LISTA: SISCAR MIOLAR EPITAFIO BARRA CARLES LLANDERO JAUME MAGRE DEPENDE DE SI TIENE LA BURRA CAMACHO SALVA DEPENDE DE SI TIENE LA BURRA
Yeeeeee Kabras de Pego! Os quería pedir un favor! Mañana querria ir al Monduver y me acuerdo que hicisteis una salida que tenia muy buena pinta, alguno de vosotros tiene el track a mano? Gracias por adelantado! Ah por cierto acabo de colgar en el muro un anuncio de una ibis mojo sl con horquilla fox, todo kashima y con angleset! Si alguien quiere hacerse un buen regalo de navidades... Saludos y espero veros pronto!
mañana catare la claymore de talon antes de que se le oxide. espero que no me guste porque tendriamos un problematalon y yo.
Gracias, probaremos una ruta que he encontrado en wikiloc de Pablo Godoy! Es un crack! Disfrutar mañana!
Creo que deberiamos hacer algo local con un buen almuerzo para despedir el año. Barranc d'Ebo y Passet. Almuerzo en la Roca y para casa. Mi opinion.
Yo no saldre los domingos hasta nueva orden. Esta pendiente de hacer la primera bajada del drgon kan. muy recomendable.
Mañana reconocimiento del barranc a las 8:00 en sant Josep(poneros buen calzado) y despues a las 10 almuerzo(navideño) en el castell de Forna.