******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO POR FIN TENGO QUE CONTAR ALGO.....
    ke cebrones que sois peaso ruta us marcais ( no se cuando pero llegare)
    en el entrenamiento de hoy un sustoperman bajando de la via verde a la renega alguien a puesto un monton de tierra y asido i`mposible superar pero nada

2. Enrique-Herbalifo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke bueno por fin algo que contar
    1º-Ke cebrones que sois PEASO ruta us montais ( un dia de estos me apunto y todo)
    hoy doi fe que la rehabilitacion del brazo esta al 100% susto bajando por un sendero en la renega monton de tierra y superman ..nada to lleno de polvo y a seguir
    saludines

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    hay cosas que no tienen precio, y otras que te dejan ****** ( pero contento).......ver a Ofnni y Dalton jugar a sprintar en una rampa del copon y tu ir con el molinillo asfixiao,pues eso, otra liga. Y despues leer , que si , que la ruta muy bien,pero mejor hacerla " seguidita", pues nada a los cuarteles de invierno............

las ultimas...

adieu

sgg

Adjuntos:

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    He enviado el boceto y ahora falta saber precio y como acaba....

5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pero ponlo como queda finalmente. Y asi nos hacemos ya la idea de ese peasso boceto.

Sergio, tranquilo. Te entiendo, yo tambien lo vi y un poco mas y me bajo de la bici y los persigo con los burchacos. Son unos cebrones.

Tu como si na, a la marxa. Mejorando en la bajada que es lo que mola. ji,ji,ji.

6. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    no si yo tranquilo estoy, pero si se juega en ptra division, se juega en ptra division y asi,lo partidos son mas divertidos :love

por cierto, hacienda me ha dado una sorpresa, el dia de las no tubes se esta acercando.....

:pirat

saludos

sgg

pd

y :burladia::burladia: gracias por las fotos

sgg

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3

Eso eso.....

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y como va a acabar????
    Pos de **** mare........

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver hierbas!!!!
    A ver si nos cuentas algo bueno, no solo supermanes, arrastrones y aberronches con rocajes vivos...................
    Queremos ver fotos de los amaneceres como antaño. Las kilometradas. Las trialeras nuevas que descubres por esos infiernos en los que te metes y to eso.....:twisted::twisted:
    :mrgreen:

10. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    mientras el azul no sea uno que yo me se....................

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto...................KIKELLUT = DESAPARECIDO EN COMBATE.

SE BUSCA.
    Desapareció en una contienda espadana. No se ha sabido más de él. La última vez iba con maillot verde con un orejotas en la barriga.
    El muy cebrón se ha casado y pasan dos cosas:
    1.- O está retenido por la conyuge y con las esposas puestas...................jijijijijijiji........
    2.- O el muy cebrón está entrenando a muelte a escondidas y en solitario pa humillarnos más todavía si cabe :evil::evil:
    RECOMPENSA A QUIEN LO ENCUENTRE.
    Y UNA COLLEJA CUANDO TE VEA...........

:saltador:saltador:saltador

Adjunto foto para su reconocimiento:

Última edición: 22 Jun 2010
  12. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Se esta perdiendo muxo este Kikellut.

Luego nos hara ir a arrrastrones por esa contorna.

Kike, escapate algun dia por la mañana a primera hora cuando duerme y ya esta. Llegas a mediodia y chin pun.

P.d.: Sergio confirma compra que has cobrao.

13. Enrique-Herbalifo

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR LOS ANIMOS TIO WILLy
    Fotos ...cuando encuentre algo chulo( las vuestras de los helechos 1ª pasada)
    un dia se llanea -carril-bici -via verde -renega subida al radar bajada por el cortafuego -puerto y pacasa
    otro dia grao magdalena -marmolera-grao 1h38min.

14. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Enrique, me alegro que ese aberronchao haya sido pequeño y no te hayas resentio.

Eso quiere decir que te ha soldao a la perfeccion. Ya sabes, ahora a acoplarse a la burra y te unes al grupo Trasero de los espadanos. ji,ji,ji.

15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, en la camiseta o maillot que se esta confessionando mira a ver si dejais un hueco para colocar las posiciones de los espadanos.

Ya sabeis que dentro del grupo hay subgrupos y el nuestro ya la reclama. juas, juas, juas.

Arriba el peloton de defensa espadana. De detras todo se controla mejor, menos cuando se baja. ji,ji,ji.

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jejejje veo que Espadan no nos deja indiferentes, oye que aunque jugaramos en esa pendiente, gastamos nuestro ultimo cartucho, lo que pasa que no escuchasteis nuestros comentarios jejejeje
    Las trialeras no son como las matematicas que 2+2 = 4
    4km de trialera seguida no es igual a 1km, parada + 1km, parada + 1km, parada + 1 km, parada, solo me referia a eso.

Respecto del maillot, habra que ir haciendo reservas de unidades no????
    El prototipo esta en el horno, por lo que parece, como no nos enseña el boceto....

17. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    iep,gente......¿como va eso?.gracias por las foticos........cuando eskalator ponga las suyas tendran que aumentar la capacidad del servidor...jejejeje..que crack!!.

un saludo

18. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto ,boceto ,boceto , boceto , boceto, boceto ,boceto ,boceto ,boceto ,boceto , no se si a kedado claro , venga pon el boceto ¡¡¡¡

19. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    enga un boceto... George Custó Dalmau presentando su diseño del mallot de la vuelta espadana, jajaja

No me digais que no es friki!

Adjuntos:

20. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aixina, aixina, sacala a pasear, esos revolcones son escarceos amorosos de los primeros encuentros, jajajaja.

Compartir esta página