jajajajajajajaja.... la verdad es que llueve nada de nada,,,,, pero el viento y la calor.... buffffffffff.... las veces que he estado casi,casi no me he encontrado a ningún ciclista (en julio-agosto).... tiene que ser dificil corretear con ese viento.... ahora, la subida al faro de la entallada tiene un polvo.... y la carretera de pájara al valle de santa inés (sin la carretera llena de guiris, claro) tiene que ser una **** gozada hacerla de madrugada....
La verdad que cada día me da más miedo la lluvia, incluso más que el viento... Hoy por cierto, niebla ... y yo que tenia en mente una rutita de muros por la Rioja Alavesa me tendré que joderrrrrrr...
Po Por cierto, tengo familia en Logroño, y voy de cuando en cuando.Tengo pendiente hacer una ruta bonita por esos lares.¿Me acompañarías? jejeje
Yo, como algunos ya han comentado, si está lloviendo a la hora de salir no salgo (ya sea marcha o entreno). Si está amenazante salgo, pero ruedo siempre en algún circuito cerca de casa por si la cosa se pone muy fea. Y lo del chubasquero.... ¡es de risa! Yo lo tengo y creo que nunca lo he usado, porque lo cierto es que si llueve en serio, te pones como una sopa lleves lo que lleves, y si es cosa liviana.... ¡no te hace falta!
Por supuesto compañero!!! Sin lugar a dudas, cuando te acerques por aquí no dudes en avisarme y nos damos una vuelta, yo soy muy de cogerme mis provincias limítrofes Alava y Navarra (preciosos lugares), pero vamos que también La Rioja tiene zonas muy bonitas y toda saliendo de Logroño... Tanto si te apetece que salgamos los dos como si te apetece un domingo salir con la Peña Solera y hacer lo más parecido a una cicloturista (que suelen salir los domingos unas 50 personas fijas)... Así que lo dicho
tiene pinta de ser una isla más de BTT que de carrretera,no?.... es verdad que muchos triatletas van a entrenar en invierno al complejo que está en las playitas?????
Si no salgo lloviendo saldría solo 2 dias al año, es lo malo de vivir en bilbao. El sirimiri ew nuestro fiel compañero
Yo si llueve en carretera seguro que no en MTB umm, si amenaza en Carretera ummm con reparos. Saludos
La verdad es que sí, Javi gomez noya por ejemplo estuvo hace 2 semanas aqui entrenando Hay tanto de btt como de carretera , más de btt jeje
Mi historia es un poco critica, salida en seco y después a mitad de ruta algo de lluvia, llego mojado pero perfecto. Me subo a la cera que me lleva a a casa y se me resbala de la rueda delantera a 5 por hora me voy al suelo y me rompo la pelvis. Acabe en el hospital , llevo 15 días de reposo absoluto. Ya veremos como acaba esto. Con amenaza de lluvia se incrementan los peligros un 100 por 100.
****** esprinter!! que mala suerte hombre, si bien es cierto que la lluvia provoca mogollón de caídas, espero que te recuperes bien y pronto estés dando pedales.
cómo molaría hacer unas rutas por morro jable en invierno... sin el tostadero del verano.... con la camara de fotos..... creo que leí que en la península de jandía había muchas antiguas construcciones de pescadores abandonadas.... tienes fotos de rutillas????