Hola a todos,estoy ahi en gestiones para comprarme un cuadro Kona,el problema es que no trae la horquilla project two,sabeis donde puedo conseguir una??si alguno tiene algo por casa y se quiere desprender de ella mandar mp jeje,para Navidad cuando ande por casa,espero poder presentarla aqui en su version singlespeed Saludos
:byeaqui teneis la mia a ver q os parece, solo le queda el cuadro y el manillar original, aunque quiero cambiar las ruedas, quizas por dt swiss. y manillar por uno de carbono.
Los cuadros KONA se tragan todo, da igaul que las vistamos con material supermoderno que con piezas de época simpre tienen una estética actual. Si nos fijamos en el resto de bicis que se haciían en esos años, inicios de los 90, pocas o ninguna se mantienen tan lozanas.
Hola, si buceas un poco por ebay verás que puedes conseguir una P2 sin tener que despeinarte mucho; aún así pon tu necesidad en el apartado "Se busca" dentro de este mismo subforo Que tal una foto y la historia del cuadro que vas a conseguir? Hola, esa bici cumple de sobra en el campo, seguro. Por cierto ¿no se te hace un poco "caballo" con esa suspensión delantera? Saludos! Totalmente de acuerdo, pero me atrevo a meter a las Sunn en el mismo saco.
la verdad es q al principio de ponerla me parecia q iba a tener problemas, pero una vez probada , es una maravilla, cierto es q por cosas del marketing hay por hay bicis muy chulas, pero y aunque me haya gastado mas en actualizarla q en una de esas nuevas, no la cambio por ninguna, llevo unos 14 años con ella y no hay para mi mejor, ademas q bici aguanta tanto con ese look? sin pasar de moda. creo q hoy en dia la marca no es lo q fue y me considero fan, para mi es imposible pensar en otra marca, pero como las de los 90 creo q nada.
c3 Las ruedas sí, pero un manillar de carbono .... uno plateado tipo hyperlite o un ritchey pro de 140 gr seria mas adecuado sobre todo por estetica. Unas cubiertas mas modernas tipo racing ralph y a volar, ahí si notaras que va mejor respecto a esas cubiertas, sobretodo la delantera que yo tube y comparada con una nobby nic o una roket ron es bastante malilla.
Chavales tengo una tija thompson del 26,6 que llevaba en mi cinder cone del 94... esta nueva si la quereis alguno para mejorar vuestra retro mandadme un privado!
Hola, me presento en eset hilo, ya que desde hace poco soy un feliz propietario de una Kona muy especial. No es clásica por su edad, pero sí entre las 29er (Kona fue de las primeras marcas que apostó claramente por las 29). La tengo montada con un Alfine, y respecto a las fotos le he hecho algún cambio (tija y manillar). Y en cuanto pueda le pongo una horquilla rígida de carbono. Un saludo.
*****! Senderista no te conocia con ese avatar, despues de muchas Yetis, veo que has cambiado, que por cierto muy chula. Ya contaras como te va con 29er, tengo ganas de probar una y algun dia hare una locura. < y en cuanto pueda le pongo una horquilla de carbono > ja ja ja ja tu eres de los mios, no sabemos ir con suspension.
Bueno rey tektro, sigo conservando la YETI 575 eh? (y con 140 mm de amortiguación en cada rueda ) Son dos bicis diferentes para cosas diferentes de dos marcas míticas y especiales
Hola, ¿Qué tal va el alfine? ¿Tiene amplitud de desarrollos? quiero decir, ¿es suficientemente corta la última "marcha" y suficientemente larga la final? Saludos, Chus
El Alfine tiene un rango del 306%. Un desarrollo convencional 3x9 un 550% aprox. O sea que te van a faltar marchas por algún lado. Pero no tantas como pudiera parecer en un principio. Todo depende del uso que le des a la bici y el desarrollo que elijas. Yo llevo plato de 32 y piñón de 16 y es como si llevase un plato mediando con un piñón 11-38 aprox. En bajadas no me hace falta más (¿Cuantas veces metes plato grande en montaña de verdad?) En subidas empinadas se queda algo corto, pero esta bici la uso para rutas rápidas. Para un uso más "endurero" habría que montar un desarrollo más corto y sacrificar marchas largas. Un saludo
compy mirate los ratios de marchas , a mi salia 11-36 con un plato de 32 y un 18 en piñon por cierto y lo mas importante , la bike espectacular , solo cambiaria le sillin
Hola, tengo varias dudas a cerca de las Kona, a ver si me podeis ayudar: 1) Alguien sabe la distancia Axle to Crown de las Kilauea de 1994 (supongo que las Explosif tendrían la misma). 2) En las Konas, veo que algunas tienen una pegatina que dice "Mountain Shock" y otras "Race Light"; a qué se debe esta diferencia? 3) Alguien sabe cómo podría especificar el color con que quiero pintar una Kilauea del 94; aún no me decido entre el blanco (¿qué le digo al del taller?¿blanco perla?) o el gris (¿gris plata?). Por último, voy a hacer unos vinilos o pegatinas para poner en la bici recién pintada. El mínimo que imprimen es 0.5m²; por lo que con las pegatinas que yo necesito, me sobra sitio por todas partes. ¿A alguien le interesaría compartir gastos? El precio del medio metro cuadrado son unos 22, y yo calculo que da para 4 o 5 juegos de vinilos. Saludos.
Buenas a todos. A ver si me podeís ayudar. Me voy a comprar un cuadro de una Kula Supreme 2009, y no se si mi talla es la 18 ó la 19, o podrían ser ambas. Yo mido 1,78. Espero comentarios.