Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. Liene

    Liene Miembro

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    ¡Hola! Si mis negociaciones no fallan, puede que la semana que viene reciba mi Cannondale F700 (la vi y me enamoré, ahora no quiero ni ver pepinos "modennos"), estoy leyendo poco a poco este hilo, ¡es una pasada!

    Bueno una preguntilla, es posible que cambie potencia manillar y tija, ¿de qué medidas deberían ser? Es por ir mirando...

    Muchas gracias
     
    Última edición: 31 Ago 2014
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Por lo poco que puedo ver en el movil, un montaje muy correcto...
     
  3. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Es precisamente lo unico que dejaría de ese montage. No obstante, la bici ha quedado preciosa y seguro que funciona de lujo!
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    La potencia para tubo HS, lo del lsrgo y la inclinación es personal, y para manillar de 25.4 al ser una clásica.
    Manillar plano de aluminio, 25.4 y no más de 60 de ancho.
    La tija de 27.2 y lo del retraso o no es personal
     
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  5. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    A mi el montaje no me cuadra del todo, pero tampoco me rechina.
    Lo que veo raro es el color, no? Parece muy oscuro o son las fotos??
     
  6. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Lo del color se debe al fondo blanco, que ha engañado el fotometro (tarado por un gris medio) y le ha hecho cerrar más el diafragma, saturando demasiado los colores.....
    De hecho la verja blanca se ha vuelto gris

    :D
     
  7. Liene

    Liene Miembro

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    ¡¡Muchas gracias!!

    Ya postearé, si todo va bien, mi nueva adquisición
     
  8. sonar73

    sonar73 Miembro activo

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    Estoy en medio de una disyuntiva tremenda, tengo esta bici y no se que hacer con ella:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Una opción es buscar una Fatty para sustituir la existente que está "caput".

    La otra opción es venderla tal cual.

    Si alguien le interesa la bici o tiene una Fatty económica que le pegue, le agradecería que contactase conmigo.

    ¿Debería abrir un post en compra/venta?
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Bufffff. A esa le tenia yo echado el ojo y no me convencia la horquilla... Yo lo pensaria detenidamente porque tiene muuuuucho trabajo. Esta similar a la azulita mia cuando la compre...
     
  10. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

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    Hola Sonar,tambien la he visto y me hecho para atras el tema de la fatty,sera mucho trabajo decaparla ,pintarla y sustituir lo-que-sea-que-tenga-dentro por un muelle y dejarla tal cual,aparte de cambiarle el fuelle claro esta,el resto parece estar un poco,solo un poco mejor
     
  11. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Madre mia...¿Que le han hecho a esa Fatty? Parece que hay marcas de martillazos y todo....
     
  12. sonar73

    sonar73 Miembro activo

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    En mi muy modestísima opinión, la Fatty está para dejarla fija tal cual está o para siniestro total como suspensión.

    Oráculos, pronunciense. ;)
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Podemos contemplar la opcion de pegarle fuego?
     
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  14. sonar73

    sonar73 Miembro activo

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    A la Fatty si, al resto preferiría que no.

    :) :)
     
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  15. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Que le han hecho a esa Fatty? Parece q la ha estado montando Lobezno
     
  16. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hombre..... si la vendes en estas condiciones no te dan nada... :D (para la fatty seguro... jajaja) y es un buen cuadro....

    La bici está echa un asco porque se ha maltratado... y sigo sin entender lo de la tija sillín al revés. Si la bici va grande lo mejor es una potencia corta (mucho mas corta, de 80 mm: la que lleva es mínimo de 130 mm).
    Contrariamente a la opinión generalizada la horquilla tiene solución. Pero al no ser la original no se si merece la pena. El desastre de abajo es de fácil arreglo: es solo la chapita redonda que, bloqueada por un circlip, retiene en su sitio (= arriba) el muelle y el elastómero. Una chapita nueva (si no la encuentras te vale incluso una moneda de las medidas adecuadas) y un elastómero y ya está.... el circlip sigue en su sitio y creo que se puede recuperar, el muelle está atascado en lo que queda del elastómero.... pero con una buena limpieza, incluso con grasa, un fuelle integro y una engrasada a los rodamientos lineales (que seguramente estarán iper-oxidados por todo lo que ha entrado por el corte del fuelle) y la tienes otra vez funcionando... pero tienes que saber donde poner las manos y tener ganas de perder un poco de tiempo... :) además de los útiles necesarios.... :D

    o 100/150 euros para comprar una horquilla nueva.... :rolleyes:

    Para valorar todo se tendría que ver como está la pintura del cuadro.... las chupadas (si es solo esto) se maquillan
    ;)
     
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  17. GRELCO

    GRELCO Miembro

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    Mae mia...que pena de fatty!! el cuadro con paciencia y trabajo, quedará bien..
     
  18. alfabel

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    Pobre fatty:(
    Ya te han dicho lo que hay,dependiendo de las ganas que tengas de liarte una opción o la otra.
     
  19. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    La de martillazos que le han dao a la pobre......
    Como dice FyP tiene arreglo en una de las paginas venden el muelle y elastomero nuevo , creo que vienen con la tapita.
    Lástima que no sean del mismo color.....
     
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  20. sonar73

    sonar73 Miembro activo

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    Podrías pasarme el enlace?

    Yo he visto esto, pero no se si será lo que necesito:

    http://www.cannondalespares.com/Can...-DL50,-Standard,-KF242/product_detail/3-40523

    http://www.cannondalespares.com/Can...-Kit-DL50,-Firm,-KF243/product_detail/3-40731

    http://www.cannondalespares.com/Can...-Kit-DL50,-Soft,-KF241/product_detail/3-40524

    Y por supuesto, el fuelle:

    http://www.cannondalespares.com/Cannondale-Headshok-Boot,-Slim,-HD191B/product_detail/3-40397

    Necesito alguna herramienta especial?

    Mil gracias!!!
     
    Última edición: 2 Sep 2014

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