Yo tengo este vástago en venta en 130mm para 29er. Es de una revelation Solo Air, pero me da que es idéntico al de la Pike. http://www.foromtb.com/threads/eje-...do-de-revelation-solo-air-26-27-5-29.1139404/
SORELE!!! Impresionante! clap clap clap Pesazo buenisimo para una XL. ¿LLegaste a pesar el cuadro con la dirección? Enhorabuena!
Gracias colega... Pues se me pasó, pero asi a ojo estará sobre 2,650... Teniendo en cuenta la diferencia con la tallboy normal que me pesaba 3,375 si nos recuerdo mal... Si le pongo la reba le quito casi medio kilo mas de golpe, que no lo descarto para el dia a dia... Al igual que la tija pija, que son 400 gr mas... Es decir 10,700/10,800 con una configuración mas de rally me iría bien para las rutas que suelo hacer entre semana...
Esperando pedalier, plato, bielas y latiguillo de freno trasero, así va quedando... si los tuviera aquí ya estaría probándola
Ves, al final tenia yo razón, 400/500 gr mas , jajjjajja... Un par de consejos por si te sirve, piensa que esto no es una epic, subiendo iras mas o menos igual, quiza un poco menos eficiente, ya que al no llevar brain el amortiguador se mueve un poco.... El problema lo veo bajando, la Tallboy corre como un demonio y creo que vas a tener problemas con ese manillar tan estrecho, sobre todo con una SID de 100, el comportamiento será muy nervioso, todo eso unido a neumaticos bastante finos.... Yo de momento pondria un manillar de por lo menos 720 de ancho y si vas a dejar esa horquilla, llevala para que te la pasen a 120... Con eso podrias aventurarte a dejar esos neumaticos, mientras vayas por pistas y caminos no muy complicados disfrutarás. En mi otra tallboy comencé con una configuracion similar y mira ahora como he acabado, hirquilla 130, manillar 760 y neumaticos de corte mas agresivo con 2,25 de ancho... Quizá no hace falta tanto, pero si algo mas para disfrutar plenamente de la maquina!!
Impresionante en blanco. Cuando la acabes avisa que las presentamos en una salida. La bella y la bestia.
Vendo ruedas mavic crossmax xl, de 29, disañadas para enduro, ruedas +neumáticos, tienen tres salidas impecables
Peso 1780, eje delantero 15 mm trasero de 12 mm, de todas formas tengo todos los acoples, no puedo poner el enlace de mavic pero en la web lo puedes ver todo
En cuando venda la sid, que ya está casi vendida, compraré la pike. Me falta el freno trasero que tiene el latiguillo corto y hoy voy a recoger uno. Desde luego que quedamos ;-) Vaya fotazas Por cierto vaya rollo para colocar los cables de cambio, por abajo la curva inicial cambio primer soporte en cuanto cambias de dirección se sube y por arriba nadie lo lleva y el cable pasa entre demasiados componentes...
si quieres te paso fotos detalladas de como los he puesto yo, a mi me costó poco tiempo y ha quedado bien... cierto es que tenía la otra tallboy para fijarme en los detalles y quizá eso me ayudó a no complicarme la vida...
Pues te lo agradecería, estoy mirando de poner los cables por arriba y no por abajo, por abajo el cable sube al lado de la dirección. Por cierto, gracias por los consejos, viene una Pike de camino... ahora estoy buscando el airshaft, porque la pike es de 160