Sí, es el fox float X2. La bici viene en el foro de mtbr http://forums.mtbr.com/santa-cruz/santa-cruz-hightower-1001288-32.html
La manguerita que va del amortiguador a una botella, es otra camara? se puede comprar por separado? Para un amortiguador fox 2015 Gracias
Buenas gente, hoy salidita con la HT y no puedo estar mas contento, a sido volver a 29" y notar las buenas sensaciones que no tuve con la N3 ni la B1. Que contento estoy! Solo dos cosillas, lo justo q pasa el neumatico trasero y que se me afloja el tornillo de la bieleta-amortiguador (el del cambio de posicion), le tendre que poner fijatornillos. Por cierto Iago Garay esta haciendo un carreron en la ews argentina con la HT (y eso que antes de probarla decia que tenia buena pinta pero que él es mas de 27'5, menos mal! ajaja) Saludos
Hola 224, lo del tornillo a mi no me ha pasado, por el resto de comentarios veo que coincidimos, es un placer montar esta bici. Saludos y ha disfrutar!!!!
Ando detrás de la nomad o la HT, como tercera bici. No me planteo quitar la tallboy ltc porque no puedo traspasar casi nada de piezas. Pero tengo la duda de cómo será esta con ruedas 27,5+.
como mola.. Los casquillos del amortiguador serán igual que los de la tallboy ltc ? Por saberlo mas que nada
Pues no lo he mirado porque el amortiguador no lo he tenido que poner pero me imagino que tienen que ser iguales.
Qué tal entrará una cubierta de 27,5 en 2,80 en una pike 29 normal? Por ahí hay fotos de pikes con cubierta de hasta 3,25. http://forums.mtbr.com/santa-cruz/fat-tallboy-thread-944128.html
Felicidades!!! Pisale fuerte que vuela!!! Este domingo la he puesto a prueba durante una carrera en la que participe, 100 km i 2550 metros de desnivel, pero lo mejor de todo era que 50 kilometros fueron por senderos, solo puedo insistir una vez más en que es una máquina muy eficiente en todo, sube muy, muy bien, no deja de sorprenderme, y baja de maravilla, dificil encontrar una mejor candidata para el tipo de mtb que a mi me gusta. Disfrutala!!!
Pues imagino que muy justa yo llevo unas magic mary de 2,35 y con llanta de 29 mm interior entraban ya muy justas