Aun no te he contado que llevo una pulsera de localizacion, y mi madre tiene los nombres y direcciones de todos vosotros, jejejejeje
Ya sabéis que si alguien es recién adicto al mundo Mac aquí esta el MACrec para resolver cualquier duda je! Je!. Aunque estos artilugios del Sr. Jobs jugueteando un rato enseguida se dominan, pero vamos lo dicho...
Ayer otra durilla salida subiendo. Que mañana lo paséis bien en la ruta de Linares. Yo a lo mejor hago otra ruta personal en secreto y en solitario con la flaca, que ya os contare como sale mañana.
Eso tú entrena en altura, que cuando haga buen tiempo tenemos que ir a subir puertos a la sierra para que vayas bien entrenado a la QH. FELIZ AÑO!!!!
Pues esta semana he andado con gripe, sigo saliendo sabado y domingo pero en Secreto y en plan carril bici. Te espero como agua de mayo para ponerme en forma y es que sin jefe de filas ando perdido... jejej Un abrazo y a pasarlo bien estos días
Si es que el invierno es el tiempo de las gordas excepto cuatro dias contados Hala maricas descansas bien que Manolo creo que prepara encerrona y si algún animal quedáis malherido no preocuparos que es un profesional aplicandole inyecciones letales a animalillos varios, asi no me sufriis
Julito: yo ya iba de tapado, unicamente queria disfrutar de esos capuchinos tan ricos que haces, ahhhhh la vajilla nueva espectacular, jejejejej
que pasa con esos de la sierra que talll ¡¡¡¡ Feliz año 2012 a todos¡¡¡¡¡...pasarlo bien y tener cuidado con el alchol..¡¡¡ ji ji hasta el año que viene..¡¡¡
Espero que lo hayáis pasado bien los de la ruta de Linares. Chris y yo nos hemos ido a despedir el año subiendo el Portillo de las Batuecas. Nos hemos sentido muy, pero que muy bien. Un gran chorro de confianza me ha inyectado esta subida de hoy. Al final Chris me ha dicho, Marec esta es la ultima curva y yo no me lo creía. Me ha recordado hoy esta ascension con la compañía de Chris a los buenos y malos momentos que pasamos en la preparación para el primer Soplao y la primera QH que fuimos de pioneros y que yo no termine. Feliz año 2012 a todos y muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia de Helmantibikers. Que lo paséis muy bien esta noche compis.
Gran ruta la de Linares nos tenia preparada Manolo, muy buen dia sin percances, la mejor manera de terminar el año en compañia de toda la gente con la que he pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dias y momentos inolvidables, espero que el 2012 siguamos pasando dias como el de hoy. Feliz año a tod@s.
Pues eso mismo digo yo, que el 2012 nos traiga muchas rutas juntos y las cervecitas de despues que no falten. Feliz salida entrada metida y sacada
El día de hoy espectacular, firmo despedir Asi todos los años que me queden, que buen rollo, los machos esperando a las personas, risas antes , después y durante, una mención especial al Sr. Manolo por preparar la ruta. Me llena de orgullo y satisfacción ser el presi de esta banda de locos por la bici que igual hacemos un Soplao que tomamos cuatro garimbas
Manolo, ratifico lo dicho al teminar en Linares, gran ruta la que tenias preparada para este ultimo dia de 2011, un poquito de toooooo, algo de zona oscura, algo de carretera, algo de senderitos, poco de bajar, mucho de subir, vistas espectaculares y como siempre risas, buen rollo y mas risas. La teminaciÓn en Vecinos con esos frutos de pocilga en todas sus variedades y que tan poco duraron en los platos fue la guinda del pastel de este 31 de diciembre de 2011, bueno la verdad es que las garimbas tampoco duraron mucho, enfin. Lo dicho espero para todos/as un comienzo de 2012 por lo menos igual que este final de 2011. FELIZ ENTRADA DE AÑO :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
una PASADA, día estupendo, el pinchito y a esas horas que decir...:aplauso3 y la gente guayyyy, que ambientazo que más hay que pedir para despedir el año? FELIZ AÑO A TODOS
vaya guardabarros sr. presi.. ¡¡¡ parece una motorerta...¡¡¡ ji ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- muy chulo el video ..¡¡ que envidia me dais...¡¡¡ mari......osss