Bienvenido David. Tambien opino q un manillar plano y otro sillin quedaría mejor. Juanma: estás pero que muy mal. Háztelo mirar. Creo que cannondalitis aguda. Y el que le puso las Easton ¿se pensaría que quedaba bonita?
Te odio por tener esas manetas avid de freno. Te odio por tener esas manetas avid de freno amarillas. Te odio por tener esas manetas avid de freno amarillas a juego con mis puentes avid amarillos. PD: He dicho que te odio por tener esas manetas de freno????? Me gusta esa bici.... Y esas manetas!!!!!!!
Bienvenido David. Tambien opino q un manillar plano y otro sillin quedaría mejor. Juanma: estás pero que muy mal. Háztelo mirar. Creo que cannondalitis aguda. Y el que le puso las Easton ¿se pensaría que quedaba bonita?
Que pasa aqui? Nadie le critica las horribles manetas de freno amarillas? Claro como es el nuevo.... Y a mi me machacasteis con los puentes amarillos!!!! ********!!!! Pues nada lo que ya te han dicho, manillar plano (sillin no opino) y unas manetas de freno xtr....
A mi siempre me fliparon amarillos kasper! El no tiene los pué tes a juego como tu... como dice tunedu hazlo una OPA amistosa!
Póngase ud. en tratamiento urgente por favor... "jurandome que ya no comprare más bicis"... A quien quiere ud vender esa moto???
Bonita F800 peeero....como te dicen,manillar y sillín fuera,ya verás como mejora. Juanma,en su linea,pero las películas aquí no te valen y me temo que en casa tampoco,a que no??
No me presioneis a David hombre... De todas formas ya le lance la OPA amistosa ayer. Sus manetas amarillitas por unas 952 muy majas que tengo en casa metidas en una caja... Y mi alma al diablo!!!!!
¿¿¿¿En casa???? Mi mujer está empezando a ver demasiado la película "Lo que el viento se llevó". ¿Será una indirecta? "A Dios pongo por testigo que jamás entrará en esta casa una Cannondale más .................... (siempre que no encuentre por ahí una guapa, claro) "
Ooohhhh, no me deja hacerle fotos. He bajado al sótano a hacerle fotos y me ha dicho que no, que es la hora de la siesta, y que me joda !!! Solo le pude hacer una ...
jajajajajajaj Yo dije lo mismo",te juro que es la ultima que entra en casa mi amor"...y fue verdad,ahora estan en casa de un amigo pero siguen entrando,muhahhmhahauauamaumaua(risa malvada)
Te cambio unas clases de fotografía, para que seas tan bueno como tú desees, por una de tus bicis !!! (La que yo elija, )