eiiiiiiiiiiiiiii ya me va el ordenata aqui teneis unas pocas mas de las piramides, yo no salgo mucho porque sino el presi me mete caña si no llevo el mallot oficial jejejej
Veo que os metisteis por la cantera..no hace falta para hacer las pirámides, antes de entrar en la cantera (puerta) hay una pista que sube hacia arriba y va donde vimos el caballo muerto, y de ahí para arriba :mrgreene todas formas tengo una ruta por ahí para chuparse los dedos buff..viendo el cuadrante esta complicado pero el día 18 de julio viernes podemos todos hacer una escapada, saliendo del cementerio de Onda por cantera hasta llegar a Eslida tocando trialera y después subiendo por Cocons dirección Artesa y el Montí madre mía im-presionante
El pelao es nuestro Buque ensignia por eso se lo voy a pasar lo del desmangao.... aunque últimamente no se no se:joystick esta muy debilucho y falto de cariñoo!!tendremos que darle un terapia de grupollut y que vuelva a resurgir. ji,ji,ji, Pelao ya sabes que las jovenes promesas están dando fuerte. Saludos:mrgreen:
Esa familia orelluda!!!!!!!!!!! Ieeeeeeeeeeee!! ¿cómo va todo? Hace un mogollón que no nos vemos por ahí. Entre unas cosas y otras, parece que el grupo multifruta (por aquello de lo variado de los integrantes) ha perdido fuelle. ¿Todo bien o qué? ¿Habéis tenido ocasión de comprobar in situ el nivel de brutalidad que emana la nueva máquina del Fino? En cuanto llegue septiembre, si no falla nada, le doy unas vacaciones a Julieta y me apunto al carro de la 314. A ver si se nota el cambio, o tendréis que seguir esperándome al final de las trialeras.
Jaiii!!! Com estas? tengo reservado una cosita pa ti q me la quitan de las manos, liquidación totall!!! El Fino con su 314 no se le puede aguantar al tio, esta de subidón...me tendré que hacer la 714 je,je,je
Yep, Presi!! Pues creo que la cosa estará mal. Le comenté al Cuiner si lo podía coger él, por si te veía más, y me dijo, creo recordar, que él lleva una M, así que no me entra ni de coña (el que te queda es también M, ¿no?). Necesitaría una L mínimo (el piratilla que pillé es L y me viene "niquelao"
bueno gente, despues de una ardua negociacion con el banco ya tengo el money para la zesty 514, osea que mañana monpedal ya tiene un cliente nuevo, por lo que hablais de ellos espero que ese trato tb lo llegue yo a conseguir, os doy las gracias a los compañeros que me han ayudado a elegir la bici y sobre todo a hablarme de los componentes, al final hare unos cambios distintos ya os los comentare mañana, espero poder acompañaros algun dia por esas tierras de dios , saludos
bueno llego el dia. Me piro a encargar la bicicleta jejejje, saludos. y claro tio nada mas queme la den le pego unas foticos y la cuelgo aqui alli o donde haga falta....
Ya la he visto la maquina, que la disfrutes en nuestra próxima KDD...ahí es donde le vas a sacar jugo.
Bueno offni enhorabuena, te esperamos en la proxima quedada!!!! Mirar la expedicion que fue a Altura. Primera toma de contacto con el doping.
Y como no, la foto de la recogida de trofeos, ademos un trofeo bastante apetitoso, unos buenos embutidos siempre sientan bien al cuerpo, excelente marcha, bastante dura pero muy bien montada.