Me apunto esta claro......a lo locooooooooo.pero seria Domingo ya que Sabado creo que tengo una churrascada para conservacion de este cuerpo serrano juas juas.
Si......creo que mejor el domingo que así también puede venir Carlitossss ( chinasky )........el Team A Lo Locoooooooo vuelve a desplegar sus monturas por esos montes de dios !!!! A Lo Locoooooooooooo !!!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
No hombre no hoy mismo fuimos seixo blanco......ademas siempre se avisa con perfiles y datos de rutas a si cada uno coje lo que mejor le siente lo que pasa es como todos los novatos se van haciendo menos novatos y quieren algo mas de chicha pero ya ves que no hay trampa ni carton se mira el tema que si se hace mucho se deja. Aparte la ruta que propone Nacho tiene la subida inicial y luego es todo por arriba no tiene mas subidas fuertes pasa que se ven los km y asusta un poco pero es fijarse en todo un poco. Hoy seixo blanco debimos hacer 40/50 km y a nadie se le salio el higado...... Pero seguir mirando este hilo que hay rutas para todos los niveles....... **** Nacho siempre asustando a la peña....xd ademas con las metralletitas de los huevos jajajajjaajaja
Una pena no haber podido continuar juntos, nosotros continuamos por una ruta ya conocida hasta el seixo, pasando por lorbé, costa de dexo, etc.. y desde mera hasta coruña ya por carretera. A ver si la próxima vez que nos juntemos lo hacemos sin incidencias...
Como dice Team........los novatos van dejando de ser novatos.......pero yo creo que aquí hay gente de todos los niveles y las rutas que se hacen siempre se anuncian con antelación con perfiles y todos los datos para que la gente las pueda ver y decidir si se anima o no......también hay que decir que cualquiera que sea el nivel de cada uno........aquí se acepta a todo el mundo ya que las rutas se hacen en plan tranquilo y con la idea de disfrutar de un día de bici en buena compañia, hacer deporte e intentar descubrir nuevas zonas y rutas..........y siempre se espera por todos y no se deja tirado a nadie...........está claro que si acabas de empezar a andar con la bici y el primer día te metes una ruta de 40 km pués seguramente se te hará algo dura.........pero rodando un poco en unos meses ya te pones en forma sin problema......además, ultimamente casi siempre hay dos alternativas para hacer ya que hay un grupito ( Team A Lo Locooooo ) que nos animamos a hacer rutas nuevas un poco alejadas de Coruña ( Betanzos, Guitiriz, Irixoa... )....lo que conlleva madrugar un poco más y desplazarse en el coche. Lo importante es que el que quiera salir a andar en bici en compañia, aquí siempre va a encontrar a alguien con quién salir, unos días más y otros días menos y pasar una mañana divertida !!!! Por cierto...............lo de las metralletas es el complemento a nuestro grito de guerra ( puro marketing )......que nadie se asuste por esto que como dije el otro día.....somos unos dominguerossss !!!!! A Lo Locoooooooo !!!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
Estoy de acuerdo con gran jefe siux a lo locooooooo........ por cierto bikers coruña fuimos buscaros cuando os perdimos y na....no os vimos..... Varitoo cuentanos como hiciste al final ya que nos jodio el perkance pero cuando nos dimos cuenta..... Pabliker hoy ya lo vi mas fuerte aunque aun va desarrollos muy molinillos pero pronto seguro curtira esos detalles pero de todas formas estaba siempre en la cabeza dirigiendo el cotarro. Ivan sufrio pero como un jabato llevaba mucho sin andar..... Dia embarrado pero divertido. Por fin tengo una ruta del seixo decente..... Venga un saludo y nos vemos chavales......
No se puede fiar uno de nadie, los que dicen llamarse novatos,te dejan tirado en el monte a la mínima que te despistas. De todas formas no os guardamos rencor, y encantado de rodar con vosotros, tanto con los que no conocia como con los ya conocidos. Un saludo a todos y ya la repetiremos a ver si conseguimos llegar todos juntos.
Yo me apunto al domingo también! a ver si mañana pongo el portabicis ya....concretamos mas estos días..
Bueno la ruta de hoy estuvo genial y sobretodo en muy buena compañía, da gusto salir con gente así,espero salir alguna vez mas con vosotros y también mi hijo ivan que hoy sufrio un poco con tanto barro muchas pedaladas perdidas je,je,bueno poco a poco. un fenomeno Pabliker siempre delante dirigiendo el personal si señor tiene buenas tablas a seguir asi q la cosa promete. Varitoo una pena el abandono mecánico, bueno y los demas javiercoru, team27, bolo61,etc perdonar no me acuerdo de todos los nombres. Un saludo para a todos.
A la ruta es cierto q le sobraba barro pero aun asi estuvo muy chula y divertida(sobre todo la parte de carnoedo que no habia hecho aun)ademas hoy me encontraba bien y pude ir delante todo el rato(menos cuando en una rodera casi me caigo y se me torcio el manillar.Pobre varito que aun encima de romper la patilla del cambio lo dejamos atras sin querer. Un saludo y espero salir el proximo finde en un grupo como el de hoy.
El día de ir a la ruta que proponeis para el domingo era hoy, una amiga la ha hecho y las fotos son impresionantes con todo lleno de nieve... Pena que suban las temperaturas para estos días, que si no nos íbamos a meter de lleno en la nieve. Yo para esa ruta espero estar disponible.
Bueno compañeros, pues muy buena la ruta de ayer con la parte de carnoedo que pablito y yo no conocíamos; lo mejor como siempre la compañía, que flipe!! empezaron a salir bikers de todos los lados hasta juntar 11: desde cerceda vinieron eladio y su hijo iván que con 13 añitos (como pablito) se marcó una buena maratón, sin perder el ritmo que fueron marcando los de alante; también con la gente de bikers coruña (bolo, javicoru, y begano) que aunque ya tienen salido con nosotros, yo personalmente nunca había coincidido con ellos y con los demás con los que salimos a menudo. Lo peor sin duda, la "colgada" de varitoo, que lo dejamos tirado en el monte (que malas personas somos!), espero que no sea muy rencoroso y que no nos lo tenga en cuenta ...; también una pena que por los alrededores de carnoedo, en un cruce de caminos nos dividimos y no pudimos acabar la ruta juntos, pero ya habrá más días. En cuanto al próximo finde, pues hay que hablarlo. Es verdad que habíamos barajado para esta fecha el tema de la "matada" de santiago; yo por mí, y siempre y cuando me lleguen las pastillas de freno a tiempo, me parece bien; tampoco me disgusta el plan de nacho biker aunque tendría que pensar en como llevar las bicis, pero de todas formas ir opinando y lo vamos viendo.
Yo el camino de Santiago ya lo he hecho completo un par de veces, así que no tengo problema en hacerlo pronto para prepararme para la nocturna. Si hay que hacerlo, se hace, pero la salida del domingo tiene muy buena pinta xD
Bueno, pues hay que decidirse, que el sábado ya está ahí. A mi también me hace tilín la de coirós, pero sabiendo que hace buen día a lo mejor no deberíamos desaprovecharlo para ir a santiago, de todas formas lo que opineis la mayoría.