Por fin arriesgando seriamente mi vida, (bueno tampoco tanto) intento recuperar la distancia entre mi compañero y yo, y cuando iba a unos 120Km/h lo veo parado enmedio de la senda haciendome señas, POR FIN habiamos encontrado lo que buscabamos, nos hacemos una fotos, (la verdad ya estabamos hasta los huevos) y seguimos trialera hacia Chovar, almuerzo y vuelta a casa subiendo por la nevera, parte trasera, al final de la corrida 69Km, una trialera nueva y lo mejor haber encontrado lo que buscabamos. jejejje
CHICOS MENUDA RUTA CHULA, FOTOS Y CRÓNICA DE AUPA...ESTOY DE MEDIAS VACACIONES Y LIBRO TODAS LAS MAÑANAS DE LUNES A JUEVES (MARTES TODO EL DIA LIBRE) ASI QUE YA SABEIS CUANDA QUEDEIS UN TOQUE:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino
****, asi da gusto, parece que estabamos alli y todo, jejejeje, a seguir dando guerra que parece que no, pero hacemos afición jajaja, asi esta gente que nos lee vea las buenas rutas que se pueden hacer por estos parajessss y se animen a visitranos. saludos
LLUUTTSS!!!A este ritmo los responsables de Espadán nos tendrán q pagar las minutas de publicidad q estamos haciendo a estos pueblos ji,ji ruta muy bonita y Kikellut te veo suelto con las narraciones y fotillos muy bien...te nombre redactor jefe de expediciones :risa ya sabes mañana a las 8.00 en el cementerio de La Vall..rutón por Azuebar,Chovar aquí almorzaremos neverita de castro y La vall a investigarrrrr!!!! pam,pam orellutsss!!!Saludos y mañana nos vemos!!!!
Ehhh orellut que rutas mas guapas hacéis haber si tenemos la oportunidad de conocernos en la 1500 y quedamos algún día para hacer eses ruticas tan chulas. Nosotros los coyotes también vamos haciendo nuestros pinitos buscando pista por adzeneta , usseres etc.
Pero tienes la ruta? Es por saber mas o menos cuantos km son, lo digo para salir con la bici desde casa.
LLUUTSSS!!!!IMPRESIONANTE NO PUEDO DECIR MÁS.....KIKELLUT HAZ LA CRÓNICA COMO TU PRESI TE HA ENSEÑAO....JI,JI
LLUUTTSS!!!!Muy bien redactor jefe ji,ji,ji tengo los brazos achicharaos buf no puedo dormir......los Orelluts y su tour Espadán......adelante!!!!
***** que bien posan estos chicos con esos maillots,,,,,mas que salir en bici parece un book para alguna revista:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf en fin en la proxima yo en primera plana :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Nacho el martes vamos a hacer alguna rutilla, ya te digo yo algo. :unmonton:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
eso esta hecho,,hagamos a espadan un territorio orellut :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker si quereis me puedo vajar algun track para el gps que hat de muy guapos :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 ??????????????????????????????????????????????????????????????' :comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3
Yeeeee bienvenido, vale mañana por la mañana quedaremos en el curro y te llamo por la tarde, y trankilo haremos algo sin GPS.jejejejeje
No seas graciosillo, que te perdiste lo mejor de la ruta....ji,ji si no hay track no se puede hacer nada. saludos