Yo creo que nadie pujará por ella, y si pujan, no creo que supere por mucho el precio inicial. Por los años que llevo moviéndome por la eBahía .... me parece a mí que no va a dar mucho juego esa Cannondale, a pesar de que es una maravilla. El vendedor dice no poder certificar la historia que cuenta ... eso resta mucho valor a una bici así. That's my opinion
Yo creo que la de Ebay es una F5000 SL World Championship Replica del 2000 que sacaron una serie muy corta que se debieron quedar todas en USA y si comparas la ficha técnica está de estricta serie (menos las fundas azulitas y amarillas...) http://web.archive.org/web/20061015231216/http://www.cannondale.com/bikes/00/cusa/model-0FS5S.html La de Cadel en Sydney llevaba la bandera australiana y algún que otro detallito diferente (algunos logos van en otro lugar). Esta se supone que es original de Cadel, con su nº de serie y hasta firmada
Yo con 1.76 de estatura me la acople bien y estaba super contento con mi amarilla, pero era la primera que estaba e la lista para salir, y asi fue.
Y como guapa, esta, la verdad es que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente, no me disgusta, es mas me gusta: .
Félix créeme, vista en vivo es un truño, recuerda a cualquier cosa menos madera. Parece una bici forrada con Sintasol
Pues lo tienes fácil y en muchos cabados http://www.architonic.com/es/pmpro/...mientos-de-pared-paredes-techos/3249856/2/2/1 Un paaalooo,un paaaloooo!!
Creo que no me entendiste. 1000 pavos es el precio de salida... Anoche hasta me lo pense. 2 minutos pero lo pense... Mola mas la firmada por Evans, que ya lleva tiempo dando vueltas por la bahia.
Nada! Otro fan de la F1000 bici-palo!!! Tunedu, yo creo que las fundas de los cables no son originales, por eso dudaba en si deben se Gore...me refiero a las fundas finitas que lleva el cable. Yo monté hace años un kit Gore en una Kula y recuerdo esas funditas. En mi caso eran transparentes.
Mirad que he tenido bicis a lo largo de mi vida y nunca me había pasado lo que me ha pasado con esta rojita que he comprado. Ayer hice una ruta de prueba con ella, después de haberla dejado niquelada y requeteajustada de todo. Pues bien, nada más salir, en la primera cuesta y apretar un poquito al pedalear, la rueda de atrás de desplaza de su eje. Me bajo, suelto el cierre rápido, centro la rueda otra vez, ajusto el eje dentro de las punteras y aprieto el cierre rápido a tope otra vez. Pues nada, a la primera pedalada fuerte, otra vez vuelve a desplazarse un poquitín del lado del cassette (que es de donde tira la cadena al pedalear). ¿Alguien tiene experiencia en esto? He desmontado la patilla donde va sujeto el cambio y está bien. El hueco de la puntera está bien, con los roces típicos de una bici de 20 años. Yo creo que es el cierre que no se asienta bien sobre la patilla y al apretar el pedaleo, resbala y se mueve un poco, haciendo que queda la rueda un pelín torcida, haciendo que me rocen los V-Brake, pero si le pongo una cubierta de 2.25 o más, hasta me llega a rozar en el tirante izquierdo. A ver si alguien puede ilustrarme en esto. Mientras iré cambiando los cierres rápidos y ya os contaré. Saludos !!!!!
Puede padecer el "endémico" mal de las punteras de las cannondales, se produce un pequeño desgaste en esa zona que hace que se mueva el eje, es una putada. Pon una fota de las punteras, en ocasiones se aprecia roce de la rueda en parte interna de la vaina izquierda.
A mi me paso esto mismo pero con una de las primeras Orbea que tuve y la di mucha cera, lo solucione precisamente con un cierre rapido shimano xt.
Me parece compañero que sufres el tan comentado (y temido) "mal de la puntera derecha", pero si dices que están bien... Yo para prevenirlo (porque ya la tengo algo marcada) tengo pensado un thru axle (o como se escriba!) de FRM de 9 o 10 mm, modificando los casquillos de las SLR en el tornero, el mes que viene si puedo lo haré y os lo comentaré. EDITO: @JuanmaGS , en este enlace tienes el post donde comento mi caso, y en los sucesivos se habla más del tema, mira a ver como están las tuyas y comparas, esperemos que sea como te dice Catxl y sea cosa de cambiar el cierre!