Exacto, cuando me sacasteis los higadillos subiendo. Soy de Avilés, pero llevo unos años viviendo derca de Alcala de Henares y en mi grupete hay dos chicos q creo q son amigos de nurita ( ver si me he equivocado)...... Pos nada, pasalo bien pos Salamanca y estudia mucho, pero no dejes la bici, que la vida universitaria es muy golfa y tentadora....jajajaja
Crissssss malas noticias, nuestras peores sospechas se han cumplido, menudo chasco que me acabo de llevar depues d etodo lo que taba currando por conseguirla , de momento me voy a quedar como estoy y a dejar trabajos.... vaya cagada!!!
Hombre! Otro que vive en Alcalá en el hilo de Salamanca! Bienvenido. Yo salgo por el parque natural y alrededores, y algunos fines de semana me llevo la bici a Salamanca y quedo con estos campeones Saludos!
Yo no vivo exactamente en Alcala, vivo en Villalbilla, y suelo salir con el comando a remolque, aunque alguna vez salgo con los lechuzos, y de vez en cuando me bajo hasta el parque natural. Cuando te apetezca salir con nosotros, ya sabes,......buscas nuestro post y te apuntas.......eres bienvenido un saludin....
Me alegro de ver este hilo,tengo familia en Salamanca y voy mucho por ahí. A partir de ahora me llevaré la bici :-D Saludos
Ramonpa, aqui pongo un vídeo del último día que estuve por allí con vosotros. Sales tú bajando una de las trialeras de las KN'S (en la que becuco y yo nos fuimos a buscar grillos en una de las curvas...:mrgreen Saludos PD: Está en formato mp4, espero que puedas verlo
Nuria, creo recordar que el domingo estarías en la marcha de Navalcarnero, ¿vais alguno más por allí? Al final creo que me voy a acercar, acabo de realizar la preinscripción para ir con un amiguete Saludos
Vale, nos vemos allí. Con el pepino ese que llevas ahora será fácil reconocerte, jeje. Bueno pues por alli nos buscamos, no sé si habrá mucha gente...
Subo las fotos de ayer Me va bastante lento internet y no me deja ver las fotos en picassa pa ponerlas aqui, os dejo el enlace del album http://picasaweb.google.es/Nachomtb/ConNuritaPorSalamanca#5252548711271396146
marec como esta la cosa para mañana?? yo ahora me voy a carpio a ver si me abro la cabeza de una vez. un saludo
Me va bastante lento internet y no me deja ver las fotos en picassa pa ponerlas aqui, os dejo el enlace del album http://picasaweb.google.es/Nachomtb/ConNuritaPorSalamanca#5252548711271396146[/QUOTE] Buenos "repechones", esta Nurita es otra "campeona", ¿por donde caen?. Mañana probaré si me estoy quedando otra vez para atrás... ¿Alguien se anima mañana por la tarde?. Nachos ¿como quedamos?.