Pero ponlo en cristiano, hombre de Dios, que las millas y los pies son para los protestantes aquellos. :cuñao Meteros por dentro de los barrancos joios, que no corre el aire, se va mas lento y te calientas mas empujando En invierno lo suyo es hacer enduro del duro, e incluso trial pero del indoor :biker
Hay un enlace arriba a la derecha para pasar a sistema métrico. Si consultas la ruta en modo invitado sale en medidas inglesas de forma predeterminada, no lo he puesto yo. Eso creíamos nosotros también, pero justo al meternos en el barranco fue cuando más frío pasamos.
Pues si te apuntas, podemos ir por juslibol alfocea, sino, supongo que planas. La bici del trulo? que esta loco y la esta tuneando, con lazos rosas y cosas asi
El viernes por juslibol pues... la estoy retocando un poco murci ya la veras. Me pasas mañana por la tarde despues de comer lo mio david?
Si te lo paso sera tarde, que tengo la tarde complicada, mañana hablamos. Ya hablaremos de el ajuste del otro dia de la cube que te voy a matar mariquita! xDDDDD
Perfecto, quedariamos donde la otra vez en la rotonda? o quedamos en el puente de alfocea y tiramos hasta la ermita!