo, pero se lo cambiaré por uno más ligero. yo me he pasado de bici de colorines al negro. saludos.

3. Rico Bike

Rico Bike Cada 1 esta donde le toca

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

tengo que pedir la mia, mi tendero me dice que hasta finales de noviembre no la tendre, aparte tengo un pequeño follon con lo de las tallas, mido 1.69cm y a la pierna 0.80cm mi tendero me dice que la geometria de la Foil no tiene nada que ver al resto de las bikes y que yo necesito la XXS47, no se si es cierto o no, pero no me fio y no la quiero cagar, me puede ayudar alguien, si que es cierto que la talla XXS47 del centro del eje de pedalier a tubo de tija, pone que hace 50.3cm cuando toda la vida el nº de talla pertenecia a esa medida, o sea deberia medir 47cm, uff un follon.

4. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.83cm y de entrepierna 84.6cm y me e pedido una 56 supongo que me ira bien no? Que opinan los entendidos gracias

5. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    No sé, pero creo que la tuya es mas una XS49 ó incluso S 52. mi cuñado mide 1,70 cm. y lleva cr1 en talla s52. y va muy bien.

Lo que la geometria no tiene nada que ver, por que????

---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ----------

No sé, pero creo que la tuya es mas una XS49 ó incluso S 52. mi cuñado mide 1,70 cm. y lleva cr1 en talla s52. y va muy bien.

Lo que la geometria no tiene nada que ver, por que????

6. Rico Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    si te miras la geometria de la Cr1 o la Addict, la medida del tubo del centro de pedalier a tija la E, como le llaman ellos en cualquier talla hace la medida de la talla, me explico, la 47, mide el E 47cm, la 52, el E mide 52 cm, en la Foil no es así, por eso la confusion, miralo en la web de Scott, la XXS 47, la medida E hace 50.3cm

7. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,82 y tengo un poco menos de pierna.

He pedido la 54, pero las 2 me ivan bien.

8. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo no se mucho, pero creo que no puedes poner en el mismo tarro la cr1 y la addict, creo que son diferentes. Supongo que puedes equiparar la addict y la foil.....la cr1 es otro tema

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, no se en que se basa el de la tienda para decirte eso pero por las medídas que comentas está más que claro que tu talla en la Foil el la XS 49.........la misma que yo en el caso de que yo me decida por ella..........que por cierto está al 57% en estos momentos.

Saludos

10. Rico Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un incomprendido, nadie me entiende lo que quiero decir, en fin........ sera que no me explico bien.

Gracias de todas maneras

11. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿por qué no tomas las medidas C y E (según el esquema de Geometria de la web de Scott Foil) de tu bici actual y las comparas con la geometria de la Foil para saber qué talla te va bien?

12. Rico Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    porque actualmente tengo una bici que compre de segunda mano y la cague en la talla, por eso mi preocupacion, actualmente llevo con la que la cague un 50 y me queda un poco grande.

13. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    50 de tubo vertical ó horizontal????

14. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    es que eso de 49,50,52,etc...es solo una referencia en la Foil,no es ninguna medida, en la Addict cuadraba con el tubo vertical, en tu bici no sé si cuadrará con alguna medida o será una referencia también, por eso solo has de hacer caso del plano con las medidas de la bici.Hay una medida que no te varía y es la altura del sillín respecto al centro del eje del pedalier ,por eso mirando el plano puedes saber lo que sale la tija en cada talla, luego la medida en horizontal ya la tendrás que hacer a ojo sabiendo que tu medida actual te viene grande.
    A lo mejor esta web te puede venir bien , a mi me cuadra bastante bien las medidas www.maxciclismo.com/?seccion=medidas_corredor

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Esa es tu talla.

16. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    No queda nada mal ,,muy currado el fotoshop

17. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas bielas son shimano ultegra? son negro mate?

18. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aunque posiblemente no tenga mucha aceptación viendo las tendencias de la mayoría de las bicis del foro, yo le pondría todo negro. Gomas, potencia, separadores de la dirección y sillín, creo que queda más elegante y le da más protagonismo al cuadro. A mi personalmente, al verla así, en lugar de mirar la bici en conjunto, el primer sitio al que se me va la vista es a la zona del manillar-potencia en lugar de al cuadro. De todos modos, así como la has puesto en la foto también está muy bonita.

Un saludo

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una FOIL Team Issue en el triatlón de Valencia....jijijijijiji

20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.933
    ****......pon alguna foto!!!

Compartir esta página