Y yo soy idiota, muy idiota! (Y cuando digo yo me refiero a mí, sin juegos de "ju is ju") Ni preguntar la talla se me ocurrió. Lo único que me consuela es que la tenga mi supuesto creador... Felicidades, Aya.
Si. En Ebay muy baratas. Seguro que tu tendero habitual tiene o te puede conseguir. Y muchos de nosotros, tenemos por los zulos.
Vaya a ver si por aqui hay mas suerte...se busca ruedas con buje para 7 piñones... http://www.foromtb.com/f9/ruedas-para-7-pinones-para-una-marin-eldrige-grade-del-93-a-440796.html
Me suena que alguien habia dejado un enlace con los catalogos de las marin del 93 pero por mas que me repaso todo el hilo no lo encuentro...alguien sabe algo o me estoy volviendo loco :loco
a mi me parece que fué Marinito en otro hilo, pero da lo mismo, tamos en familia y todo queda en casa. Gracias Josele. Por cierto, en esa página (y en mi disco duro) están guardados muchos catálogos de muy buenas marcas
desde ayer, una cosa más de Marin está en casa de alguien de Marín... :lol: p.d.: sabía que algún día llegaría, yeah! p.d.2: gracias c. Kirk
c3 Me acabo de poner de un tontorron de la leche madre mia que dos bellezas tienen en el 2009, lo que no entiendo es como marin no está en la cresta de la ola, dios mio que monadas..... ya no soy clasico :meparto quiero una de estas., son del 2009, eso sí les falta el marketing y la equipacion (maiots etc) como la tenian en el 96-97 Marin tiene que estar resurgiendo de nuevo fijo, en nuestro pais falla el distri pero en USA tienen que triunfar.
el sillin un poco bajo, pero SI son preciosas, seguramente es un problema del distri, no he visto anuncios en revistas y creo que no patrocinan a ningún equipo puntero (así lo hacían antes, coronas, tissot...)
¿Y la manía de hacer catálogos con tallas pequeñas? con lo bonitas que son en talla 20 Delfín ¿le he dicho ya que la que ha puesto me pone bruto bruto?