Se me olvido decir que esto es cuando la maneta se te quedaba blanda y se hunde mas de lo normal cuando abusas de los frenos. Si la maneta se pone dura y no tampoco frena, es cosa de las pastillas de freno que hacen fadding. Solucion a esto: otras pastillas o mejorarles la refrigerancion como hacen en las amotos de SM.
El problema es que se calientan los discos, pastillas y liquido, y cada vez frena menos y menos en bajadas prolongadas..
Pues cambiale las pastillas y listo. Mira a ver que te ofrecen en la tienda que vayas y entre ellas elige. Para uso normal, mejor organicas y blandas (las que llevan muchas virutas metalicas en el ferodo) para uso sport, mejor sintetizadas, pero debes ponerles un separador termico (o te hervira el liquido mas rapido que con las organicas).
buena respuesta si señor...xd tomate el tiempo que sea, sigue ahorrando y si ves un oferton zas compralo tio
A ver, pastillas no me las voy a cambiar que las puse nuevas hace 3-4 meses y son alligator organicas. La bici, como se que va de coña me resulta chistoso No lo se que hare al final, ya os dire
Cuando quieras, pero suave!! Yo ahora entre semana intento salir todas tardes un ratico si no tengo muchos quiaceres y el tiempo no lo impide ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Jajajajajajajajjaja, lo mismo digo. Que angel va a ser ya padre!!
Esta tarde salidica con la bici o que?? que hace un buen dia... Lo que tengo que ir al pueblo a por ella... jajajaja