Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

1. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    aunque se me ponen los colmillos largos cuando veo estos soleados dias:malaleche , y mas largos aun cuando veo vuestras propuestas:malaleche , me contengo ya que mis aullidos siguen carraspeantes y mi trufa mucosa:crybaby , para colmo el finde tengo quehaceres ineludibles:crybaby , asi que espero salir la semana que viene con animos renovados, como lobo en celo ...auuuu!!!!!!

saludos!:saltador

2. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    1º Lobo ponte bueno, has pillao frio y nosotros sabemos como darte calorcito...

me das miedoooo!!

Ayer 53 km de nocturna, dos pinchazos, un reventón de rueda,frio

mas miedoooo!!

Dioni, este finde hacemos algo por la sierra ok? montejo? Horizontal?.. lo dejo a tu elecciòn, si te viene mejor el viernes, pues el viernes, y los demas... os animais? Miguel, Jimbo, Dani, saludos

aunque no puedorrr: asi te quiero ver!!

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mediodia estaba perrete y me he ido con la moto hasta Los Cogorros en Navacerrada, para investigar sendas y veredas. Al final he subido por el Telégrafo, he seguido la Senda Herreros, me he salido de ella (erroooor) para investigar una trialera y luego las he pasado canutas para retomar el PR. Al final he llegado al cruce del GR10 con la Carretera de la República y he subido por otra senda hasta llegar al Collado Ventoso para volver por el Schmid, que no lo conocía y quería ver si también era ciclable, encontrándome solo con un caminante y tres freeriders que lo hacían del revés, y la verdad es que salvo algún paso complicado el resto está chupado.
    Al final he estado cinco horitas de "paseo", pero no he podido disfrutarlo en compañía de nadie, como siempre, os echaba de menos y sé que esto hará rabiar a mi compi Alfonso, jejejeje.
    Este finde me voy a Gredos, en plan tranqui, que voy con gente que ha pisado muy poco campo y montaña, pero de martes a viernes mi contraria me deja de rodríguez, así que contad conmigo para un bombardeo y lo que sea.
    Biiiicooooss

4. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaa, ¿esta tarde alguien se anima a salir a estirar las patas? ¿Carril o tierra? Os espero majos.

5. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2

El recorrido lo has realizado en moto o a pata?? Ayer de desde la ventana de mi trabajo veia la sierra, cielo azul, calorcito,....:taz

Disfruta en Gredos, seguramente el Viernes o el Sabado suba a Navacerrada a patear 7 Picos con mi chica, todavia no se que día tengo para la bici.

Hoy tengo que estar en casa, me traen NUEVOS JUGETES:marcianos (electronicos) y no creo que salga.

Nos vemos

6. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2

Para recuperarte calor de cuerpo ajeno todo el finde y la proxima semana nos escapamos, entre semana me pillo un día y hacemos algo especial por la sierra.

7. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
  8. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas nennas como va la vida,... esta semana no he podido conectarme ni juntarme a ninguna salida, la semana que viene no falla. Si no haceis nada el jueves a eso de las 17.30 (con luces) podríamos salir hacia Colmenar por el arroyo tejada y lugares desoconcidos que el maestro Qko nos pueda enseñar??? Como lo veis???

9. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    de momento me apunto.... para rajarse iempre hay tiempo (o algún inoportuno)

10. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué pasa pecadoooooreeeeesss? ya he regresado de Gredos y no me he quedado por no quedarme solo, pero estoy por volver en breve con la bici esta vez. Esta semana en un principio estoy de Rodri y busco compis, para ir a la Pinilla, a Granada, ande sea. ¿Alguien está libre algún día? Paso a buscaros donde sea. Estoy con mono y soy peligroso, que estoy recuperando el peso perdido...

11. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    rutero: si te puedes coger un dia podemos salir a patear el miercoles o jueves, organiza una rutita, de esas que me comentas y cuenta conmigo.

esta semana, en principio, tengo hueco para montar el martes por la mañana y el miercoles y jueves entero, admito propuestas soy chico facil de convencer, jur, jur jur...

rover, en cuanto a salidas de varios dias, igual que me inflo, me desinflo, que le voy ha hacer, soy un poco anarkiko y veletero.

por el burguillo (valle de iruelas) conviene esperar un poco para salir, porque ahora estan los "amantes de los animales" acaparando la zona, prohibiendo el paso con la excusa de una z.e.p.a.

de miraflores a lozoya por los altos del hontanar puede ser una zona interesante.

12. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2

Para el jueves todo el dia, buena idea, subir a Pinilla, Pico del Lobo... lo que sea a ritmo humano.

Si no es bici patear, es una paliza, pero si madrugamos podemos ir a Gredos, dejamos los coches en la plataforma y hasta la laguna, refugio Elola y bocata e intentar subir un poco el Almanzor, ropa de abrigo, botas y un par de bastones, bajar rapido (si las rodilla me lo permiten) y en casa por la noche para cenar.

Mas facil y rapido, 7 picos, Navacerrada, subida por el Telegrafo dirección Cercedilla y vuelta por el camino Schmid, igual, ropa de abrigo, botas, bocata y ganas de andar (sobre 5 horas)

13. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mas facil y rapido, 7 picos, Navacerrada, subida por el Telegrafo dirección Cercedilla y vuelta por el camino Schmid, igual, ropa de abrigo, botas, bocata y ganas de andar (sobre 5 horas)

esta me mola!!

14. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Empiezo por el final. La vuelta al 7 picos por la Senda Herreros y vuelta por el Schmid la hice el otro día a patita en 5 horas (con pérdida a posta incluida para investigar), y la subida al Almanzor me he quedado otra vez con las ganas, ya que mi mujé iba tocada la pobre de las rodillas, con lo que en la Laguna Grande nos dimos la vuelta, me seduciría más, pero está más lejos y no sé cómo váis de tiempo.
    Si preferís bici, le tengo unas ganas al pico del Lobo enormes, pero está casi igual de lejos para Dioni que Gredos (salvo que vaya por Arenas de San Pedro).
    Mañana martes voy a cazar un lobo en su madriguera y a ver que opina...
    Yo me apunto a lo que sea, es más, os esperaría en Gredos si os apetece más subir el Almanzor y yo me quedo un día más para pedalear por la zona.
    Ya me contaréis. ¿y Migueliño ande'está?

15. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, uno ya se ha manifestado, me parece bien

16. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
  17. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que lo paseis bien,.... yo andaré con la bici en algún lado perdido de la mano de Dios, solito,... añorando a los expedicionarios que andarán por la sierra,,,,,snif snif...

18. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    lo del jueves, estupendo, pero lo de quedar a las temprano... vere que puedo hacer. os viene mal quedar sobre las 10:15-10:30? yo, tengo el resto del dia y no tengo prisa.

y el miercoles... hace miraflowers, una cueva valiente o tal vez una cdc mañanera.

19. el lobo

Me Gusta recibidos:
    316
    Mañana martes voy a cazar un lobo en su madriguera y a ver que opina...

te invito a un cafe y una tostadita a las 9:00 y rulamos hasta picadas, o quedamos en el meson el puerto y damos un voltio por la zona. hago extensiva la invitacion a todo el que kiera cazar un lobo:taz

20. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Así que en este post macro gigantescooooooooo cocéis vuestras andanzas!

Os vigilaré ;-)

Compartir esta página