Pablo, no es tan descabellada la idea (aunque le pese a los puristas, entro los que no me incluyo) del mc2 en una mc1, dejando de lado que estéticamente esa bici es un truño. el rodamiento inferior del mc1 y el 2 son iguales, el que cambia es el superior, de menos diámetro en total en el 2, por lo tanto si encuentras uno industrial con el diámetro externo del mc1 y el interior del 2, que seguro que existen, puedes ponerle un tubo mc2 (en una mag21 existen aunque no es lo habitual, o sino horquilla, judy, sx o lo que sea), luego el conjunto manillar mc2 con su araña, y listo. El resultado, un truño, como se ve. Pero en retromtb o por ahí vi una hace tiempo que no estaba tan mal en conjunto. para que no se vea tan caca le podía haber metido las arandelas de plástico mc2 entre potencia y cuadro. En resumen, una tontería. La puntera taladrada la llevaban algunas así de serie, con un solo taladro, no se si para atar un remolque o qué.
Solo le falta poner adroit y la ensalada esta lista para servir, amos no me jod.... Pd: venga ,prometo colgar algo decente en unos días, aunke no sea tan wapo como esto
Por cierto estoy pensando en como pintar un attitude para mi pero viendo tantas gators y hlf para variar quería hacer algo distinto y estoy entre el sunburst y el moonrise. Cual es más molón? el sun parece que solo combina con el negro, y el moonrise parece difícil de la óstia (tricolor). A parte que el cuadro es del 92 y no había moonrise aún, pero sí el sun, junto con el hlf... Y un Backfire?
A mi gusto sunburst. Ambas full black. Kizas te parezca Soso o ke tu mente te diga , *****, una klein pide algo mas que componentes en negro. segun lo ke busques, puedes hacer un full black pero con jamon de pata negra Bujes phil, perches ... de las ke te cagas cuando la miras al detalle ..todo de su generación año arriba año abajo Me rechinan las llantas aunke son de se cosecha puede ser muy bruta
Yo iria por el sum, le pega mejor por año a ese cuadro que tienes. Por lo de los espaciadores intermedios en la adaptacion, recuerda que la anchura del extremo superior de la pipa no es la misma, solo parecida y terminan en forma diferente una recta y otra hacia fuera, los espaciadores encajan en la pipa del cuadro para mc2. Piensa que una de las intenciónes de la dirección integrada es aligerar el conjunto y un rodamiento del tamaño que dices pesaría la ******, hay que reducir des de 1 1/5, que sentido tiene, cada cosa en su sitio. Yo creo que si quieres pintar en Gator (por que este hombre si lo ha repintado) y poner un mc2! No crees que es mas fácil y estético poner un cuadro de Mc2 y pintar como quieras??
Alguien me puede decir de que año es este klein adept race? que recorrido trasero daban?? Alguien puede comentaralgo delsistema de suspension?? que tal era? race??
A mi me pone palote ;-) De hecho, estube buscando una hace un tiempo para hacer un proyecto parecido (con dropbar y tal), pero están a un precio imposible :-(
Caad4 yo también creo que solo combina con negro el sunburst... con todo en negro o todo en plata quizás. Pablo si ya, tienes razón, no tiene mucha lógica lo del invento del mc2.. a no ser que no encuentres ninguna horquilla mc1 y quieras montar la bici sí o sí. La diferencia de peso del rodamiento supongo que la compensas con la diferencia de peso del conjunto potencia manillar. Todo y así no convence el resultado, cada día me gusta más el mc1 y menos el 2. Creo que probaremos con el sunburst, estoy mirando la afotode arriba... es la misma talla que el mío, y +mola.
Sí, pero las ruedas no... Ahora me falta encontrar una horquilla a precio no de locos, aunque sea una mag..
Si , me techinan tambien las llantas, pero las gomas las veo. Aprobecho y digo ke necesito un juego de psycho crema Nos.
Sunburst vs moonrise.... Es como la reistencia contra el imperio!! Muy dificil de elegir, ambos muy chulos, si me tuviera q decantar por uno... creo q moonrise...
Yo también tengo curiosidad por el moonrise.. el efecto de los 3 colores es impresionante. Tendrá que esperar a algún cuadro del >93... o alguna rascal/pinnacle/fervor que pueda caer jejej
Increíble la Adept, si...hay buena información en su blog. http://franklynncomponents.blogspot.co.uk/