Necesitas esos mismos adaptadores y si llevas vainas cortas, solo en adaptador de 203mm sin poner el adaptador que viene con el cuadro. Ahora bien, lo que yo no te puedo asegurar es si te servirán los adaptadores de shimano. Lo correcto sería usar el adaptador tipo H de hope tanto delante como detrás. Sent from my iPhone using Tapatalk
Rectifico o añado a lo anterior, que si vas a usar discos shimano en vez de hope, en principio te servirán esos adaptadores de shimano. Por el único factor que no te servirían sería si tocara la pinza con el adaptador por ser demasiado tocha. Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces no lo sabemos si valen los adaptadores? Si pongo discos hope hay que cambiarlos? Jode para poner unos frenos de bici hay que hacer un máster La verdad es que me interesan pero si tienen mucho jaleo montarlo y purgarlo no los compro
Con discos shimano seguramente te sirvan, con discos hope, yo creo que lo correcto sería cambiarlos. Pero vaya que te lo confirme alguien que haya probado esa combinación. Yo con frenos y discos hope llevaba adaptador hope... Sent from my iPhone using Tapatalk
Los v4 los hay con latiguillos normales, yo los tengo asi y tan contento. Respecto a discos y adaptadores, comprate primero los frenos y pruebas la pinza a ver si toca algo, los discos no te van a afectar. El unico problema que puedes tener es que la pinza no entre en el hueco que deja el adaptador para ella, por el resto te funcionara sin problemas. Eso si, lo suyo era montar los discos de hope.
Yo los tengo montados con adaptadores Shimano e inicialmente con discos Magura y ahora mismo discos Galfer de 2mm y sin ningún tipo de problema. Lo único es que si llevas las vainas en posición larga el adaptador Santa Cruz para los V4 NO vale. Salu2 Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
ok perfecto entiendo que las v4 entran con los adaptadores shimano . por ahora si los compro usare los shimano xt que estan nuevos , luego pensaba montar los galfer o los hope la bici la llevo en la posicion corta las vainas . tuviste que purgar los frenos despues de pasar el cable trasero ? saludos
en principio deberían ir perfectas . yo las tenia en mi antigua bici en 27.5 y perfectas . algún compañero las lleva en una nomad y también sin problemas al final es un buje dtswiss 240 y un aro dtswiss e511 con otra serigrafia .
Yo tuve esas ruedas en la rallon R5 y sin problema. Ruedan muy bien, el mantenimiento es sencillo y el aro aguanta bien.
Hola a todos! No intervengo mucho por el foro, pero sí lo voy leyendo de vez en cuando. Bueno no me enrollo. Llevo como dos meses esperando la patilla corta de mi Mega, pero hace unas dos semanas encontré esta web inglesa (https://www.jungleproducts.co.uk/shop/cat/spare-parts-and-tools/9). Vale que ha tardado dos semanas en llegar, ya que paso por aduana, pero por 23€ (20£) me han mandado la patilla y dos flips chips , uno de V10 y el otro para la Megatower. Un saludo a todos y a Megadivertirse!!! Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Alguno con dhx2 ? Que configuración y sag lleváis? Y luego que cambio lleváis el mío pega mucho la cadena
Yo tengo el x2 d aire y mas o menos parecido a lo q dice santa cruz, le he cerrado un poco el rebote en altas xq vengo d una rallon y esta la noto menos reactiva y he abierto un poco la compresion en altas para aprovexar mas el recorrido, pero solo llevo un mes con ella y aun estoy probando. por cierto es una xl, mido 1,88 y peso 83kg en bowlings
Llevo un xx1, si va botando no la veo pero sonar no suena. Y no sera por falta d piedras en gran canaria