Ya lo tienes colgao muchachito!!!!! a ver cuando te vienes con nosotros ejem,ejem que es que ya no te motivamos o ....el verde te sienta mal juas,juas un abrazo.. La próxima salida del Orelluts Alcudia de Veo,Algimia no se cuando pero la haremos posiblemente el 24 de febrero miércoles.....estamos haciendo un estudio de rutas por Espadán ......en esta ruta se nos ha olvido hacer una trialera que sale a Tales y cogimos el gr36 q sale de Aín por error cachis tenemos q volver!!!!!!!:taz
Presi si revelas las coordenadas de paso el enemigo nos podria plantar una emboscada :nunchakus:nunchakus:nunchakus,,, a ver si para la proxima se apunta alguien más, aviso para las nenazas a ver si coincidimos algun dia todos aunque el dia 24 me parece que es miercoles :angry entonces mal supongo...Nacho mira a ver si te puedes escapar, y al manguera como siempre, sabe que se puede venir cuando quiera...aunque creo que nos a cogio miedo :toilet:toilet:toilet
Yo tengo q pensar el 18 mecauen..Pues estoy preparando una ruta que no podéis faltar, a ver como lo podemos hacer. Es 6 estrellas de luxe y necesito al bastión más duro del Orelluts osea no faltéis a esta ruta vamos a mirar fechas....
Ya sabes que a mi todos lso colores me sientan bien,,,ademas si me ves en las casi todas las fotos voy de verde,,hay he salido con los caragols de muntanya y hemos realizado parte de vuestra ruta con campana y pepes incluidas,,en fin hoy no iba de verde sino de morao del frio que hemos pasado,,,salgo muy poquito pues enpascua inaguro pelu nueva,,,ya os informare
Ya lo se que eres fiel al verde ji,ji aquí te apreciamos tontorón..... me estoy dejando el pelo largo como antaño ya te pediré consejos de estilismo la crisis ni pa cortar pelo ains.. ji,ji. Este finde saldré pero no con la tropa igual hago alguna avanzadilla por Alcudia...yo salgo poco también pero cuando lo hago lo hago a lo grande:taz si alguien se apunta ya sabe sábado rutita....
Presi ves preparando esa ruta para el dia 24 que hasta nueva orden, espero que no y creo que va a ser que no, no tenemos que ir a pensar, y ya sabes tope gamaaaaaaaaaaaa!!!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Si es 6 estrellas de luxe, estaré al tanto, jejeje. La última 5 estrellas fue....ni las de mahou oiga!!
Bueno..bueno ya tengo la ruta pensada..igual me voy este sábado si alguien me acompaña en plan descubridor y ritmo germanor..sin prisa pero sin pausa....estoy osios para el 24 si no pasa nada os váis a chupar las costuras del maillot.mama mia!!!!!!!
Hola. Orelluts, soy de alcala, y estamos preparando una marxa ,finales de abril haber si os amimaisssss por q alcala esiste
en alguimia tambien hubo presencia orellut unn saludo :bye:bye:bye:bye:bye http://www.foromtb.com/showthread.php/107021-*ALCODORI-8-00*-(Antiguamente-conocida-como-gente-de-la-algimia-)/page771
Muy bien nacho...si es que tu corasón partio ji,ji. Este sábado Alcudia-Algimia a ver si puedo almorzar con Juki...Juki estas por ahí??? Arañuel te vienes a la avanzadilla??? Pirataxxx? Ruta 6 estrellas.
***** 6 estrellas, buff, buff....este sábado sabadete saldremos por Castellón que viene varias aguelas con nosotros y haremos algo para que la peña vaya volviendo a pillar ritmo, si hubiesemos sido pocos, me los engañaba y nos ibamos de expedición pero estaré atento a próximas incursiones por territorio comanche.
hey...pues no se si estoy por aqui o me subo al pueblo,estare atento y si puedo aviso,ademas tenemos pendiente el almuerzo con el juki.eso si no sale el a ajustar la burra esa que sa comprao!!....:baile