jajaja, hoy ha pasado el becuco, pero no habia tantas al lado del camino, pero hemos ido por fincas de ganado bravo, claro, por esas no hemos pasado, ya os contara becuco mejor las experiencias de esta tarde y os pondra fotos seguro un saludo
Olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy deseando que vayáis poniendo días comapñeros. no olvidéis poner vuestra megaquedada en un nuevo post y avisar en el post de vallaodlid y eso. Saludos.
Eso esta hecho gadix, estamos perfilando aun la ruta porque queremos que tenga el maximo de camino posible y el maximo de senderos, pero no tendra nada que ver con la vuestra eh? jeej un saludo
esta seria la parte que va desde la maza hasta el camino de otero sin pasar por los cisnes no es nada del otro mundo pero tiene buenos repechitos.
bueno nachos pues me lo voy a estudiar y hoy mismo lo investigo. ayer hice la ruta de la megakedada entera y me salieron 80 y pico duros duros por el barro que estaba todo imposible... os pongo el enlace del google earth para que le exeis un vistazo
mira a ver esto también, ganaría un poco en cuanto a paisaje, irías por pinares y encinares y seria un pelo mas exigente, subiríamos también la montaña que esta al lado de carpió, la bajada de esta seria libre ya que no tiene sendero hasta unos 500m mas abajo pero es facilita.cuando se une con la tuya me ha salido una raya roja por error ignórala. un saludo
la montaña que esta al lado de carpio se sube y sino que se lo preguten a cristian jaaj, por cierto la trialera es una pasada, brutal solo me atrevia a tirarme por la segunda parte y bestial
Nachos visto, la semana que viene me acerco a ver el terreno insitu, la verdad que en seco no se hace tan pesado pero es un buen tute igual, hoy como puse en el post anterior subimos la montañita dela trialera esa tan heavy y bien, pero para el proximo dia vamos por donde tu me has indicado y asi nos tiramos tambien por el azud jeejjeje, un saludo compi
la de la montaña de carpio no he atrevido nunca a tirarme ya que casi siempre voy solo y me da un poco de jinde. un día que vaya con vosotros pruebo
Uff la verdad que la primera parte acojona un poco pero los toboganes y demas posteriores son la caña, como nota negativa decir qeu becuco bajandola se salio de la trazada y pillo dos puntas que no queremos pensar qeu fueran jeringas... en fin la gente...
Hola foreros, la verdad es que tenía ganas de contactar con alguien del foro que hiciese rutas por Salamanca y me enseñase los rincones de dichas tierras charras. Mi mujer es de Salamanca y cada mes solemos ir una vez. Algunas veces me he llevado la flaca por el tema de no perderme y ser corneado por algún astado...jaja. El tema es que voy a ir el fin de semana del 6 de junio y me gustaría poder quedar con alguno de vosotros y hacer alguna rutilla. Estaré atento al foro para ver si quedais ese fin de semana. Saludos.
Dalo por echo sgaro Seguro que salimos y tenemos rutas guapas para mostrarte, lo de los astados yo lo llevo mal pero ramon es un valiente y entre vacas y toros rodamos je je!! ya te doy mi telf. por MP Lo de carpio acojona un poco cuando estar al filo pero bue luego cuando vas pa bajo acojona un poco mas je je!! He de decir que me falta un poco de tecnica y practica pero seguro que volveremos. Esa salida caida y mas tarde rotura de cadena por no hablar de los pinchasos que por suerte sello el liquido. En breve llamamos a Gadix y cia. para grabar la ruta en el gps y poner fecha a la KDD. Un Saludo