yo yevo tanga.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero kiero q se me caiga, venga hombre q vas a mostrarnos!
Bueno, como feliz propietario de otra scalpel, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con dr power y decir que es una maravilla subiendo, y bajando es una bici muuuuuy estable, con la que muchas zonas que eran más difíciles antes, ahora no lo son tanto, y te lo digo,que en lo poco que la tengo le he hecho un chorro kilómetros.Sin duda una gran compra, aunque un poco cara.Saludos
yo digo la tapa de la potencia y desde dentro de la potencia (por delante) apretar contra el tubo de la horquilla
a Richard yo tb habia pensado en algo asi,pero el tornillo q haria falta seria muy largo mas la pieza q apretara contra el tubo...vaya q aun pesaria mas q una potencia normal y si sauser ha modificado algo seguro q ha sido para q fuera lo mas ligero posible. yo de lo mio no dire nada,cuando lo tenga ya pondre fotos,pero va para largo. :mrgreen:
Dr.power, entonces lo estas intentado hacer ademas. :mrgreen: a ver si t sale pronto y lo enseñas. :wink:
Pues supongo que estará integrada en el tubo de dirección. En las lefty el tubo de dirección no es más que un tubo que lo metes o por arriba o por abajo. Con lo que en esta lo metes por arriba y apretas los tornillos de la Lefty. Vamos digo yo.
pues es la única forma que se me ocurre. Tiene que ser muy facil, no debe de ser muy dificil! Cuanto más simple mejor.
*****! se ve un tornillo en la parte delantera inferior de la potencia, justo en la unión con la dirección.
perdón. es q la potencia forma parte de la pletina superior de la lefty, como no nos habriamos dado cuenta antes :idea:
mmm...si eso si q puede ser :mrgreen: lastima q esa pletina no se pueda cambiar,pero claro como a el se lo hacen todo especial... bueno igualmente creo q mi invento sera mas ligero :mrgreen:
Yo opino igual, así se ahorran el peso de dos tornillos. Pregunta: llevais acoples en la Scalpel? Cómo los habeis puesto: cortando puños o desplazando manetas y puños? Saludos
lo suyo es desplazar las manetas,pero yo corto los puños a la medida justa de la mano,supongo q va a gustos :mrgreen: