Hoygan, muchachos de las Cannondale, admitimos Taurine con Fatty en el santuario, o son muy modernas? Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya has encontrado algo???? Buscabas una "F", verdad??? A la espera de esas fotos......................
Tengo una, pero es muy mala. Y pretendo cambiarle las arrueas y la tija ya mismo, así que lo suyo sería esperarse a que esté completa y reshulona para presentarla, no? Por cierto, si alguien está interesado en unas ruedas Progress Pro impolutas, que lo diga, que yo soy más de Crossmax
Preséntala igual hombre, así vemos el antes y el después! Qué ruedas son las que quieres cambiar? Yo más adelante tengo que comprar una de trasera.
la primera en la frente: la bici viene con una HORRIBLE tija blanca y negra de aluminio (bici negra) así que he ido muy ufano a sustituirla por una tija de carbono que tengo por ahí tirada... y tacháaaaaan, sorpresa: mi tija de 27,2 se pierde en el diámetro del cuadro Taurine, así que, pregunta: qué diámetro llevan estos cuadros? No tengo calibre, y calculando a ojo soy aún peor que como mecánico... que ya es decir Y otra coseja: Las taurinas son made in usa, o made in por ahí. Que a esta no le veo yo la pegatina "Janmei by tito Sam" Va, una fotico de ahora mismo (la tija está suelta, de ahí su altura). Las ruedas no le pegan: un buje granate no va con toques naranjas, y yo soy un esteta http://www.flickr.com/photos/20940585@N03/8206216274/
http://www.foromtb.com/showthread.php/581603-Medida-tija-sillin-cannondale-taurine Muchas de las nuevas Cannondale tienen tija de 31,6 (medida Klein)... pero no me parece que tu tija baje tanto.... se tendria que desplomar.... Que mida de abrazadera de desviador tiene? Si es de 34,9, entonces tija de 31,6 ;-) en Cannondale dicen que es el modelo C3, que solo ellos saben de que medida es!! jajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy, qué recuerdos de Taurine, ¿para qué vendería la mía? Si, la Flash es la os..., pero qué momentos con la Taurine. Lleva tija de 31.6 Las Progress tienen buena reventa con ese toque cani de los bujes rojos.
Chula esa taurine Kynkos. No me digas eso,hombre!! Que mis slr son de las del buje rojo,chaaaaaachoooo!!
Muy guapa Kyncos, que ganas tengo que unirme al club.. el próximo "capricho" jejeje!. Como opinión.. las SLR no las acabo de ver, son unas pedazo de ruedas, pero el buje blanco.. no sé no sé! Que la disfrutes!
Kynkos, cambiale la tija ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no pega ni con cola. Bueno ya nos la enseñaras, cuando la tengas puesta todo OK. Yo tengo que esperar a presentar mi azulita cuando este terminada tambien.
Muy bonita Kynkos! Lo de la tija, creo que ya ha quedado claro por mayoria... je je je! Venga , alguna foto, que mi vista necesita algo de color, azul o el que sea:shock: Yo por mi parte, voy recopilando algunas piezas para ir dejando como nueva mi SuperV, por ahora un manillar Easton ec90, el visor del mando de cambios, unos cierres, un muelle mas duro par la horquilla... En cuanto tenga algo de tiempo, se las monto y voy añadiendo fotos
Si quieres una tija Syncros de titanio 27.2 de una antigua Raven te la puedo vender, aun estoy meditando si vender la Optimo que tengo por otro lado... cuando ponga en anuncio pondre una foto por aqui por si algun fan quiere comprarla. Pero aun estoy meditandolo...
Hoy es el dia de las tijas! La verdad que me gusta esa, Según me comentaron es una EDR (tiene grabado Easton), pero en esa bici quedaria mucho mejor una negra, la verdad. De todas formas, si quereis , me pasais un MP con vuestra oferta. Gracias por el ofrecimiento. No se si alguno no lo vio, pero abri un post el primer dia que llegó a casa. En el hay mas fotos. http://www.foromtb.com/showthread.p...nes-y-opiniones-para-su-quot-resurreción-quot