Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    despues de unas semanas sin coincidir, por fin montamos los viejos lobos, a ver si no perdemos las buenas costumbres.
    napi; no te me pierdas!

2. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    El Cuco ha regresado para poner sus huevos en vuestro nido y que su progenie sea alimentada por vuestro trabajo... jejejeje; ya estoy de vuelta con mono de montar. Ya he revisado el post y veo que el retén de guardia ha captado a nuevos adeptos que a duras penas se animan... ¡ venga ! que no somos malos.
    Miguel, un beso a Tamara y que se recupere pronto y bien, (es que la llevas a unos sitios...)
    Alfonso, la manita bien, supongo, que si no las cuentas con los dedos no te saldrán, ve preparando las ruedas finas para cuando llegue el invierno.
    Lobo, lobito, lobezno, ya veo que no has parado ni un momento, voy a tener que apretarme los machos para que no me devores en las salidas. Os echaba a todos de menos, y más a los que hace mucho que no dan señales de vida...
    Este finde creo que toca emigración a tierras segovianas, con lo que depende que propongáis pues podré apuntarme, si no, para el lunes o martes. Me parece que mis vacaciones se van a prolongar un poco más con lo que contad conmigo cuando queráis. A ver que proponéis este finde...

3. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido, ya era hora !!!!

Que pena, ahora que estas flojito no te puede dar cañita...

Despues de un verano intenso, me daré de baja unos dias, el medico me dice que nada de deporte, tengo la mano un "pelin hinchada", el golpe fue de cjnes. (Menos mal que fue la izq.)

El marte supongo que volvere a dar la lata y si hay piedras, protecciones, por si acaso.

Nos vemos y ser buenos.

4. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    welcome!:eek:la2
    :crybaby se te ha echado de menos!
    :laserkill aprietate los machos que voy a por ti:sableluz auuuuu!
    pon algo a tu medida para el finde...

5. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final el martes ¿quedamos en la Pedri para otras actividades montañeras? Ya estoy dispuesto a salir cuando queráis, mañana por la mañana supongo que saldré a estirar piernas después de este finde de relax y que la Stumpy se le quite el polvo de estos 15 días de descanso. Si alguien está triste y aburrido ya sabe que nos podemos escapar a la sierra si el tiempo acompaña.

6. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    ok! martes a la pedri.:-D
    creo que el rutero tiene algun plan senderista interesante!
    :comor3 tal vez podriamos hacer un combinado: por la mañana mtb y por la tarde pateo...

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    No me importaría lo del combinado, y si es con ron mejor. De todos modos a lo mejor me acercaba hasta la Pedri con la burra de 660 para hacer kilómetros y coger soltura. Por otro lado, si tienes muchas ganas de pedalear y para recordar como se hacía, nos podemos ir a visitar la Nava, luego bajada por "pista", comemos algo y en lo que llega el currante y los que se apunten, nos ponemos el traje de subir piedras. Tú me dirás, ahora me voy al sobre a ver si me levanto pronto, que en estos días tengo un desajuste horario que no es normal.

8. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy fuertes estais.

¿a que hora en la Pedri?, sobre las 15:00 a mi me viene bien, salgo del trabajo una hora antes y nos subimos el Yelmo.

Me sigue doliendo la mano, hasta el jueves no creo que coja la bici :cabezazo

9. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy mañana a hacer el cañon del rio lobos en bici ida, dormir en ucero en un castillo rural, y el miercoles vuelta. Muy light pero es que voy con mi novia.. ya os pondre fotos. Cuida esa mano rumbero. PAsadlo bien.

10. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acordaré de vosotros desde mi trabajo.... amargao.... con café de máquina.... hasta las 18:30..... ARRRGGGG!!!!!! Depresión post-vacacional!!!!!!

EDITO:

Por cierto, el sábado me fuí a la aventura con un vecino y nos hicimos así como quien no quiere la cosa:

Hueco de San Blas (desde El Jaralon, donde dejamos el coche)--> Puerto de la Morcuera ---> Puerto de Canencia ---> Bajada a Bustarviejo (De milagro seguimos vivos) ---> Miraflores por via pecuaria ---> El jaralon (pasamos Soto, sin meternos al pueblo, por via pecuaria).

52 km muy ricos. Además he probado a "orientarme" con mi nuevo mapa de la sierra de Guadarrama y nueva brújula... y funciona! Ya puedo ser BoyScout!! jejeje

11. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    que tal si quedamos a las 11:00 en canto cochino, asi le da tieempo al cuco para soltar piernas,:globero si subimos a la nava mejor quedamos un poco mas tarde rutero, para que de tiempo a comer de tranqui, digamos a las 16:00? o lo que seria mejor:si sales antes del curro quedamos para comer.:chinchin

cualquier otra sugerencia es buena, yo me adapto.-

a ver esos foreros :pc2 que les gusten los pedrolos... tambien mola andar sobre ellos!
    :baile

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
  13. biciclista

biciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena interesante hacer algo de sierra sin bici.

¿Qué haría falta llevar aparte de piernas y agua?

Saludos

14. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenassssss, si aun que aceptais el martes me apunto a la ruta en bici, lo de la pateada..emmmm no se yo si estaré fuerte, quizá lo intente, Entonces el Martes a las 11 en Canto Cochino????

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Podemos quedar a las 16:00 H. en el Tranco o al otro lado, en Canto Cochino
    Suelo subir por el Tranco.

La pateada es facil, cosa de niños, hace falta llevar agua, las fuentes estaran secas, barritas y ganas de subir. Calzado, zapatillas de treking o botas, hay piedras y mejor llevar los tobillo protejidos.

Luces por si acaso.

Biciclista, es una subida bonita y facil, animate. Dani te esperamos.

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi de acuerdo, a las 11 en el parking de CCochino. Si queréis antes pues también, pero no sé si el lobo habrá dejado a sus lobeznos a buen recaudo, que hablen los que tienen compromisos.
    11:00 Parking
    11:15 rodando
    12:30 Buitreras
    13:00 ¿pradera de la Nava?
    14:30-15:00 abajo de nuevo

creo que si nos da tiempo a comer, ¿no?

17. biciclista

biciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tipo de luces? Sólo tengo una linterna cutre-salchichera...

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es para andar, no te preocupes por las luces, que en el grupo hay mucho "iluminado", ja,jajajajaja. Tú tranquilo, que ya te damos cobertura si hiciera falta.

19. biciclista

biciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto.

Alfonso, si quieres, quedamos a las 15:30 en el parking del Mercadona y esta vez vamos con mi coche.

Saludos

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo, de luces andamos sobraos... seguramente salga algo justo del trabajo, mejor quedamos arriba... ¿canto cochino o el tranco?
    O en la plaza del pueblo y de ahi os guío...

Compartir esta página