Uff Paco, que bonita es!! Encima un montaje con purple que le da un toque muy fino. P.D.: Quitale esos velcros de la SL..... Si necesitas fuelles te regalo unos jaja
Hola señores, Mi attitude se digue gestando... poco a poco van llegando las piesas a casa... Os escribo porque no consigo recordar de dónde era el enlace ese de los colores de las kleins comparadas conla naturaleza... Alquien que sepa donde está por favor!
Yo creo que esos velcros están para que los fuelles no caigan y no se vean las barras por arriba. Las abrazaderas finas de plástico son más discretas. Paco, presentala en un hilo propio, que lo merece...
necesito encontrar medidas de tubos y geometrias, de una klein palomino... ¿alguien me puede ayudar?, gracias!
Muy buenas, ¿De qué año? Aquí puedes ver casi todos los catalogos, con sus geometrías y demás. Un saludo
Buenos días chavales, ya ke la cosa esta calentita últimamente con klein,despues de meditarlo muy detenidamente y de algunos disgustos, no he podido aguantar y pillarme el color ke para mi es el mas bonito del catalogo. Os presento la nueva hembra ke ocupara el sillón de casa .. Pd: fundebielas , te estamos copiando el style entre gestlot y yo , pero el mío va un paso mas, con jaula de grillos y perdices de fondo. Disfruten .
J O O O O O O D E E E ER, todo el mundo tiene kleins y yo no las encuentro . Además tienes una del 91 con mc2 y queda bestial.
Pero ya no hay crisis! Todo el mundo estrena klein y sofá? Espectacular! Harás presentación formal, no?
Jajajaja. Esta tambien la seguia yo. Pero la Horizon era mi espinita. El mc2 se ve raro pero queda muy bien. El sillin ese fuera por dios. Paco y Miguel presentacion como dios manda, YA! Felicidades.
Tranquilos compañeros CAAD no ha comprado eso seguro!!! Este ha dormido muy mal o la fiesta ha durado mucho!! Conociendo a Caad, esto es para meter un poco deeeee........ que ******!! Cuadro Mc1 con manillar Mc2, + horquilla Mc1, como bien dice Clickirun "eso" tiene un apaño hecho que te cagas y no es en el rodamiento como me imagino quien ha hecho el apaño, no querría ver a ninguno de mis compañeros encima de la bici por el bien de sus dientes. El individuo la vende por un pastizal, dice que el cuadro es 91 cuando lo pinta como un cuadro del 93!! "Esta repintada" y encima con fade, Clicki tiene que estar flipando su gator es mejor y cobra 1/3. Taladra las punteras, no se para que, proyecto de Adroit, es lo único que le falta. Claro ejemplo de que, no por mas poner............amanece mas temprano. Yo no tengo claro si es Merlin, spin, o Klein???
Kajajajaja La fiesta ?ya estoy curado de ella y mi conciencia no me deja hacer semejante ensalada, engendro llamenlo como kieran. Ya alguno me conoce muy bien! Era una pequeña coña El caso es que me pasaron el enlace y alguien por aquí pregunto como seria un gator mc2. Como esta la cosa calentita con klein Vi la foto del sillón y estaba claro,.,, fundebielas style !! Si miki , la caja grillos me cautivo . Yo tambien estoy interesado en el sillin of course! Ahora en serio, no se si me da mas vergüenza la bici o el gusto tan exquisito del dueño , es para enterrarla y prenderla fuego.