Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Uy con esto de San Juan Bosco estoy de comidas de compis y me estoy descuidaddo un boco con tabto bino... el jueves retomo la bici y me cuentas eso de las 12, 24 ó 36 horas en bici... como diría Hommer, moooooola.

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que he ido solo al Pardo, en unas de las bajadas me he "deslizado" de morros, tengo barro hasta en las orejas, he probado las rodilleras y coderas antes de tiempo.

El barro del Pardo muy deslizante.

24 DOCE

aperturas de inscripciones: 5 de febrero
    precios: 30 € iindiv., 90€ equipos de 4 corredores y 180€ para 8 componentes
    pag wed: www.24doce.com

28 y 29 de abril en San Agustin de Guadalix, carrera non stop de 24 horas en la versión dura, 12 horas de duración en la categoria light, mismo formato de equipos.

HAY VALOR Y *****....SSSS!!!!!!!!!!!11

3. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    • Napi
    • Antonio SG
    • Osnofla el Rutero

Sin querer perder una mañana como la de hoy, nos hemos juntado a las 9:30 en el Pardo, 53 km, 14 km de v. media, hemos bajado y subido todas las trialeras y disfrutado como niños.

No siento las piernas y mi culot creo que tiene arreglo, la zarza donde me "he engañado" no.

Saludos.

4. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0

Buena mañana para disfrutar del Pardo, el terreno estaba perfecto, nos hemos cruzado con mucho biker, a ver si durante la semana puedo pillar alguna tarde y escaparme , Alfonso, ten cuidado con las zarzas, que alguna se arrima demasiado, ja, ja . Antonio ha hechado todos sus virus y bacterias en la ruta, que te mejores

5. AntonioSG

AntonioSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, el día estaba perfecto. y todavía me queda algún virus dentro, pero creo que para el próximo domingo los habré echado jeje
    Saludoss

6. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ayer tambien estuve yo por el pardo, testeando un poco el cambio que me han hecho en la suspension trasera, pero... quien me podria pasar un track de trialeras??? a ser posible indicando el sentido de marcha correcto, que lo que hize ayer fue acertar siempre con la subida chunga y bajada facil:malaleche :malaleche

7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Konair, yo mañana pasaré para testear las trialeras y te puedo dejar un plano, y de paso te acompaño, aunque supongo que con el horario de curro tuyo va a ser que no, ¿correcto? a ver si veo tu dirección de mail y te lo envio.

8. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    para mañana mal lo veo si... luego llevo la bici otra vez al "taller", y no se si tendre que dejarla, creo que si. va bien pero a ver si se soluciona de una vez el tema del basculante... ya te contare.

9. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Te cuelgo una ruta majilla de 26 km que va por los descensillos que más me gustan.

10. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Konair, quedamos un dia de estos para dar un rulo por el Pardo y los vemos, ok?, saludos

11. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuando puedes quedar? Solemos hacer medias nocturnas ya que ahora oscurece un poco más tarde.

Qko, mañana ¿a que hora y donde? (por la tarde)

12. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues podria a partir de las 6:30... mas o menos, pero espero a la semana que viene, que ya tendre unas luces en condiciones... espero:platano

13. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que os parece a las 17:30 en la Portillera del Tambor, la de la carretera Fuencarral-El Pardo. La hora podéis dar ideas si no os viene bien, yo comeré macarrones y me acerco desde Sanse, además tengo moooono que este finde no he salido...
    También podemos quedar en Braojos y luego tú me acompañas un poquito hasta el carril... jejeje. No me importa quedar más tarde en otro punto de los alrededores con algún rezagado o amante del trabajo hasta tarde.

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Una noche de estas de luna llena tenemos que sacar a El Lobo y vamos a buscar al curro a AntoñitaSG y nos cascamos... una nocturna en toda regla...

15. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    muy guenas.... 17:30 aprox., llevo el telf y te llamo, que despues de salir del trabajo tengo que pasarme por el taller :machineg:

La Portillera es por donde bajamos senda de los caballos?????

Para este finde?? Ruta del SABADO o ruta del domingo??

16. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Oido cocina. Afirmativo, la Portillera es la cercana a la tapia, por la que podemos bajar por la senda de los caballos o por la alambrada. Quien dice las 17:30 dice las 17:50, yo estoy por la zona. Manda un sms si llegas muy tarde please, y tu tranqui que espero-amos.
    ¿Ande anda Bigjorge? GAAAAAÑÑAAAAAAAAANNNNNN.

17. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    pájaros! os estoy observando, pero como os veo muy fieras sigo en plan tranki a mi bola . estas dos semanas estoy de tarde. nos vemos

18. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tiiiioooo ¿cuándo piensas que estrenemos esas luces que te has pillado para tu burra? además entre semana vamos muuuuuyyy tranquilitos, que es de noche y no se corre. Vete preparándote para este finde, que una de las dos o las dos rutas haremos (Gran vuelta al Pardo , algún tramo y la del Cerro San Pedro, pero todo depende del bonobici, claro)

19. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer después de mí retraso, nocturna en toda regla, caminos nuevos por el Pardo y senderitos de bajada, despacito, que las linternas alumbran pero no aseguran.

¡¡¡¡¡¡Haber si nos animos los de la zona norte!!!!!!!!!!!!!!! (El Pardo y cercanias), que llega el buen tiempo con sus rebajas......

El jueves más, pero esta vez cerca de Tres Cantos, ¿quien se anima por la tarde????

20. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana podemos quedar en el parking del Mercadona de 3 Cantos en la entrada al lado del puente de entrada desde la M607 a la estación. La hora que la pongan los que tienen que trabajar por la tarde. La ruta... pues podemos investigar por las pistas del canal hacia la M104 que además alguna trialerita si la luz lo permite podemos hacer... Venga, animaros que Osnofla tiene muy visto a Qko y quiere ver más caras ( y yo también) que parece que somos los únicos que salimos entre semana... aparte del comando Cercedilla of course.

Compartir esta página